• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #043 - Actualización 1.1

DeletedUser3

Release_Notes_ES.png

El próximo Miércoles, 16 de Marzo actualizaremos Elvenar a la versión 1.1 ¿Estás preparado para las hadas? ¡Esperamos que sí, porque necesitan tu ayuda! A parte de esto, nuevas características y resolución de errores han sido cargados en esta nueva versión, mira más adelante para enterarte de todo.

Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible por un par de minutos, disculpad las molestias.

New_Features_ES.png


  • ¡El capítulo VII ha sido lanzado, haz click a continuación para saber más! Las Hadas
  • Han sido añadidas misiones para la introducción de los hechizos

Mejoras.png


  • Cuando pases el ratón por el botón de navegar hasta el explorador en el mapa mundial te mostrará cuanto tiempo se requiere antes de que finalice la exploración.
  • Una ventana emergente se ha añadido al botón del menú de las Maravillas antiguas que te permite ver cuantos fragmentos de runa dispones de cada Maravillas.
  • Si un nuevo fragmento ha sido recibido, aparecerá un indicador en el icono de las Maravillas antiguas en la parte inferior de la pantalla.
Balance_Changes_ES.png

  • Un número de misiones preguntando sobre ampliaciones a las fábricas han sido pulidas para ambas razas, ahora son más lógicas.
  • Ha sido reemplazada una misión de historia que pedía un número de reliquias por una misión que pide recolectar monedas, de modo que no se pueda quedar estancado.

Bug_Fixes_ES.png

  • Arreglado un problema que sobreponía algunos edificios enanos.
  • Un error colocaba todos los edificios encima de otros de una ciudad, ya ha sido arreglado.
  • Una ventana que contenía información acerca de la producción bonificada y las bonificaciones de las Maravillas ha sido arreglada.
  • En batalla, los iconos de las desventajas ahora han sido corregidos para que se muestren entre rondas si se da el caso.
  • Ya no será posible encontrar ventanas de recompensas vacías a la hora de completar una provincia.
  • El efecto de incrementar el tamaño de entrenamiento en el Baluarte enano ahora se mantiene aplicado después de que la producción haya sido recogida en el cuartel.
  • El hechizo persistirá en un edificio cuando canceles y amplíes el edificio afectado por un hechizo.
  • La ayuda vecinal no requerirá que recargues el juego para que se muestre en la ventana de la cultura.
  • Las tecnologías en el árbol de investigaciones no desaparecerá cuando estén visibles.
  • Cancelar la producción de tropas cuando tengas el almacén al máximo mostrará la ventana de confirmación correspondiente.
  • Las ventanas emergentes del cuartel muestran ahora el coste correcto de cada unidad.
  • El icono del cursor en modo de movimiento no se revertirá al icono con la mano inesperadamente.
  • El botón de volver a la provincia después de resolver un encuentro te llevará de nuevo a la provincia en vez de al mapa mundial.
  • El botón de Investigar mostrado cuando se requiera investigar un edificio antes de ampliarlo te llevará de nuevo al árbol.
  • La misión visitando la taberna (enanos) ahora pregunta correctamente por la producción de pan.
  • La misión "producción local" (Humanos, élfos) no podrá ser completada con fábricas no bonificadas.
  • No se mostrará vacío el menu de las Maravillas cuando la cola de construcción esté llena.

Atentamente
El Equipo de Elvenar

Las opiniones con respeto y educación.
 

DeletedUser68

¿Se sabe la hora de la actualización o es "sorpresa, sorpresa"? Es por saber si meterme antes de ir a clase, temprano, a eso de las 7:30... :oops:
 

DeletedUser68

No hay carita que demuestre ahora mismo lo que siento, pero es algo como una mezcla de :mad: y de :cool:. No pasa nada, esperaré entonces, no hay prisas...
 

DeletedUser68

Tú vas con muchas prisas... ¿no? :cool: De todos modos, del vídeo que pusieron antes de navidades, prometían otra característica más, que supongo que será la que venga después de esta, o sea que paz, tranquilidad... que primero tiene que venir eso antes de cualquier otra raza :D.
 

DeletedUser553

tienen de momento para los siguientes 2 meses:
  • las maravillas de las hadas y la activación de 2 edificios que ahora se tienen que investigar pero no están activos
  • la nueva característica que anunciaron por navidad con la que se ganan reliquias
 

DeletedUser68

La ventaja de que la actualización se haya introducido por estas fechas, es que a la vuelta de la esquina tenemos la Semana Santa, que son unos días extra de vacaciones, más aún si somos estudiantes. Por lo que podremos estar activos y a tope para llevar un buen ritmo, aunque siempre sin prisas, que luego quedarse meses parado es aburrido :D.
 

