• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #452 - Actualización 1.179

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

DeletedUser7636

Actualización 1.179



Queridos Elfos y Humanos,

El próximo jueves, 20 de julio actualizaremos Elvenar a la versión 1.179. Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10 ó 15 minutos, disculpad las molestias

Corrección de errores



Al igual que con cada actualización, hemos resuelto una serie de errores, entre los que se encuentran:

  • Hemos solventado un problema con un pack de iniciación en el cual los jugadores no recibían diamantes.
  • Se ha solventado un problema de visualización de una misión donde se mostraba un signo de interrogación en lugar del producto requerido.
  • Se mostraba una misión sólo tras recolectar algo en la ciudad, ahora se mostrará siempre.

Móvil



  • Se ha arreglado un problema visual por el cual algunos edificios no mostraban prestigio.
  • Hemos dado solución a un problema visual de misión donde aún se veía el fondo del indicador de nivel de las temporadas al hacer scroll fuera de vista.

Mejoras



  • Únicamente en la versión de navegador web, se ha añadido una opción para poder acceder a las Maravillas Antiguas de otros jugadores desde el chat. Más información sobre esto, en esta publicación.

Nota: la versión app de la actualización se publica por separado a la versión de navegador web.

...

Si tienes curiosidad y deseas experimentar estos cambios antes de que se publiquen, no dudes en registrar una cuenta en nuestro servidor Beta, donde se lanzan con varios días de antelación para realizar pruebas técnicas.



Esperamos que te gusten los cambios que traemos con esta actualización. ¡Haznos saber tu opinión sobre los cambios dejando un comentario en este mismo hilo de discusión!


Atentamente,
El Equipo de Elvenar

¡Haznos saber tu opinión sobre los cambios dejando un comentario! :)
 
parece una ayuda para los que no participan en hilos o están en hermandades de pocos integrantes, perjudicando al mismo tiempo a la mayoría de los jugadores
esperemos un próximo parche que bloquee a los "cazadores de cofres", será un mes largo al parecer
 

Titti

Humano
Yo estoy en una hermandad pequeña, solo somos 8 los que juegan, tenemos nuestros hilos y nadie anda poniendo puntos a otros jugadores.
De verdad espero que pongan un remedio,no se , algo que de la opcion de decidir si aceptar o no aceptar "ayuda" de otros jugadores que no sean parte de la hermandad
 

Lainoa27

Gólem
Yo no veo necesario poner remedio a los "cazadores de cofres", si tu hermandad es suficientemente activa en el intercambio de pdc en las maravillas te garantiza casi al completo que jugadores ajenos a la hermandad se lleven cofres, sinceramente, a veces jugadores de fuera colaboran más con las maravillas que compañeros de la propia hermandad así pues se merecen los premios, existen formas para interactuar con los compañeros y que los premios se repartan en la hermandad.
 

Titti

Humano
Yo no veo necesario poner remedio a los "cazadores de cofres", si tu hermandad es suficientemente activa en el intercambio de pdc en las maravillas te garantiza casi al completo que jugadores ajenos a la hermandad se lleven cofres, sinceramente, a veces jugadores de fuera colaboran más con las maravillas que compañeros de la propia hermandad así pues se merecen los premios, existen formas para interactuar con los compañeros y que los premios se repartan en la hermandad.
Te cuento que en mi hermandad solo paso una vez que se llevaron el cofre de una maravilla(mia) donde faltaban 289 puntos al completarla, llego el muy listo, puse los puntos y se llevo el cofre...... he ido a revisar quien era ese, era un jugador con 3000 puntos, sin ninguna maravilla y todavia me estoy preguntando que tendra que hacer con una runa de la maquina del tiempo jajajajaja
Ademas en mi hermandad yo sola tengo 18 M.A y en total en toda la hermandad tenemos 63 imaginase cuando se meten los cazadores cuanto se hace problematico cubrirla todas........
Me he dado una vuelta en tu ciudad en Winyandor, veo que solo tienes 1 M.A y que no estas en una hermandad
talvez es por eso que no ves necesario poner remedio a los cazadores o mejor los necesitas
De toda manera gracias por tus consejos
 

Lainoa27

Gólem
No juego en Winyandor así que los que me hayan puesto puntos allí esperaran a que algún día me de por volver y completar el nivel del abismo y si no lo hago nunca, habrán perdido esos puntos puesto que no se reparten los cofres hasta que se completan todos los puntos, por otro lado si vuelvo y tengo "cazadores" seguramente habrán puesto pocos puntos, que es lo que suelen hacer, asi pues es a mi a la que le corresponde si quiero sacarlos avisar a mi hermandad o intercambiarme puntos con mis compañeros para echar a los intrusos, lo que no me parece necesario es bloquear a jugadores externos porque en mi hermandad no se interactúe entre compañeros o yo pase de preocuparme de ir cambiando puntos con los míos.
Por cierto, la actualización hace accesible a las maravillas a aquellos con los que has mantenido una conversación por mensaje y eso no ayuda en nada a los cazadores de cofres, a no ser que hayas hablado por mensaje con ellos, sino a la propia hermandad ya que ahora no habrá que salir de los mensajes para acceder a las maravillas del compañero que ha escrito en último lugar en el hilo (que es lo que las hermandades activas tienen para no perder los cofres de las maravillas), algo que ya está implementado en la app y que a mi me gusta mucho, hace el intercambio de puntos mucho más cómodo.
 
Última edición:
Arriba