• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

A las guenas noites !!

Estado
No está abierto para más respuestas.

estehola

Caminante
Me acabo de registrar en el foro, juego desde hace unos meses al Elvenar , pero no sabia que habia un foro ...:)
En fin, soy fuitbolero,jugón internético a ratikos y me encanta el cine, y aquí estoy palo que necesiteis !!:)
Esteban hola : Estehola
 

Deleted User - 848946564

Bienvenido @estehola

Para empezar tu andadura en el foro, te invito a leer las Reglas del Foro y la sección de FAQ. Si tienes cualquier duda en cualquier momento, puedes buscar respuesta entre las Preguntas resueltas o, si no está tu pregunta en la lista, abrir un tema en Preguntas & Ayuda para Principiantes, donde cualquiera podrá ayudarte.

Además, si tienes sugerencias para mejorar el juego, podrás plantearlas en Ideas y sugerencias, pero no olvides mirar las anteriores, pues puede que tu idea ya la hayan planteado antes. ;)

Y por supuesto, esperamos verte por la zona de juegos que encontrarás en el El lounge, el lugar más divertido y loco del foro.

También deseamos verte participar en los concursos que se van haciendo todos los meses en el foro.

¡Esperamos que te diviertas! :)
 
Bienvenido @estehola , si entras al lounge ve con cuidado, se nos han escapado una pantera, un buitre, una sirena, un ninja y una marang( son altamente peligrosos) :p
Espero que te lo pases muy bien
Pd: también anda suelta y campando a sus anchas una tal @g.r.e.e.n :p:p:p
 

calorros

Cancerbero
Bienvenido, tal vez te hagas mas internético, ¡ y sino mira ya lo que hay y no has hecho mas que empezar!,pues eso bienvenido, si tienes alguna duda con el juego, o mejor dicho cuando la tengas entra por aqui si no esta ya resuelta ponla y te la resolveremos que somos ya veteranos :).
 

DeletedUser7839

Bienvenido @estehola, espero que te agrade mucho compartir con nosotros y cualquier duda, pregunta aquí estoy.
 

Deleted User - 848946561

Bienvenido @estehola . Espero que disfrutes mucho en el foro. No olvides pasarte por el lounge donde la gente más loca camina (o vuela) con total libertad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba