• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #371 - Magia invernal 2021

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

DeletedUser7636

mainbanner_winter2021.png


Cuando comienza el invierno y la nieve se extiende sobre Elvenar, un duende soñador y hábil llamado Boblin deambula por el continente en busca del lugar perfecto para realizar su sueño más ambicioso. Después de encontrar un buen punto de entrada al subsuelo del continente, Boblin encuentra una red de túneles naturales que se expande más allá de lo que sus pequeños ojos pueden alcanzar. Los ojos del pequeño duende brillan de felicidad. ¡Eso es todo! El lugar donde comenzará a dar vida a sus planes para construir su propia red de distribución de paquetes. Su ambición y dedicación atraen a Elfos, Humanos y otros Goblins a trabajar en el enorme proyecto.


A medida que avanza la construcción, los sonidos de los felices trabajadores, el zumbido de los trineos de nieve y toda la maquinaria que se está construyendo atraen la atención de un joven búho muy curioso, Uli. Uli es el nuevo aprendiz de reparto en el servicio postal y está asombrado por todos los colores, movimientos y piezas metálicas brillantes del centro de distribución de Boblin. Su entrenador, Inuma, comienza a sentir que Uli está ausente del servicio con bastante frecuencia y lo sigue a los campos nevados para encontrar el hermoso pueblo construido por las diferentes razas. Por gracioso que pueda ser, descubre que Uli construyó su nido en una estructura enorme y curiosa que se parece mucho a su propia oficina de correos.


Al explorar el área, Inuma descubre la gran red construida en el subsuelo y se da cuenta de que una asociación entre el servicio postal y el servicio de entrega de cartas es una gran oportunidad para garantizar que cada vez más pueblos reciban todos los regalos, inclusive durante los días de tormentas fuertes. Por supuesto, tu ayuda sería muy importante para ayudar a Boblin e Inuma a construir la red de distribución más grande del continente y entregar el espíritu invernal a todos los habitantes de Elvenar.



Queridos humanos y elfos,

¡Vuelve nuestro evento anual Magia Invernal! Este año puedes ayudar a Boblin e Inuma a llevar alegría a los ciudadanos de Elvenar y, por supuesto, ayudar a Uli a seguir su camino y aprender los conceptos básicos necesarios para ser un buen búho repartidor.

Desde el 6 de diciembre, hasta el 4 de enero, puedes ganar llaves postales completando misiones de evento, visitando tu ciudad a diario o encontrándolas cuando aparezcan por tu ciudad. Utiliza estas llaves postales para abrir buzones y descubrir muchos de los premios, incluidos , los premios que cambian diariamente. Por cada buzón postal que abras, la lechuza Uli cogerá un regalo de invierno y lo llevarà volando a la siguiente casa, ¡avanzando un paso más para desbloquear el premio final!


eventprogression_winter2021.png

Juega la línea de misiones de este evento no solo para obtener llaves postales, ¡sino también para desbloquear valiosas recompensas de Hitos!

¡Entre los Grandes Premios de este evento, encontrarás Artefactos Evolutivos especiales que pueden ayudarte a evolucionar el Servicio exprés de Boblin a una compañía líder mundial en servicios postales!


evobuilding_winter2021.png


Servicio exprés de Boblin
(4x4 - Bonificaciones según el capítulo y la etapa)


Cada día del evento Magia Invernal comienza con un total de 16 buzones postales cerrados que están esperando a que los abras. Detrás de la puerta de cada buzón se encuentra una de las muchas recompensas que puedes recolectar, incluidos, los premios exclusivos de invierno que cambian diariamente.

Cada casilla de correo que abras también contiene un regalo de invierno que Uli, el nuevo búho de reparto, traerá a tus ciudadanos. Una vez que entregue un total de 20 regalos de invierno, el próximo Gran Premio se desbloqueará para ti.


tab3_instruction0.png
tab3_instruction1.png
tab3_instruction2.png

¿Quieres abrir los buzones postales con las recompensas más valiosas? Hay varias herramientas a tu disposición que puedes utilizar para aprovechar al máximo tus llaves postales:

  • "Revelar dos": esto te permite ver el contenido de dos buzones de correo cerrados, lo que te permite obtener una vista previa de lo que hay dentro antes de abrirlos.

  • "Recompensa doble": un modificador "x2" que duplicará la recompensa contenida en el siguiente buzón que abra.

  • "Barajar": esta función te permite cerrar todos los buzones de correo abiertos anteriormente y baraja las recompensas que contiene. Esto te da la oportunidad de descubrir nuevas recompensas o de volver a obtener un premio exclusivo diario descubierto anteriormente.
Estas herramientas se pueden utilizar libremente tan pronto como se cumplan sus respectivos requisitos. Revelar dos y Doble premio simplemente necesitan que abras la cantidad marcada de buzones postales para activarlos, mientras que Barajar se puede activar gastando algunas de tus llaves postales.

Para este evento no habrá un sistema de ligas, pero tendremos disponible el Pase de Premios Real , y para los artefactos de evolución habrá un kit de selección de recompensas, como se presentó en nuestra última ronda de Aventuras de Hermandades, para que puedas elegir cuál de los artefactos de invierno te viene mejor.

Esperamos que nuestro evento traiga un poco de espíritu invernal a tu ciudad. Como siempre, tenemos curiosidad por escuchar tus comentarios.


Felices vacaciones,
El equipo de Elvenar




Para obtener más información sobre el evento, visita nuestra página Wiki haciendo clic aquí.

Descargo de responsabilidad: tened en cuenta que siempre puede haber diferencias en la distribución de los eventos, el equilibrio y los premios entre la versión Beta y Live. Se requiere la versión 1.142 de la aplicación para que el evento funcione correctamente. Esta versión de la aplicación se lanza por separado del evento. Además de eso, también tener en cuenta que el último día del evento se extiende por más de 24 horas, para que el evento no finalice durante la noche (CET). Eso significa que la recompensa exclusiva diaria del 4 de enero es la recompensa diaria exclusiva final que también está disponible durante algunas horas más en la mañana (CET) del 5 de enero. No se agrega ninguna misión de evento nueva a la línea de misiones el 5 de enero, el hito de la misión final se puede desbloquear el 4 de enero.

¡Déjanos tus comentarios a continuación! ;)
 
Última edición por un moderador:

kill0n

Mortero
De momento buen evento. Han cambiado algunas misiones y esto nos ha favorecido.

Le ponemos de momento un 8 sobre 10
 

Lazlo76

Gólem
Por lo que he leído a otros CM, el razonamiento es que este evento es más largo y que dadas las fechas en las que estamos no se considera necesario añadir el extra de competitividad a este evento (estoy parafraseando no puedo garantizar que sea las palabras literales).

He encontrado la cita (de Silmaril, CM de los foros EN):

This is due to the fact that this is our longest running event of the year and it also incorporates the holiday season. With many people with additional obligations at this time of the year, we felt that it would be nice not to have the additional pressure of the Leagues.

Esto es debido al hecho de que este es nuestro evento más largo y además incluye las fiestas. Con tanta gente con compromisos adicionales en este momento del año, pensamos que sería más agradable no tener la presión adicional de las ligas.
 
Última edición:

El Guia

Cancerbero
Solo es un extra de premios que a desaparecido, porque lo han hecho ni lo han dicho, cuando ponen algo hacen un video. Pero bueno es lo que hay.
 

miguel1971

Cancerbero
Premios horribles, cogeré las llaves diarias y alguna misión si cae, al menos el sistema para los premios no causa mucho problema, como el último e inefable del bosque.
La liga?? No la ponen y no importa a nadie, se nota que debe de ser algo ""muy importante"" yo que llevo años aquí no se ni lo que es y desde luego ruego que nadie pierda un segundo en explicármelo
 

El Guia

Cancerbero
La verdad algunos eventos me dan tanta pereza como las AH, si quieren que nos divirtamos y gastemos algunos diamantes, el bosque brumoso, y el panel de los desafortunados, en mi opinión no es la manera, la verdad las misiones cuando salen y si me va bien.
No dejar los cofres que almenos sabes a lo que vas.
Y si se da tanto bombo cuando se implementa algo en el juego como las ligas, si despues de 3 eventos se quitan, minimo una nota.
 

granotero

Cancerbero
Según mis cálculos, si estoy en la misión 78, y quedan 15 misiones diarias, podré hacer 93 misiones. Si en la línea de misiones llega hasta la 98, ¿qué pasa con esas 5 misiones que no podremos hacer?
 

choqui

Paladín
buenas tardes! en este evento en los premios gané 1 "piedra espectral", dice que la tengo disponible allí mismo en premios, pero no sé dónde ni cómo se usa ni qué gano con ella. Agradezco una explicación. :)) choqui
 

granotero

Cancerbero
buenas tardes! en este evento en los premios gané 1 "piedra espectral", dice que la tengo disponible allí mismo en premios, pero no sé dónde ni cómo se usa ni qué gano con ella. Agradezco una explicación. :)) choqui
Sirve para la Torre. Sirve para que los espíritus acepten oferta
 

Lazlo76

Gólem
Según mis cálculos, si estoy en la misión 78, y quedan 15 misiones diarias, podré hacer 93 misiones. Si en la línea de misiones llega hasta la 98, ¿qué pasa con esas 5 misiones que no podremos hacer?
La misión desbloqueada hoy pide 10 encuentros o 10 encuentros de torre y una cantidad importante de provisiones. Es la número 86, así que después de ésta quedan 13.
 

Deleted User - 848946564

Según mis cálculos, si estoy en la misión 78, y quedan 15 misiones diarias, podré hacer 93 misiones. Si en la línea de misiones llega hasta la 98, ¿qué pasa con esas 5 misiones que no podremos hacer?

Imagino que te pasa lo siguiente, ves en azul el 78 pero eso no marca la misión en la que vas. Tienes que fijarte en el siguiente recuadro, en el que a mí me pone 85/86. Eso me esta indicando que tengo 85 misiones misiones terminadas de 86 disponibles que hay ahora mismo.

Los recuadros en azul, 6, 19, 32, 43, 53, 64, 78 y 98 son en las misiones en las que hay parte de la historia que va contando en el evento.

1640184178447.png



buenas tardes! en este evento en los premios gané 1 "piedra espectral", dice que la tengo disponible allí mismo en premios, pero no sé dónde ni cómo se usa ni qué gano con ella. Agradezco una explicación. :)) choqui

Tal y como te ha dicho granotero, esa piedra espectral se utiliza en la Torre de la eternidad y sirve para que los espíritus de una negociación acepten tus ofrendas aunque no sean las que piden.

En el único sitio que la he visto es en la propia ventana de la negociación, cuando entras sale los productos que pueden entregar al espíritu y a la derecha de todo, la piedra.
 

Lazlo76

Gólem
[...]Tal y como te ha dicho granotero, esa piedra espectral se utiliza en la Torre de la eternidad y sirve para que los espíritus de una negociación acepten tus ofrendas aunque no sean las que piden.

En el único sitio que la he visto es en la propia ventana de la negociación, cuando entras sale los productos que pueden entregar al espíritu y a la derecha de todo, la piedra.

Siguiendo los últimos cambios, confío en que en algún momento se mostrarán en la partede arriba de la pantalla de juego como "Recursos". Lo mismo que los sorbos de claridad, ya puestos a pedir...
 
Arriba