• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Almacen de Edificios

  • Autor de hilo DeletedUser5091
  • Fecha de inicio

DeletedUser5091

En numerosas ocasiones nos falta sitio para afrontar las aventuras, ya sean de la hermandad como las individuales. Sería bastante útil el poder tener un espacio donde poder almacenar las construcciones que deseemos quitar del tablero sin perderlos definitivamente.

Podría existir una opción de Eliminar (actualmente existente como venta) que, la quitaría del tablero, nos daría algunos de los recursos invertidos y ya no sería posible su recuperación y otra opción de Almacenar que, la quitaría del tablero, no nos daría los recursos invertidos y la añadiría al almacén especial creado para tal fin, de esta forma tendríamos la posibilidad de poder volver a colocarla en el tablero cuando queramos.

Como he dicho, esto sería útil en las aventuras, tanto de la hermandad como en las individuales, pero también muy, pero que muy útil, cuando tienes que reorganizar toda tu ciudad, ya que, a veces, es un puzle complejo de resolver.

En la ventana de inventario, se podría poner una nueva pestaña que represente al Almacén, para poder gestionar lo que tenemos en él, siendo las funciones principales las siguientes:

- Tener una lista de todo lo almacenado.
- Poder poner el edificio nuevamente en el tablero.
- Poder Eliminar(vender) el edificio, por si queremos deshacernos definitivamente de este.
- Otras, que seguro se os ocurrirán.

Por construcción me refiero a todo aquello que aparezca en el tablero de juego, pero seguro que, si aceptáis esta idean, sólo admitiréis almacenar ciertas construcciones.

Rezo para que, por lo menos, lo tengáis en cuenta.

Saludos.
 

Petonho

Enano
EN CONTRA

Aparte de que en numerosas ocasiones se han propuesto ideas iguales o similares, no me parece bien tener un lugar donde poder guardar todo lo que no nos haga falta para recuperarlo más adelante, y convirtiendo todo el terreno en un potencial "hacedor de eventos en un solo día".

Si alguien quiere aprovechar todo su espacio para poner 700 talleres y 300 fábricas, que lo haga si quiere... pero que no pida recuperar todo lo que poseía anteriormente en cuestión de 10 minutos.

Salu2 a to2.
 

DeletedUser5091

Uffff!!! Me parece que te has ido muuuuuuuy al extremo Petonho.

Considero que los creativos de Elvenar son bastante inteligentes y para que no pase lo que dices, sería bueno que no caigan también en tomarse tan a la ligera las ideas que se proponen.

Me sigue pareciendo una idea bastante buena y por ello, aporto mi granito de arena para un estudio de su posible implementación:
- Que el almacén tenga un número de plazas concretas.
- Que se pueda agrandar el almacén mediante aportación de monedas, materiales o cualquier otra cosa que merme bastante tus recursos como para no estar comprando todo lo que quieras, pero que no se utilicen los diamantes como monedas, de lo contrario, no serviría de mucho, ya que es un bien muuuuuuuy escaso.
- Que el almacén ocupe espacio en el tablero, como cualquier edificación.
- Que el almacén se pueda agrandar hasta un tope es decir, por ejemplo 50 plazas como máximo, que tendrás que ganártelas con esfuerzo y recursos.
- Etc. Etc.

Lo bueno de todo esto es que, deberíamos aportar ideas para que el juego sea mejor, por muy histriónica que pueda resultar la idea, para eso están los Creativos de Elvenar, para evaluar e implementar lo que crean que sería bueno para el juego y por ende, para todos nosotros.

Saludos.
 

DeletedUser6766

Pues si es demasiado, quizá un costo para almacenar que dependa del nivel o que solo funcione con edificios invocados que no tengan límite de tiempo.
Pero la verdad es que romperá el juego muy rápido y luego en las AH todos se quejarán de que los más avanzados guardaron todas sus fábricas y talleres para tener ventaja.
 

DeletedUser4569

Pienso que la gracia de las Aventuras es que pueden competir grandes y pequeños, precisamente porque a los grandes les cuesta mucho quitar fábricas nivel avanzado para poner pequeñitas porque se pierde mucho, pero si ahora se da la posibilidad de almacenar (según el esfuerzo de cada uno) está claro que los grandes tendrán muchas más posibilidades que los pequeños en almacenar sus megaconstrucciones, y entonces ya no habrá color...
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo a favor pero solo de poder guardar edificios no recuperables, osea de eventos. El resto no ya que los puedes volver a construir.

Pero yo no iria por el tema de las AH sino porque igual hay edificios de evento que tienes montado y no te quieres deshacer de el para siempre pero que en ese momento no te hace falta.

Deberia haber unos fungibles que se consigan en momentos puntuales, tampoco tendriamos tantos como para limpiar la ciudad. Y los edificios que quisieramos volverian al inventario que es de donde salieron.
 

DeletedUser5091

Hay cosas en las que no había caído y es correcta vuestras opiniones, pero sigo viendo la ventaja de hacerlo con una implementación que impida lo que decís.

Estoy 100% de acuerdo con g.r.e.e.n, el que sean sólo para construcciones no recuperables, me parece una buena idea para implementarlo y no rompería el juego, tal como sugerís.

De todas formas, yo voy más por el lado de poder reorganizar bien el tablero de juego, que a veces es muy dificil hacerlo si no tienes sitio para ir moviendo tus edificaciones.

Y el haber propuesto esta idea que, como decís ya se había hecho algo parecido con anterioridad, es porque todo el mundo exponía los problemas de hacerlo, pero nadie proponía soluciones viables a una idea que, me sigue pareciendo buena.
Pero como siempre, esto está en la mano de los creativos de Elvenar y un poquito en las nuestras.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 848946564

Saludos,

La idea que sugieres ya se ha planteado varias veces y no se va a implementar, por lo que marco la idea como duplicada y la archivo.

Puedes usar el buscador del foro para comprobar si tu idea ya ha sido sugerida por otra persona.

Baúl de objetos culturales/edificios
Almacén,
Guardar edificios en el inventario,
un almacen donde poder guardar los edificios temporalmente
Almacén y giros de edificios
Portes y Mudanzas
Guardar edificios en el inventario
inventario de edificios
Almacén para edificios
Almacén mágico


Una parte esencial del juego es precisamente esa, reorganizar la ciudad sin poder guardar nada en el inventario ni en ningun edificio que se tenga en la ciudad con ese fin.
Puedes aprovechar para organizar la ciudad:

- Mover la ciudad cuando se pone una nueva expansión antes de poner algo nuevo en ella.
- Cuando se termina con una raza y se quita todo de dicha raza, usar ese espacio para organizar la ciudad antes de empezar con la siguiente.
- Cuando algún edificio cultural se queda obsoleto, al venderlo para sustituirlo por otro puedes mover la ciudad antes de poner el edificio cultural nuevo.

Cualquier duda, por favor, enviadme un Mensaje Privado (Charla)

Atentamente,
kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Arriba