• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #310 - Actualización 1.113

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

DeletedUser7636

Actualización 1.113



Queridos Elfos y Humanos,

El próximo jueves, 17 de septiembre, actualizaremos Elvenar a la versión 1.113. Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10 o 15 minutos, disculpad las molestias.

Mejoras


  • El cuartel, el campo de entrenamiento y el campamento de mercenarios ya no comparten su cola de producción, lo que significa que se pueden reclutar más unidades simultáneamente.

Solución de bugs



Como en cada actualización, hemos resuelto una serie de errores, entre los cuales:
  • Mapa del mundo - Los indicadores de dificultad de las provincias aún no exploradas muestran correctamente el tipo de provincia de nuevo, en lugar de mostrar un fondo oscuro una vez que se enviaba un explorador a otro lugar.
  • Mapa del mundo - Los sectores seleccionados del mapa del mundo ya no desaparecerán y simplemente mostrarán un fondo oscuro mientras se reproduce en el cliente HTML5.
  • Edificios - La última producción de edificios expirados, como norias a porrillo, ahora se puede recolectar correctamente.
  • Edificios - La Plaza de la Ardilla ahora muestra correctamente todas las animaciones.
  • Rankings - Los resultados de la búsqueda en la ventana de clasificación ahora muestran a todos los jugadores en el orden correcto, en lugar de mostrarlos de una manera aparentemente aleatoria.
  • Bienes - Los números que indican la cantidad de Productos recolectados en la ciudad ya no se mostrarán en rojo mientras se recolectan los Productos.
  • Torneos - El selector de página en la parte inferior de la descripción general de la provincia del torneo ya no se superpone con la última entrada de la lista.
  • Pantalla de carga - Abrir la Maravilla Antigua de otro jugador desde el chat mientras el juego muestra una pantalla de carga ya no hace que se detenga el proceso de carga.
  • Maravillas Antiguas - Los iconos en la descripción general del edificio y la información sobre herramientas del Laberinto de la materia oscura que indican la reducción de la desintegración del maná ahora muestran correctamente una flecha que apunta hacia abajo para indicar una reducción en lugar de un aumento.

Móvil



Nota: la versión de la aplicación de la actualización se publica por separado de la versión del navegador.
  • Eventos - Se ha solucionado un problema que hacía que el botón para recolectar recompensas de los Hitos de misión rara vez no respondiera en el primer intento de recolección.
  • Chat - Los mensajes de chat enviados entre la medianoche y las 2 AM del día actual ya no se muestran como mensajes enviados "ayer".

Si tienes curiosidad y deseas experimentar estos cambios antes de que se publiquen, no dudes en registrar una cuenta en nuestro servidor Beta, donde se lanzan con varios días de antelación para realizar pruebas técnicas.

Esperamos que te gusten los cambios que traemos con esta actualización.
Atentamente,
El Equipo de Elvenar

¡Haznos saber tu opinión sobre los cambios dejando un comentario! :D
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Por fiiiiiinnnnnn!!! Me alegro de que al fin tenga un sentido tener 3 cuarteles y podamos hacer tropas en los 3 a la vez.
 

El Guia

Cancerbero
La noticia es muy buena, pero quisiera hacer una pregunta.
El tiempo de fabricación de pelotones sera el mismo, o aumentara?
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

El tiempo de fabricación de pelotones sera el mismo, o aumentara?

Lamentablemente no tenemos información de si se mantienen el tiempo o si aumentará, no nos queda más remedio que esperar a que llegue la actualización para comprobarlo.
 

