Yo ni lo he intentado...Así que tienes mucho mérito¡¡¡Madre Mía! Me rindo! Me falta una palabra, ya veo letras volando. Me he comido una farola por Ia calle por ir pensado que opciones tenía.
Madre Mía! Me rindo! Me falta una palabra, ya veo letras volando. Me he comido una farola por Ia calle por ir pensado que opciones tenía.
Yo ni lo he intentado...Así que tienes mucho mérito¡¡¡
Imagino que serán nombres compuestos, no una sola palabra, por que menuda largura tienen¡¡¡¡¡Saludos
No os centréis en las letras, pensar en cosas del juego y mirar si eso cabe en alguna de las opciones.
tiene que estar las 12 palabras correctas para puntuar.A mi me falta una y no hay manera... Si se envían 11/12 puntúa algo o es como no haber enviado nada?
Sí, claro.Imagino que serán nombres compuestos, no una sola palabra, por que menuda largura tienen¡¡¡¡¡
A mí también me falta la 10. Me puse ayer en cuanto salió (pensé que bien, uno que voy a entregar pronto... ) y saqué todas en menos de una hora pero la 10... ni idea, ya he mirado todo y estoy perdida. Me despista ese acento de la í, con algunas palabras me encaja, pero luego el resto de letras no hay manera de que formen algo más.voy a lanzar la duda sobre la palabra 10 y sus letras, si están correctas. Por fi! ya es por orgullo propio y por el chichón q tengo
En una hora ?? que máquina! yo cuando anoche vi que la cosa iba para largo me fui rápido al sobre! hoy lo he cogido con tiempo, pero me da la sensación que no lo mando! o lo mando con lo que me saleA mí también me falta la 10. Me puse ayer en cuanto salió (pensé que bien, uno que voy a entregar pronto... ) y saqué todas en menos de una hora pero la 10... ni idea, ya he mirado todo y estoy perdida. Me despista ese acento de la í, con algunas palabras me encaja, pero luego el resto de letras no hay manera de que formen algo más.
Sí, sobre las 22:50 ya tenía todas menos la 10 (que la salté para el final al ver que me atrancaba) jajaj, pero me dieron las 00.30 y ya tenía que dormir y nada, luego esta tarde otro rato y nada...En una hora ?? que máquina! yo cuando anoche vi que la cosa iba para largo me fui rápido al sobre! hoy lo he cogido con tiempo, pero me da la sensación que no lo mando! o lo mando con lo que me sale
JajjajajjajajaMe he comido una farola por Ia calle por ir pensado que opciones tenía.
Uy! No no!  al menos no me ha visto nadie. EsperoJajjajajjajaja
La recomiendas como plato principal?