Deleted User - 848946564
Iremos sabiendo que numeros hemos acertado entre turno y turno, o habrá que esperar al final del concurso para que se descubran los cartones?
Cada uno verá cuantos aciertos tiene pero no que número son.
Iremos sabiendo que numeros hemos acertado entre turno y turno, o habrá que esperar al final del concurso para que se descubran los cartones?
En este hilo solo comentario, dudas y opiniones sobre el concurso y como siempre con respeto y educación, por favor.
La participación siempre en los hilos correspondientes dentro de la sección: Concursos del Foro
... que malvada esta panterita negraCada uno verá cuantos aciertos tiene pero no que número son.
Una duda: para cada turno por cartón hay que esperar 24 horas, o una vez que se sale el resultado del primer turno ya se pueden mandar los números del siguiente?
Si, no se te ve nada, has traído chuches?Shhh shhh, estoy bien escondida?
Vengo con mi cartón
Vaya, se me paso el primer turno, he puesto en el segundo turno, se puede o hay que esperar otro cartón.
Te ha faltado decir, no como green que en este turno de 10 números sólo ha atinado unoTan solo que tal y como te dice @g.r.e.e.n en vez de 40 números pues solo podrás decir 30 aunque si atinas con los números igual ni lo notes.
Te ha faltado decir, no como green que en este turno de 10 números sólo ha atinado uno
Razón en que Kit-kat?
Ya está bien,sois una panda de marujas envidiosas,claro,no tenéis esa melena azabache y sedosa,dejad tranqui a la chiquilla! Esperad a que saque las garras que sus vais a ....eso.
uyyyyyyyyyyyyy cuanto peloteoooooYa está bien,sois una panda de marujas envidiosas,claro,no tenéis esa melena azabache y sedosa,dejad tranqui a la chiquilla! Esperad a que saque las garras que sus vais a ....eso.