• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #368 - ¿Qué avatar vas a elegir?

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Petonho

Enano
En las bases pone que el concurso durará desde el 20 al 28 con 7 rondas en juego.

Ya estamos en la ronda 7 que acabará mañana día 27, pero supongo que no habrá una 8ª ronda y que la fecha de finalización se ha calculado mal, ¿verdad?
 

Deleted User - 848946564

No, solo hay 7 rondas y el concurso acaba mañana, día 27, y se sacará resultados y participaciones.

Se calculo mal a la hora de hacer las bases del concurso.
 

Petonho

Enano
Juer... vaya puntería que ha tenido @Calineska ... ¡¡¡todas las rondas un x2!!!
o_O

No he conseguido los puntos suficientes para quedar entre los 6 primeros, así que me tocará esperar el difícil sorteo de la pedrea con 100:diamond:

Enhorabuena a todos los premiados, y gracias a los organizadores por enredarse tanto en los distintos concursos que periódicamente van haciendo.
:)
Salu2 a to2.
 

Calineska

Gólem
Gracias Petonho, pura suerte de apostar al caballo ganador; igual podía haber quedado último!! ;)
Muchas gracias a los organizadores y enhorabuena a los que hayan conseguido algun premio. Espero con el cesto grande que lleguen los diamantes :diamond::diamond::diamond:
 

Rainbow10092

Mortero
mala suerte pa mi .... pero no me parece justo q alguien con 2130 puntos no pille nada y uno con 500 si solo por cuestion de suerte ..... bueno otra vez sera
 
Arriba