• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

el Equipo de Elvenar

#551: Configuración del ejército: Mejoras

A mi particularmente me parece una tontería. La gente que sólo juega con móvil no ha visto en su vida una batalla en manual, no sabe lo que es el alcance de ataque, alcance de movimiento, iniciativa y desde que mezclaron las tropas en las batallas ni aún sabiendo batallar sabemos qué hacer en algunas ocasiones, lo que dificulta mucho que las usen en condiciones. Hay aspectos como esos más importantes que esto que comentáis. Yo normalmente entreno las tropas que más uso y no me hace ninguna falta saber cuántas tengo de cada porque nunca se me acaban. Igual tiene alguna utilidad, pero en mi opinión lo que comento es bastante más urgente. Que tengáis un buen día.

Me parece una buena idea!.
Yo, que juego muy a menudo con el móvil, creo que va a ser de mucha ayuda y sobre todo será más fácil y rápido a la hora de hacer muchas provincias en cada torneo.

Hola: no está mal, ya que no hay que moverse entre el campamento, el cuartel o el campo. Pero también es verdad lo que comenta Iberia V más arriba: algunas veces no está muy claro qué tropa puede usarse para más efectividad. Pero no está mal el invento.

Me gustaría poder ver la cantidad de pelotones reales, después de 999 te obliga a ir al movil para equilibrar tropas.

Pues a mí me parece genial el que aparezcan todas las tropas porque hago cientos de clics a lo largo de un torneo para pasar de una pestaña a otra. Yo juego en automático, que es como ser el general que desde su centro de operaciones visualiza en la mesa la batalla y manda a las tropas al frente. Seguro que luchar en manual abre otro juego distinto y más inmersivo, pero como es un juego de gestión... gestiono desde el cuartel general ;-)
Lo que veo un poco superfluo es la barra de comparación de tropas. Tú acabas sabiendo qué tropas van bien contra qué tropas y dentro de eso tienes tus favoritos, y depende si es un solo combate o son dos y a veces no te importa perder tropas porque prefieres usar esa unidad y no otra... El que la barra me diga "corre" lo aguantaré varias veces pero al final me darán ganas de mandar a la M a la barrita de las narices.
Pero en resumen me parece genial. Cuantos menos clics más fluidez.
Ahh y me uno totalmente al comentario de Xavi I.

Sí, es que por mucho que las envíes lógicamente.. pues pueden haber obstáculos, que aunque juguemos en automático los podemos intuir. Si nunca has visto los campos de batalla, y sobre todo las propiedades de cada tropa.. No es lo mismo un arco de elfos, que un arco de humanos o un guardabosques, no es lo mismo un mago humano, que elfa, que una floreciente, no es lo mismo un mortero humano, que un Golem elfo, que una rana... o un Estratega. La nueva pantalla supongo que para gente que tornea al máximo es útil, porque se dejan ahí hasta la sangre, pero me da pena que gente que empezó después de aquel cambio y/o jugando only con móvil no les puedas dar ni un consejo sobre batallas, porque tienen cero info sobre las tropas. Qué disfrutéis la nueva "ayuda" ;) Si a alguien le es útil aplaudo!! Siempre nos quedará Torito!!!!!

Porque entonces no es una mejora sobre configuración del ejército como dice en el anuncio.. me estaba alegrando, pero no. Unas simples ventanas más.

Última edición:
Este cambio poca cosa hace. Al menos luce bonita la interfaz.

Bueno seria que mostrasen como luce el terreno antes de mandar a los soldados a morir.

Pero claro, ahorrar los clics... Vaya sacrificio.

Volver