• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Adorad todos

  • Autor de hilo Autor de hilo Zusmoariku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Avisado queda, luego que no venga quejándose.
Llámale, a ver qué te dice :p
galletas-creativas1.jpg
 
¿Cómo mes posible que hayamos olvidado las galletas XD? Estas creo que van a tono con el Evento :p:D:D:D:D:D

doctorcookies-galletas-decoradas-bosque-otoc3b1o-25.jpg
 
Yo adoro las galletas, y a las chicas que las trae :p
Otra de cada pá mi, con permiso :oops:... o sin él :D
 
jajajajajaj ¡Pero qué monas son! Casi, pero sólo casi, me va a dar pena comérmelas jajajajjajaja
 
Adorad todos a la Gran Galleta matrona de la dulzura y acompañante de todas las cosas buenas, adoradla y sereis endulzados vosotros y vuestra familia, adoradla y la diabetes no será sólo un nombre, adoradla y viviréis el gozo del chocolate.

chocolate_chip_cookie.jpg


mmm me chiflan!! Me apunto a la secta!!:p

Hidromiel es una bebida alcohólica que se obtiene a partir de la fermentación de agua y miel.

Y una de sus formas de elaboración es...

casi divulgo el secreto, no puedo que seguro que hay algún niño o peor aún algún ser peligroso.;)
Divulga, divulga!!! :rolleyes:
 
Para desayunar mañana ;) ¡Quien lo toque antes se queda sin reyes!
maxresdefault.jpg
 
Pues como se que me quedo sin reyes, voy cogiendo una porción por si mañana no llego a tiempo.
 
¡¡¡Tooooooooooodo para mi!!!

Venga, hoy comparto un beso al primero que llegue :P
 
Volver
Arriba