• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Acceso rapido a las provincias exploradas pero sin conquistar

  • Autor de hilo Deleted User - 38294
  • Fecha de inicio

DeletedUser1667

@magm en el mensaje privado que te envié te expliqué claramente cómo evitar un doble-post y cómo modificar uno que ya ha sido cometido. Te ruego que te lo vuelvas a leer porque ahí tienes la respuesta. Y no desvirtúes este tema, si tienes algo que decirme a mí o a cualquiera de los moderadores, lo haces por el mensaje que te he enviado.
 

Deleted User - 1287

Yo no le veo tanto inconveniente a darle vueltas al mapa, quizá por mi costumbre de ir conquistando a la par que voy explorando, con lo cual, pocas veces he tenido muchas provincias simultáneamente sin conquistar, pero bueno, todo aquello que reduzca el tiempo de tareas tediosas y nos lo deje para lo importante, que es conseguir las provincias, me parece bien.
 

DeletedUser

¿Cuál es la finalidad del mapa pues?

Se trata de ver en un mini-mapa o a simple vista la distancia y dónde están las provincias sin conquistar. Cuando llevas mucho mapa conquistado, la única forma de ir a conquistar una nueva ciudad (muy lejos de la tuya), es arrastrar y arrastrar el ratón hasta encontrar una city, esto lleva tiempo y resulta un engorro.

Esta idea ya ha sido planteada por más jugadores. No es la primera vez que surge. La veo muy útil.

Cuando una inmensa mayoría de jugadores aboga por implementar "algo" en el mapa para localizar la distancia y las provincias sin conquistar sin tener que arrastrar el ratón y buscar casi "a ciegas", es que algo habría que hacer, es que algo se podría mejorar.

Saludos.
 

Deleted User - 38294

Talvez, ahora con esta actualizacion, con la imposibilidad de conquistar provincias, quizás se tenga en cuenta lo que propuse, vendria genial porque vamos a explorar y explorar y explorar...sin poder conquistar...solo comprar, pero esto es un desastre..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1843

Yo también lo había pensado, más que nada cuando tenía muchas provincias exploradas y ni idea en dónde se encontraban. Ahora lo empiezo a volver a echar de menos, ya que empiezo a tener provincias exploradas que no puedo negociar (porque me piden orcos) y con el sistema de batalla actual es imposible ganarlas, así que para encontrar las que aun puedo negociar me toca darle un buen recorrido al mapa.
Algo parecido al botón de torneos y cuando pulsas se abra una pestaña con provincias exploradas y no conquistadas sería de gran' ayuda.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
A mí me parece buena idea. Porque cuando tienes muchas provincias exploradas es un poco rollo ander buscando donde está la provincia explorada. Si simplemente hubiera algo similar a los prismáticos que te llevan a la provincia que estás explorando en ese momento sería genial. Pero podría ser un desplegable si tienes muchas exploradas que te diga que tipo de provincia son y que haciendo click te lleven a ellas.

A FAVOR totalmente
 

DeletedUser2045

Totalmente a favor, hace tiempo que lo propuse yo en la hermandad, no creo que fuese tan dificil el colocar un puñetero boton, que te fuera desplazando de provincia en provincia, que tuvieras explorada pero sin conquistar o a medio conquistar.
Para otras mil bobadas bien que se ponen las pilas y yo sinceramente estoy hasta los cataplines de dar vueltas por el mapa, para ver las provincias que tengo exploradas pero sin conquistar
 

DeletedUser2279

Veo que hay gente que le encanta el mapa. Es bonito si, pero yo, que aun tengo poco conquistado a mi alrededor, ya considero dificil encontrar las cosas en el mismo algunas veces.

Yo estaría a favor que hubiese un listado de provincias espiadas y a medio conquistar (con numero de provincias que te faltan y la reliquia que te dan) y otro listado con las ciudades vecinas a las que ya puedes ayudar similar al que tenemos en la alianza.

Se nota que no me gusta dar vueltas por el mapa
 

DeletedUser2151

otro listado con las ciudades vecinas a las que ya puedes ayudar similar al que tenemos en la alianza.

Eso sería espectacular.... pero tranquilo que eso facilita y no sale adelante fijo....

@Kakashi-sensei cómo va este tema, que es del año pasado (pregunto como uníco medrador activo que ha posteado en el...)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Técnicamente no es posible. Y en efecto es una idea propuesta múltiples veces no solo por nosotros sino por otras comunidades. Lamentablemente no puede ser enviada esta propuesta.
 

DeletedUser2464

La forma que yo he encontrado es ver en el mapa las provincias que aún no se completan muestran la imagen del recurso de la provincia y cuantas batallas dentro de la misma ya se han concluido... Reliquias (0/8), Reliquias (1/8), etc. claro que hay que desplazarse por el perímetro de todo lo explorado o disminuir el zoom :rolleyes:
En todo caso si no se puede hacer la propuesta, se podría cambiar el color de fondo de las provincias que faltan conquistar... ahora aparecen en verde todas, podría ponerse un rojo que resalte...o un borde diferente....de modo visual al menos.
 

DeletedUser6

Las provincias se diferencian perfectamente (o, al menos, se diferencian, sencillamente) de las que están completadas de las que no. No entiendo la relación con ver una lista rápida de provincias... :S si igual se ven :\
 

DeletedUser2464

Las provincias se diferencian perfectamente (o, al menos, se diferencian, sencillamente) de las que están completadas de las que no. No entiendo la relación con ver una lista rápida de provincias... :S si igual se ven :\

Bueno mi intención era aportar algo, ya ustedes juzgarán si lo que se dice son piedras o gemas, son solo ideas que surgen :rolleyes:
 

DeletedUser6

Buenas noches,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Super Moderador del foro
 
Arriba