• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Academia Academia de MAGIA

BarnaRasta

Paladín
La ampliacion de la academia de magia, que creo recordar unicamente tiene 5 niveles, es unicamente posible con diamantes,
1500 en total, en vuestra opinion, merece la pena esa reduccion de tiempo y la ampliacion de slots?

Principalmente usable para crear los archifamosos "catalizadodes de combustion" pues parece ser que es la unica forma de conseguirlos y son imprescindibles para poder crear invocaciones y cosillas varias.

Alguien sabe donde conseguir "CATALIZADORES" fuera de la academia.?

Gracias
 

Petonho

Enano
A mi modo de ver, SI merece la pena subir la academia a nivel 5, pues no solo reduce el tiempo de producción de los hechizos sino que también influye en la fabricación de las "creaciones".
Mi consejo es que la subas en cuanto puedas a nivel 5.

Sobre donde conseguir catalizadores fuera de la academia, creo que solo en la "torre de la eternidad", algunos premios de eventos, y algunos premios de misiones.... creo que en ningún sitio más.

Un saludote.
 
algunos edificios que sacaron recientemente también dan pero lo principal es en la academia, lo mejor es subirlo a 5 cuanto antes así se juntan más catalizadores y se produce más cosas y conseguimos más vapor de visiones y con esto el cofre lo conseguimos más rápido y podemos sacar los 500 diamantes con mayor frecuencia en lo posible.
no está todo seguro pero hay que elegir las cosas que necesitaremos también o la academia nos ayudará también a desperdiciar más rápido y eso no es tan deseable.
y por último podemos conseguir más encantamientos además de catalizadores.
 

BarnaRasta

Paladín
Gracias a ambos por la colaboracion, rebuscando en san_google encontre que el SET de la Biblioteca Lunar tambien ofrece catalizadores cuando esta completa, y si no entendi mal, se canjean por fragmentos.
 
así es, pero hay que ver bien cual porque aveces ofrece intercambiar muchos fragmentos x1 catalizador y mucho vapor de visiones y otro intercambio de muchos fragmentos x5 catalizadores y poco vapor, depende de lo que busquemos o de cuantos fragmentos tengamos
 
Arriba