• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Provincias Alguien sabe a partir de qué provincia conquistada te piden orcos con exactitud?

Estado
No está abierto para más respuestas.

LOKINHO

Dríade
Me explico, esto no lo llevo muy controlado y en el otro mundo apenas avanzo ya que no juego tanto como en arendryll...alguien sabría decirme a partir de qué provincia conquistada, te piden orcos? Sé que estés en la raza que estés, llegas a un punto en el que cualquier provincia explorada, para conquistarla, empiezan a pedirte orcos, creo que eran las que dan 10 u 11 puntos de clasificación, pero...a partir de cuántas provincias conquistadas ocurre esto? (por si alguien no lo sabe, mirando las investigaciones, justo en la primera de la raza siguiente, en el cofre, si pones el ratón te indica cuantas provincias llevas conquistadas y cuantas te exige para poder pasar a la nueva raza, si alguien está estancado que alguna vez lo han puesto por aquí, porque le pide orcos en todas las provincias, solo tiene que mirar ahí y decirme el número de provincias que lleva conquistadas para hacerme a la idea)
Gracias!
 

DeletedUser6

Hola @LOKINHO,

el número exacto no existe pues cada jugador puede explorar como quiera. Aunque en el juego se recomienda hacer una exploración circular alguien puede decidir hacerla en línea recta y minimizar es número de provincias que estás buscando. No existe una respuesta única relacionada con la cantidad sino más bien con la distancia de esas provincias que es 10, como apuntas en tu post.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

LOKINHO

Dríade
Ok gracias! Entonces más o menos iba bien encaminado y me hago a la idea, y entiendo lo que dices, ya que algún jugador puede no ir haciendo círculo y llegar a una provincia que le exija orcos, pero tendrá salida por otro lado, yo me refería a la "delimitación" exacta, si son las que dan 10 puntos de clasificación, genial me queda más claro.
 

DeletedUser6923

si las vas haciendo en círculo son 222 provincias
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba