• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #344 - Actualización 1.130

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

DeletedUser7636

Actualización 1.130



Queridos Elfos y Humanos,

El próximo jueves, 27 de mayo, actualizaremos Elvenar a la versión 1.130. Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10 o 15 minutos, disculpad las molestias.

Nuevas características



  • Edificios evolucionables - De forma similar a las nuevas características del capítulo 17, ¡estamos trayendo producción intercambiable a nuestros edificios evolucionables! Los edificios evolucionables obtenidos de eventos ahora pueden tener la capacidad de producción intercambiable. Esto abrirá la posibilidad de obtener mejores recompensas y hacer que los eventos sean aún más interesantes.
    En un edificio de producción intercambiable, podrás elegir uno de los dos conjuntos de producción posibles. Mientras uno está activo, el segundo está desactivado, lo que te permite cambiar la producción de un edificio en función de tus propias necesidades. Pronto verás estos nuevos edificios en el juego.

Solución de Bugs



Al igual que con cada actualización, hemos resuelto una serie de errores, entre los que se encuentran:

  • Lonja - Los nombres de los recursos ahora tienen suficiente espacio para mostrarse correctamente.
  • Aventuras de la Hermandad - Cuando dos miembros de una Hermandad invertían una Insignia para completar un punto del mapa, la Aventura se detenía. Esto ya no sucederá.
  • Asentamiento - La pestaña "set" del edificio del motor de construcciones ya no mostrará un mensaje de error.
  • Producción - Los mensajes ocasionales de "error interno" al iniciar varias producciones ya no deberían aparecer.

Móvil



Nota: la versión de la aplicación de la actualización se publica por separado de la versión del navegador.
  • Maravillas antiguas - Se han solucionado los problemas de redondeo que ocurrían con el valor de la población de algunas maravillas antiguas.
  • General - Se han corregido los textos de traducción que faltaban.
  • Puerta dimensional - Los costes en la pantalla de la Puerta dimensional ahora se mostrarán por completo, en lugar de interrumpirse después del primer número.

...

Si tienes curiosidad y deseas experimentar estos cambios antes de que se publiquen, no dudes en registrar una cuenta en nuestro servidor Beta, donde se lanzan con varios días de antelación para realizar pruebas técnicas.

Esperamos que te gusten los cambios que traemos con esta actualización.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

¡Haznos saber tu opinión sobre los cambios dejando un comentario! :)
 

Prueba2

Cancerbero
Marang dijo:
Edificios evolucionables - De forma similar a las nuevas características del capítulo 17, ¡estamos trayendo producción intercambiable a nuestros edificios evolucionables! Los edificios evolucionables obtenidos de eventos ahora pueden tener la capacidad de producción intercambiable. Esto abrirá la posibilidad de obtener mejores recompensas y hacer que los eventos sean aún más interesantes.
En un edificio de producción intercambiable, podrás elegir uno de los dos conjuntos de producción posibles. Mientras uno está activo, el segundo está desactivado, lo que te permite cambiar la producción de un edificio en función de tus propias necesidades. Pronto verás estos nuevos edificios en el juego.
¿Se va a aplicar a los edificios evolucionables viejos o solo a los nuevos?
 

xXeLLoSs

Dríade
Podría ser solo a los que tengas en tu capítulo, para obligarte a usar Restauración Real, jajajaja, pero me imagino que será a todos
 

Deleted User - 848946564

¿Se va a aplicar a los edificios evolucionables viejos o solo a los nuevos?

Creemos, y es una suposición nuestra, que será para futuros edificios evolucionables pero al verdad es que no esta nada claro. Tendremos que esperar a mañana. ;)

Podría ser solo a los que tengas en tu capítulo, para obligarte a usar Restauración Real, jajajaja, pero me imagino que será a todos

Mmmmmm, pues la verdad es que cuando lo leí solo pensé en aquellos niveles que tuvieran semillas para que sea igual que la lonja, semillas o unurium que es lo único intercambiable que tenemos a día de hoy :rolleyes:.
 

xXeLLoSs

Dríade
Si solo fuese a futuros edificios, teniendo en cuenta que en el próximo evento viene un Set, sería algo que no veríamos en un mes, por lo que pinta más que vaya a ser aplicado desde ya a los existentes.

Dice mientras uno está activo, el segundo está desactivado. Me huele a tontería, me explico, El Retiro me genera Cristal, que es mi bonificado, puede que me de la posibilidad entre Cristal y otro, o entre los otros 2 no bonificados.

De todas maneras, no habla de que sea un producto u objeto sino el Conjunto de productos. Esto da mucho miedo, jajajaja
 
Arriba