Deleted User - 1287

Para empezar decir que estoy encantada con la actualización. Ver tooooooodo ese árbol tecnológico por delante es un gustazo. Algunos andan quejosos de que sean necesarios muchos libros para hacer las investigaciones, pero a mi me parece una progresión lógica. Me ha decepcionado un poco que la rejilla de expansiones sólo se extendiera en uno de los laterales, culpa mía, claro, como con los enanos se había expandido en los dos lados, ya me había hecho a la idea de que ahora volvería a ser así jajaja

Pasado el susto inicial de ver cómo cambian las dimensiones y direccionalidades de algunos edificios, creo que el rompecabezas que se nos viene encima para encajarlo todo otra vez va a ser todo un reto y de lo más entretenido, aunque cada vez que pienso en mi ciudad elfa, tan desordenada ella, me empieza a doler la cabeza jajajaa pero algo se me ocurrirá. Además, al contrario que @RedScorpyon , yo estoy feliz con la nueva estética ;)

Respecto a los fallos, sólo he visto dos, de momento, uno que sigue existiendo el problema de la reactivación de las alarmas de los mp cuando sales de la vista de la ciudad y luego vuelves a ella y otro que ahora la pantalla de inicio cuando vas a salir o a entrar al mundo sale en parte en inglés cuando antes todo el texto salía en castellano.

kAsmsk7erBKIdcQZ-Regin.png

Enhorabuena por la actualización.
 

DeletedUser

¿Estoy ya medio dormido o se nos ha dado también a los que no hemos alcanzado la edad de las hadas el espacio extra en la zona sur de las ciudades? o_O

Oye, yo encantado :p
 

Deleted User - 1287

Pues no lo sé, pero una cosa es que tengas la rejilla disponible y otra que consigas las suficientes provincias para ocuparla jajjaa Aunque como ahora eres rico, siempre puedes comprar una expansión ;)
 

DeletedUser

De rico nada, que aún estoy esperando esos ricos diamantitos... :(

¿Pero esa rejilla extra no se supone que se activa al alcanzar esas ramas del árbol tecnológico? ¿No sucedió así con los enanos?
 

DeletedUser68

Bueno, técnicamente, antes de abrir el cofre, yo ya tenía las expansiones laterales. Todavía no he investigado exploradores avanzados, por lo que no soy legalmente un hada. O sea que supongo que el espacio para las expansiones es el mismo independientemente de la rama en la que estés. Otra cosa son las expansiones que tengas disponibles para comprar con diamantes, esas sí que aumentan una vez pasas de rama. Al principio del juego, tienes 4 para comprar, pero luego, llegados a los enanos son 18 o así, no recuerdo.
 

DeletedUser

Lo que yo no entiendo es que cuando empecé a jugar contaba con 9x9 expansiones potenciales en el mapa (5x5 cuadrados cada una). Tras aplicarse la actualización de las hadas, ha pasado a ser de 9x10. Eso me plantea dos opciones:

a) Las expansiones laterales de las razas invitadas se aplican a todos los jugadores por igual, hayan llegado o no a ese punto del árbol. Por tanto vosotras, veteranas que sois, habríais empezado el juego con un mapa de 8x9, incrementado al llegar los enanos a 9x9 y ahora a 9x10.

b) Las expansiones laterales se aplican cuando llegas a ese punto del árbol, y por tanto lo sucedido con las hadas es un error. Entonces vosotras hubiérais comenzado con un mapa 9x9, que luego pasó a 10x9, y ahora con las hadas a 10x10.

¿Podrías confirmar Freeze (u otra persona que haya llegado a los enanos) si tu mapa potencial en tu ciudad es de 9x10 (45 de ancho por 50 de largo) o de 10x10? Con ese dato se aclararía el problema.
 

Deleted User - 1287

9 x 10, cielo, así que supongo que la plantilla se amplía independientemente de que hayas llegado al tramo del árbol correspondiente para todo el mundo por igual. Supongo que la percepción de que se amplía al llegar al tramo del árbol de cada raza se debe a que muchos de nosotros hemos avanzado más rápido que las actualizaciones y por lo tanto hemos visto aparecer las ampliaciones de la rejilla, pero que para alguien que se inicie en el juego aparecerá como 9 x 10 de inicio.
 

DeletedUser553

Lo que yo no entiendo es que cuando empecé a jugar contaba con 9x9 expansiones potenciales en el mapa (5x5 cuadrados cada una). Tras aplicarse la actualización de las hadas, ha pasado a ser de 9x10. Eso me plantea dos opciones:

a) Las expansiones laterales de las razas invitadas se aplican a todos los jugadores por igual, hayan llegado o no a ese punto del árbol. Por tanto vosotras, veteranas que sois, habríais empezado el juego con un mapa de 8x9, incrementado al llegar los enanos a 9x9 y ahora a 9x10.

b) Las expansiones laterales se aplican cuando llegas a ese punto del árbol, y por tanto lo sucedido con las hadas es un error. Entonces vosotras hubiérais comenzado con un mapa 9x9, que luego pasó a 10x9, y ahora con las hadas a 10x10.

¿Podrías confirmar Freeze (u otra persona que haya llegado a los enanos) si tu mapa potencial en tu ciudad es de 9x10 (45 de ancho por 50 de largo) o de 10x10? Con ese dato se aclararía el problema.
empezo con 8x8 que paso a 9x9 con enanos (el lado "inferior" y el derecho")
ahora ha pasado a 9x10 ("derecho")
valla maldito lio es la producción de las hadas :confused:
las nuevas investigaciones me parece que eran en torno a 1920 Puntos de investigación, que son casi 3 meses pero con tal lio de producciones que hay ahora y ya teniendo que haber esperado unas semanas por producción enana serán algo más de 3 meses y medio para acabar el árbol

P.S.: me parece que soy el primero en tener las granjas diurnas en el server :cool:
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Lío no, diversión jajja Por cierto, tiene gracia que hayan cambiado el sonido que hacen las fábricas enanas al recolectarlas, curioso detalle.
 
Arriba