Deleted User - 848946564
saludos
Lamentablemente no es posible, no usamos programas externos que implique una descarga por seguridad.
Lamentablemente no es posible, no usamos programas externos que implique una descarga por seguridad.
No se puede poner entonces las partes del puzzle mas separadas o indexadas para que sea mas facil recortarlas? Porque de la forma en que estan no se pueden recortar con el paint pues coincide con otro. ejemplo entre la 5 y la 6, son imposibles de recortar sin picarle una parte a la otra.
No se puede poner entonces las partes del puzzle mas separadas o indexadas para que sea mas facil recortarlas? Porque de la forma en que estan no se pueden recortar con el paint pues coincide con otro. ejemplo entre la 5 y la 6, son imposibles de recortar sin picarle una parte a la otra.
Concuerdo contigo, voy a pasar de este también.Creo que paso de este....no tengo impresora, que sería lo más fácil.
Una lástima
Yo creo que está incorrecta, por más vueltas que doy no veo la "buena", solo una que es muy parecida, pero incorrecta... He escrito a kit para que lo verifique, a ver si nos dicen algo!Es posible que una palabra este incorrecta? o que no esté en la sopa de letras? He tenido que llamar a la caballeria porque no habia manera con una ...
Gracias por la aclaración!Saludos,
realmente la palabra a buscar es AMUNI, se ha colado una s a la hora de escribir el listado de palabras a buscar.