• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto A la hora de elegir las unidades para combatir algunas unidades salen como no desbloqueadas

bart 2

Hada
Cuando voy a combatir, en el momento que estoy eligiendo las tropas, cuando paso el cursor por encima de ellas algunas me sale la información de la unidad, pero en otras me dice que tengo que desbloquearlas.

http://prntscr.com/agy3ee

Versión del juego:
v1.1.8-(3279cc5) (2016-03-15 13:48)
Mundo: Arendyll
Navegador y versión: Google Chrome Versión 49.0.2623.87 m
Sistema Operativo: Windows 10
Nombre de la cuenta: bart 2
Humano o Élfo: elfo
 

peixino

Dríade
A mi me ocurre lo mismo, con el espadachín, el trent y la hechicera. Pero como puedo seguir creándolas y utilizándolas no he hecho caso.
 

bart 2

Hada
Sip a mí me pasa con esos 3 y me deja seguir usándolos, pero me es un fastidio porque yo antes miraba así las habilidades y las bonificaciones de defensa y ataque para saber que tropas usar contra cada enemigo y ahora tengo que abrir una por una la info de la unidad
 

DeletedUser6

¡Buenas noches!

Efectivamente es un error que ocurre. Lo que puedes hacer mientras tanto es darle a la "i" de información en las unidades para ver esos detalles.

Saludos,
 
Arriba