• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Vecinos & Hermandad VENTAJAS DE PERTENECER A UNA HERMANDAD

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser213

en la alianza pone
comerciar sin comision - ayuda vecinal ---- esto es lo mismo ke con los vecinos ke tengo descubiertos?hay algo mas ke te ayude a crecer? si es lo mismo no encuentro la ventaja de pertenecer a ninguna alianza,porke yo entiendo ke aparte de la ayuda vecinal habra ke dornar parte de tus bienes a la alianza , por mas ke leo no encuentro motivos para ingresar en ninguna
me estoy ekivocando?
 

Deleted User - 1287

La hermandad ofrece varias ventajas si está bien organizada y formada por jugadores activos:
  • 25 hermanos fijos de los que obtener martillos además de monedas cuando los visita.
  • 25 personas que fijo te van a venir a ayudar.
  • 25 personas con las que tener comercio y poder obtener productos cuando tienes una urgencia y precisas, puntualmente, hacer una oferta injusta para conseguirlo.
  • 25 personas con las que echarte unas risas en el chat el día que te apetezca.
  • 25 personas a las que pedir ayuda para subir tus maravillas.
Si has crecido mucho y tienes un vecindario muy poblado y activo, tendrás esos 25 de la hermandad más los vecinos para hacer todas esas cosas, si has explorado poco territorio o estás en un sitio despoblado a los hermanos los necesitarás más que el comer.

Se puede vivir sin hermandad, pero se vive mucho mejor en una, siempre que sea activa, claro.
 

DeletedUser536

esto de donar tus bienes yo no entendi muy bien d que viene, nunca vi en una portada de ninguna alianza. en mi hermandad ayudamos con material pero claro k es voluntario y a los peques , si, tu puedes aprovechar solo de los vecinos, y yo no puedo quejarme k tengo alrededor de 100, pero si no estaria en una hermandad seguro que no llegaria a nivel donde estoy. y sobretodo k bien nos pasamos en chat , no participa toda hermandad pero pasamos genial.
 

Deleted User - 1287

Para poder subir el nivel de las maravillas, hay que llenarlas de libros (puntos de conocimiento). Si tú necesitas los tuyos para hacer investigaciones pero tienes un hermano que no necesita los suyos porque tiene las investigaciones acabadas o a falta de granito o cobre para desbloquearla y hacer otras, entonces puede meterlos en tu maravilla. Es más fácil organizarse entre hermanos que con los vecinos ;)
 

DeletedUser213

entonces lo entendi mal y lo ke piden es ayuda vecinal , si hubiese investigaciones internas dentro de la alianza, ke podia haberlas, deberian pensar en ello;) entonces entenderia lo de donar recursos
gracias por buestras respuestas, voy a mirar las invitaciones ke me estan enviando seguro ke asi entiendo mejor como va todo esto
Un abrazo
 

DeletedUser402

Bueno, yo recomiendo la ayuda con el intercambio de puntos la ventaja es bilateral.
 

bart 2

Hada
entonces lo entendi mal y lo ke piden es ayuda vecinal , si hubiese investigaciones internas dentro de la alianza, ke podia haberlas, deberian pensar en ello;) entonces entenderia lo de donar recursos
gracias por buestras respuestas, voy a mirar las invitaciones ke me estan enviando seguro ke asi entiendo mejor como va todo esto
Un abrazo

Lo de que haya investigaciones dentro de la alianza lo han sugerido en ideas y sugerencias de forma bastante desarrollada, pero de momento la principal ventaja de la hermandad es que te añade 24 vecinos sin que tengas que llegar hasta ellos explorando el mapa, y por supuesto poder mandaros mensajes a toda la hermandad y organizaros mejor que con los vecinos.
 

DeletedUser6

¡Buenas noches!

Respondo brevemente porque veo que lo tienes resuelto, pero para remarcar:
en la alianza pone
comerciar sin comision - ayuda vecinal ---- esto es lo mismo ke con los vecinos ke tengo descubiertos?hay algo mas ke te ayude a crecer? si es lo mismo no encuentro la ventaja de pertenecer a ninguna alianza,porke yo entiendo ke aparte de la ayuda vecinal habra ke dornar parte de tus bienes a la alianza , por mas ke leo no encuentro motivos para ingresar en ninguna
me estoy ekivocando?
Pertenecer a una alianza trae las mismas ventajas que descubrir vecinos, sumando que, además, tienes un chat para hablar con gente. :p Pero, escrito muy resumidamente es tener la posibilidad de dar y recribir ayuda vecinal con jugadores que no has descubierto (igual que ventajas en la Lonja). No hay que donar ningún producto ni nada.

ayuda para subir tus maravillas?eso como es
Se trata de donar PdCs a determinados edificios denominado "maravillas", se consiguen en un nivel medio-avanzado del árbol de tecnologías.

entonces lo entendi mal y lo ke piden es ayuda vecinal , si hubiese investigaciones internas dentro de la alianza, ke podia haberlas, deberian pensar en ello;) entonces entenderia lo de donar recursos
gracias por buestras respuestas, voy a mirar las invitaciones ke me estan enviando seguro ke asi entiendo mejor como va todo esto
Un abrazo
Sí, desde dentro es mucho más fácil.

Te recomiendo echarle un vistazo a: Índice de preguntas resueltas en la comunidad.

Att: kakashi-sensei
 

DeletedUser366

¡Buenas!

Dado que la pregunta fue contestada con éxito, marcamos el tema como RESUELTO y lo agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. :D

También me he permitido cambiar el título por VENTAJAS DE PERTENECER A UNA HERMANDAD.

Cualquier duda sobre la moderación, por favor, enviarme un Mensaje Privado.

Saludos,
@lia - Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba