• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #455. Capítulo 21. La Leyenda Valoriana.

anonglitch

Equipo de Elvenar
Community Manager
mainbanner_ch21.png

El Capitán Bonkers, líder del Gremio Pirata, nos visita y se jacta de haber encontrado una isla aún desconocida de proporciones gigantes, llena de tesoros preciosos. Ofrece algunas perlas misteriosas que encontró allí, que se dice que traen prosperidad a quien las posee. Mientras que nuestro Mentor es un poco escéptico de comprar cosas cuyo origen se desconoce, nuestro Mercader está muy fascinado y convence a todos para que acepten la oferta.

Justo cuando el Capitán Bonkers se ha ido, una horda de Orcos montados en dragones ataca la ciudad, incluida una Guerrera Orca enojada. Resulta que el Capitán Bonkers robó las perlas de la dama de guerra de la tribu Orca que vive allí, y siguieron sus huellas hasta tu ciudad.


¡A partir del 7 de agosto podrás embarcarte en esta nueva aventura!


section21.png

El asentamiento

La prosperidad es un nuevo requisito para el desarrollo de tu ciudad (junto a la Cultura). Es proporcionado por el Capitolio, Cuartel, Residencias y Talleres. De ahora en adelante necesitarás prosperidad para construir y mejorar los Edificios de Asentamiento. El Trabajo Comunitario es un nuevo Recurso con Desintegración también en este capítulo. Habrá una opción de producción en las Residencias y, en lugar de pagar impuestos, tus ciudadanos también podrán ofrecer tiempo para servir a la comunidad. Habrá un nuevo Efecto, Bonificación de Prosperidad, que reemplaza el Impulso de Producción de Asentamiento de los Portales y aumenta los Recursos de Asentamiento en función de la cantidad de Prosperidad requerida (en lugar del nivel del Portal).

El asentamiento en sí también presentará una nueva dificultad en forma de una cadena de fabricación compleja que requiere una gestión cuidadosa de numerosos recursos.

Por supuesto, el nuevo capítulo traerá nuevas unidades, mejoras y expansiones del mapa de la ciudad. Al final del Capítulo 21, podrás desbloquear 2 nuevas Maravillas Antiguas:
VL_AncientWonder_1_3x5.png

Tienda de Antigüedades de Le Pré's (3x5)
Impulso Productos Ascendidos cuando obtienes Trabajo Comunitario y Semillas Divinas.

VL_AncientWonder_2_8x3.png

Escuela de Hechicería Valoriana (8x3)
Guardias Valorianos
Reducción del coste de Ingredientes del Caldero
Reducción del tiempo de creación en la Academia.

Para obtener detalles completos, ideas y más, te invitamos a visitar nuestro blog en el sitio web de Innogames. Podrás consultar el artículo del Capítulo 21. Este artículo está en Inglés, y aquí podéis leer un fragmento:



Esperamos que el Capítulo 21: La leyenda Valoriana te traiga nuevos desafíos y una nueva historia emocionante. Mira nuestro último video sobre el tema:


Esperamos tus comentarios en el hilo de discussion aquí.

Saludos Cordiales,
Tu equipo de Elvenar.

Queridos Humanos y Elfos,

Esperamos con ganas vuestros comentarios por el tan esperado Capítulo 21: La Leyenda Valoriana.

Saludios cordiales,
Tu Equipo de Elvenar.
 

El Guia

Cancerbero
Aunque personalmente me parece vergonzoso ,que no se dignen a publicar el video en Castellano con la cantidad de jugadores Latinos y Españoles que hay contare una manera de ver los subtítulos de los videos de YouTube en cualquier idioma.
Debajo de las imágenes hay varios comandos, uno de ellos es una rueda con puntas, podría parecerse a a un "timón de un barco", o una "margarita", es el botón de configuración, le damos y se abre un menú, pulsar sobre traducir automáticamente y buscar el idioma adecuado, en este caso aparece como Español, lo pulsamos, reiniciamos el video y listo.
Preparados para parar y continuar ya que los datos que se muestran y leer al mismo tiempo es incompatible.
Por otro lado para mi la raza pinta bien, otro dolor de cabeza con la prosperidad, los edificios muy bonitos, 2 expansiones y 3 nuevas unidades a 4 estrellas, la cantidad de pdc´s por investigación es asequible, entre 160 y 200 las ultimas, las cantidades de productos son otra cosa, en fin esperando que empiece.
 

anonglitch

Equipo de Elvenar
Community Manager
Aunque personalmente me parece vergonzoso ,que no se dignen a publicar el video en Castellano con la cantidad de jugadores Latinos y Españoles que hay contare una manera de ver los subtítulos de los videos de YouTube en cualquier idioma.
Debajo de las imágenes hay varios comandos, uno de ellos es una rueda con puntas, podría parecerse a a un "timón de un barco", o una "margarita", es el botón de configuración, le damos y se abre un menú, pulsar sobre traducir automáticamente y buscar el idioma adecuado, en este caso aparece como Español, lo pulsamos, reiniciamos el video y listo.
Preparados para parar y continuar ya que los datos que se muestran y leer al mismo tiempo es incompatible.
Por otro lado para mi la raza pinta bien, otro dolor de cabeza con la prosperidad, los edificios muy bonitos, 2 expansiones y 3 nuevas unidades a 4 estrellas, la cantidad de pdc´s por investigación es asequible, entre 160 y 200 las ultimas, las cantidades de productos son otra cosa, en fin esperando que empiece.

Esto es algo que estamos intentando cambiar el Equipo de Elvenar ES. No puedo prometer nada, pero estoy hablando con las personas correctas para el tema, a ver si nos dan la oportunidad de tenerlos de nuevo. Os mantendré informadxs.
 

mojollollo

Paladín
Lo que no entiendo es porque no han avisado de su implantacion como en razas anteriores......me explico, en la implantacion del anterior capitulo dijeron por mensaje a los jugadores que dia y hora empezaria el nuevo capitulo...en este no lo hicieron, fue repentino y os pilló a muchos de sorpresa.....sabiamos que llegaba pero como no avisaron nos vimos sorprendidos, al menos yo.....
otra cosa que tampoco han hecho ha sido actualizar las paginas de ayuda para este capitulo.....si entras en la wiki este capitulo no aparece y por ende no sabes ni como va ni que necesitaras para establecerte una estrategia.....y, en el EvenStasts tampoco viene para que puedas ir recolocando la ciudad en un plano.....habra que ir haciendolo de forma directa y colocar y recolocar hasta que encontremos una colocaacion idonea.....

en fin, a mi parecer, sin estos avisos previos y sin actualizar estas paginas de ayuda, la implantacion del capitulo ha sido muy prematura.....llevabamos mucho esperando el nuevo capitulo, pero si hubieramos tenido que esperar un mes más para que todo estuviera a punto, tampoco habria pasado nada....
 

anonglitch

Equipo de Elvenar
Community Manager
algunas modas son pasajeras, otras no se van.
en fin, si hay terraplanistas más inteligentes y adinerados que Newton o Tesla entonces todo es posible.
¿Tendrá que ver una cosa con otra?
¡Era tan sólo por educación, pero si no os gusta, vamos con el correcto plural masculino como manda la RAE! :cool:

uy....al parecer ya lo implantaron...al menos en el arquitecto, en la wiki todavia no.....

¡La Wiki está a punto, os avisamos en cuanto esté disponible!
 

kill0n

Mortero
Voy por la mitad del capitulo y realmente me parece bastante entretenido. Más aún me parece un acierto completo que una de las ramas de la línea de investigación sea completa para edificios de portal, porque así te ayuda a plantear una estrategia. De momento la valoro positivamente. Un 9 sobre 10, aunque tiene razón @mojollollo la entrada fue muy abrupta y a muchos nos pilló a contrapie.
 

El Guia

Cancerbero
Para los que llevamos tiempo en el juego, y todos los que estéis en la nueva raza lo llevais, conocemos muy bien como funciona Elvenar, sacan el video y puedes calcular el dia de salida de la raza, con entrar en el beta puedes tener una idea, ya no solo de los eventos y AH, sino también de las razas, incluso cuando llegan al servidor en vivo, puedes tener una idea de como funcionara.
Tenemos varias paginas a nuestra disposición que son externas al juego y que le dan un valor añadido a este, pienso que sin el arhitect el juego perdería mucho, almenos para mi, es una de las partes que mas me gusta, intentar encajarlo todo, y despues ya no tanto hacerlo en la ciudad, por que no se puede ver bien y siempre con el miedo de eliminar algo y adiós al juego.
Pero bueno, este juego es así, tenemos que acostumbrarnos a lidiar con lo bueno y lo no tan bueno, es curioso que en la vida, los primeros en quejarse, sean los mas arropados por el sistema, hablo de la vida en general.
 
Arriba