• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Acumulación de paquete de puntos de conocimiento

DeletedUser688

  • Descripción detallada de la idea
La idea es que los premios de las maravillas (los paquetes de puntos de conocimiento) te los guarde en un apartado en edificios o lonja o donde sea para usarlos cuando tu quieras
  • Razonar el por qué de esta idea
Para no perder puntos de conocimiento que te da el juego cada hora que pasa, cuando alguien termina su maravilla, esos puntos se te acumulan y cuando llega a 10 ya no te da más hasta que empiezas a gastarlos. Y tienes que gastarlos de golpe, porque tienes mas de 10, sino no consigues más.
  • Puntos positivos
- No pierdes puntos de conocimiento cuando se termina la maravilla de algún amigo, porque no aparecerían en puntos de conocimiento
- Cada vez que sea mas grande el nivel de la maravilla, te da muchos mas puntos, 10-15 etc, y no te deja usar una táctica para no perder puntos
- Al acumular los puntos, puedes preparar estrategias de juego, para llevarte premios de otras maravillas porque tienes grupos de puntos para utilizar.
  • Puntos negativos
- No tiene que yo sepa
 

Deleted User - 1287

Sí que es cierto que a mi también me gustaría que los puntos de las recompensas no se perdieran, pero si se hiciera como tú propones, podría ocurrir que un jugador llegar a acumular puntos suficientes como para llenar él solo una maravilla dejando a otros privados de poder conseguir recompensa y si bien es cierto que le añadiría un punto de estrategia al juego, creo que sería una estrategia mas fastidiosa que otra cosa y personalmente no me gustaría.
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

Muchas gracias por la sugerencia pero como dice FreezeDah, idea repetida. Mantenemos solamente un único hilo. Cuando se reciba respuesta por parte del Equipo de Desarrollo, el Community Manager responderá en este tema: Generar PdC después de recompensas.

Cualquier duda, enviarme un Mensaje Privado.
kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Arriba