El Guia

Cancerbero
Pues cuidado con los regalos, que aquí traen sorpresa, convierten un juego en una continua lista de quejas, discusiones y de mas, cuidado con esta actualización, que parece muy buena, pero si se implanta como en el beta, solo teneis que entrar en su foro, mas de 30 páginas de quejas, igual que el foro frances,, por que si dan cola a los tres cuarteles, pero aumentan el tiempo de producción de los pelotones, nos están tomando el pelo otra vez, por favor haceros copia de pantalla de lo que tarda cada unidad o pelotón hoy, y sin incrementar ninguna maravilla, haber cuanto tarda mañana,, y si son aumentados los tiempos, por que no lo dicen en la actualización.
La verdad yo cada vez entiendo menos esta empresa, pero en los lugares donde se a probado, los tiempos subieron, y después de la respuesta de la super moderadora diciendo que no lo sabe, pues miedo me da, ahora empieza a encajar que subieran mas las maravillas, así podremos acelerar unos campos mas lentos de lo que son ahora.
Todo esto es una suposición derivada, de lo sucedido en beta y otro país,, añadiendolo al historial de una empresa que no calcula bien los premios que da y después intenta arrebatarlos de varias maneras, creo que esta actualización sera un desastre para nosotros.
Prefiero pedir disculpas, que no compartir lo que ya se. Un saludo.
 

DeletedUser5335

Buen consejo, ya he hecho las capturas de pantalla y si como dices los tiempos de producción van a subir la actualización me perjudicará más que beneficiarme ya que solamente tengo el cuartel y no creo que vaya a poner ni el campo ni el campamento, pero como se ha dicho, si los tiempos suben se debería avisar o esperaban que no nos fuéramos a dar cuenta.
 

Iam Zagato

Cancerbero
No aumentan el tiempo de las producciones de tropas, solo se separan, cada edificio tiene su tiempo de produccion diferente (como siempre ha sido).

Las quejas que hay son referentes a:

1. Las unidades que consumen orcos para poder ser producidas, yo aun no llego a esa parte, estoy aproximadamente en la mitad de la raza de los orcos asi que no se realmente como es. No he investigado las nuevas unidades.

2. Los elfos que estan en desventajas con respecto a los humanos.

3. No hay mucho chiste en producir mas tropas si en esencia con los torneos ahora mas dificiles, moriran igual, o mas facil. Sobretodo las basicas.

______________________


A mi en particular me encanta el cambio, aunque mutilara mi produccion de martillos, la cual se habia desplomado con la nueva produccion del capitulo, ahora con este nuevo factor, oh! , como que agregare otro taller.
 

Leo3487

Gólem
Estoy en el capítulo de los hechiceros
tengo cuartel lvl 25, campo de entenamiento lvl 14 y campamento de mercenarios lvl 8
Ahora que separaron las colas, ahora ampliar cada edificio desbloquea sus slots
Por ejemplo a mi me dice que debo ampliar el campamento de mercenarios a lvl 9 para usar los 5 slots
 

Dafuro

Gólem
A mi me ha encantado la separación de cuarteles. La veo lógica y ya es decisión de cada cual tener todos a tope o no.

Como han dicho arriba, toca meter algún taller mas jejeje
 

DeletedUser5335

Lo que no sé es porqué no se anuncian las actualizaciones en el juego, se supone que hay un icono en el que salen este tipo de cosas, para anunciar todo lo que afecte al juego no todos los jugadores entran al foro para enterarse de las cosas y no tienen porqué depender de la información que le den otros compañeros.
 

DeletedUser7636

Lo que no sé es porqué no se anuncian las actualizaciones en el juego, se supone que hay un icono en el que salen este tipo de cosas, para anunciar todo lo que afecte al juego no todos los jugadores entran al foro para enterarse de las cosas y no tienen porqué depender de la información que le den otros compañeros.

La actualización se anunció en el juego. Apareció el anuncio el día 15 a las 10:59 (hora peninsular española) y ha estado hasta hoy día 17 a las 9:00 (hora peninsular española). Cuando aparece un anuncio en el juego nos aparece un aviso para poder verlo. Cuando entramos en esa notificación hay que revisar todos los anuncios ya que el nuevo puede aparecer en último lugar.
 
Arriba