• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Agilizar la visita a vecinos en PC

iolusia

Paladín
Hola, visitar vecinos en el pc es bastante sencillo porque solo hay que ir a través de la lista, pulsando en las manos, se abre la ventana con los sitios que puedes ayudar, pulsar el que quieres, se cierra la ventana y sale tu "premio" y sigues hacia abajo en la lista.
Cuando tienes muuuchos vecinos se pierde muchísimo tiempo.
¿Qué tal si se pudiera ahorrar estos pasos: "se abre la ventana con los sitios que puedes ayudar, pulsar el que quieres, se cierra la ventana".
Mi propuesta es esta:

propVisitas.jpg


en lugar de la ventana que se abre, añadir un botón clicable para Monedas, Obreros y Cultura, al que pulsar, quedando las manos solo como constancia de si ese vecino te ha ayudado o no.
Edición: O dejar también el botón de las manos operativo como hasta ahora, para quien quiera entrar en la subpantalla y ver lo que los jugadores han pedido

VENTAJAS: Se ahorraría la mitad del tiempo
DESVENTAJAS: No tendrías forma de saber qué pide cada jugador, salvo que lo visitaras y vieras el nombre de su ciudad (se soluciona dejando ese botón también operativo)

Ahí lo dejo, que se puede mejorar, seguro :)
Un saludo
 
Última edición:

Laniabelt

Paladín
A mí me pesa mucho la desventaja. Me gusta aportar ayuda donde el vecino lo necesita (a veces se me va el puntero, pero suelo mirarlo siempre), que para eso se tiene esa regla no escrita. Es una forma de ayuda útil.
Entiendo la comodidad y agilidad del método, pero a lo loco a lo loco, no sé si me gustaría. Lo siento :(
 
pues esta idea ya se ha propuesto varias veces desde hace tiempo, debe ser casi como reinventar la rueda (sarcasmo)
a favor desde luego
tu idea me pareció de las más funcionales o prácticas.
También se puede hacer algo automático así no tenemos que hacer cientos de donaciones todos los dias.
Con un botón ayudar a todos y dependiendo de lo que haya elegido cada jugador (con una configuración previa para capitolio, cabaña o cultura) y así no perdamos tanto tiempo.
 
Última edición:

iolusia

Paladín
@Laniabelt si un día dieras todo monedas, al siguiente obreros (o un alternativo) y al siguiente cultura, una de cada tres veces darías la ayuda "a demanda". De todas formas, yo hago lo que tú y miro lo que piden y me sé de memoria casi todos los vecinos que piden monedas (claro que en 16 páginas no es difícil). Muchos jugadores que conozco, cuanto más avanzados, más, solo visitan a su Hermandad y a manos doradas porque no quieren perder la mitad de su tiempo de juego en recorrer todos sus vecinos.
@Lago Angelog si además se pudiera implantar un botón de favorito (como el Corazón en las Maravillas) ya sería nivel Dios.
 

Laniabelt

Paladín
@iolusia visto así, podría valorarlo... No está mal planteado.

Eso sí, la pereza de los jugadores avanzados, ya no tiene remedio! XD
Entiendo que se hace muy cuesta arriba cuando tienes páginas y páginas de vecinos. Pero tú crees que con ese nuevo sistema cambiaría?
Yo creo también que es una manera de que invirtamos tiempo en el juego. Y mirando más a los noveles que a los veteranos, porque éstos tienen menos necesidad de conseguir monedas a través de ese método (digo yo), y menos interés en proporcionar ayuda. Así que quedarse en su hermandad se hace muy cómodo.

Otra idea es que existan las dos formas de actuar: individualizada y general (ya puestos, me vengo arriba) jjj
Saludos :)
 
Arriba