• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Abaratar los productos de la hermandad en la lonja

miguel1971

Cancerbero
8d96207bf95ac693b42eabf14cee7309o.png


que las transacciones entre hermanos sea mas ventajosa


910e60205a1c63f588ac015e6b755a23o.png


Si se cobra un tributo a los no vecinos creo que se debería dar un descuento o un regalo cuando se hacen transacciones entre hermanos, un porcentaje extra o algún beneficio tipo reliquia o un ""cofre"" de los que les gusta a los programadores :).

5091bfb31cf5c73232c7b36aa1e5f04do.png


Bueno daría ventaja a la hermandad y poder compartir recursos propios, porque si te vale lo mismo a un vecino, pues la verdad para que estar en una hermandad, cuando se tienen muchos vecinos pierde sentido.


b9f5b8c3924b6e4634203f6432f9aa9fo.png


Bueno ya cobran a los no vecinos, seria cuestión de añadirle a los vecinos un impuesto y dejar a los hermanos sin el, no se a nivel de programación ni cuan ocupados están en otras cosas.
 

calorros

Cancerbero
Yo creo que tal como está ahora está bien, muchas veces son los vecinos y no los de la hermandada los que te cogen las ofertas, sobretodo los que estamos en hermandades modestas o en epoca de vacaciones, esto nos supondría un colapso, pues tendriamos muchas ofertas sin coger en la lonja, ademas teniendo en cuenta que los vecinos en cierto modo tambien se ganan explorando y conquistando provincias y que se les puede visitar como a los de tu hermandad, me parece bien que no se les cobre ningun plus.
En cuanto a dar un bonus a los hermanos lo veo complicado, ¿que se supone que la magia de elvenar aumenta la mercancía? ya hay hechizos para tener mas mercancias, no lo veo muy viable y es competencia injusta para los vecinos que ahora mismo en eso están al nivel de los hermanos, nos sacan a menudo las castañas del fuego y necesitamos que siga así, de modo que espero que eso no se haga, como están las cosas ahora están mejor.
 
Última edición:

DeletedUser6

Hola @pamrojval,

gracias por la sugerencia. La ventaja que tienen los hermanos en la Lonja es precisamente la de no cobrarles ninguna comisión si no han sido descubiertos en el mapa. Actualmente, no hay intenciones de implementar algo similar.

Marco la sugerencia como contestada.

Kakashi-sensei - Community Manager de Elvenar
 

DeletedUser6264

Saludos

Pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dió la idea como contestada, archivo el tema.

Ante cualquier duda enviadme un mensaje privado.

Atte.: Calipso, Moderadora de Elvenar
 
Arriba