• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto [30873] Error de Stream

  • Autor de hilo Deleted User - 766066
  • Fecha de inicio

Deleted User - 766066

Ultimamente cada vez que intento jugar Elvenar en el navegador me es imposible. Cada 5 min me da Error de Stream y tengo que recargar completo y este haciendo lo que este haciendo.
  1. Me ha dado tratando de mover construcciones de la aldea.
  2. M ha dado cargando las ofertas de la Lonja
  3. Me ha dado haciendo la ayuda vecinal a los integrantes de mi hermandad.
  4. ....
Imposible de jugar, me han dado 5 en los ultimos 2 min... asi no se puede hacer nada....

Salu2
 
Última edición por un moderador:

miguel1971

Cancerbero
+1 tantas veces que ni lo reporto, lo considero una parte mas del juego, de hecho muchas veces aprovecho para dejarlo para otro dia, hay semanas que da mas problemas el live que la beta
 

Deleted User - 766066

A mi me habia pasado esporadico pero te juro q ultimamente esta imposible, estaba ordenando mi aldea y no se cuantas veces tuve q dar F5 pq ya era demasiado. De hecho acabo de cerrar el juego pq asi no hay quien juegue.
 

CHONGOano

Cancerbero
ami me pasa aveces tambien va por días
creo que puede ser cuando ponen la actualización y no has reiniciado la sesión
yo lo que hago es cerrar sesion y vuelvo a entrar aveces se soluciona
1583440641575.png

si continúa borra cache y croquis yo esto lo tengo en automático cada jueves se borra solo y asi y todo me pasa aveces
hoy no me a dado problemas
 

DeletedUser1227

Somos conscientes de que está habiendo problemas y está siendo investigado, disculpad las molestias. Os pedimos un poco de paciencia.

Entretanto, como dice @CHONGOano , la limpieza de caché y cookies suele resolver el problema, también podéis probar a utilizar un navegador diferente del que usáis habitualmente.
 

miguel1971

Cancerbero
es que antes tenias una ciudad pequeña y a veces algún evento .......
......... ahora tienes una ciudad mas grande, tienes mil edificios nuevos de los eventos, evento diario, aventuras de hermandad, torneo todos los días, la torre eterna, mil millones de cartelitos avisos y grafiquitos etc... etc.... etc......

yo en la beta desde que deje la hermandad y voy por libre, ya no me pasa casi nunca, la ventaja de quitarte las aventuras torneos y la torre, el juego va mas ligero y problema resuelto.
lo dicho el error de stream , la congelación de las fabricas el cuelgue al cargar 24/27 o al entrar al torneo y que el juego sea cada vez mas lento y cada vez sera peor cuanto mas y mas extras metan en el juego y mas con cosas como la torre o esto de ahora de las maravillas, ampliaciones no probadas no testadas no arregladas que se añaden al live aun cuando en la beta siguen y siguen dando errores
 

DeletedUser1227

Como decía, @pamrojval , somos conscientes del error y está siendo investigado. No es necesario que aportéis más comentarios sobre ello, salvo que sea para dar información nueva sobre el problema que desconozcamos. Este no es un hilo de opinión.
 

miguel1971

Cancerbero
mis disculpas si se me malinterpretó, pero no era opinión .......
....... solo aportar una solución,
yo creo que el problema es la saturación del juego y que los ordenadores mas modestos se resienten por la acumulación de procesos y aporté la solución que encontré, dejar la hermandad para que la aventura torneo torre etc..... ya no aparezcan, eso aligera los procesos y hace que el juego vaya mas fluido y no se cuelgue tanto .....
.......... mientras los programadores encuentran la solución mi parche es válido y funciona
 

DeletedUser6

¡Hola!

¿Alguno puede rellenar la plantilla para reportar el error con más detalles, por favor? - Guía para reportar bugs. No nos está siendo fácil reproducir dicho error y cuanto más detalles tengamos, mejor será para intentar reproducirlo y buscar el origen del problema.

¡Gracias por la colaboración!
 

CHONGOano

Cancerbero
@Kakashi-sensei aquí tienes una plantilla rellena
la imagen de hace tiempo que alfinal no lo reporte en su dia, aver si esto te sirve
cuando me vuelva a pasar intentare de recopilar mas datos

Versión del juego: __ v1.98.4-(ea604f4) (2020-02-26 11:46)
Mundo: __ Winyandor y Arendill
Navegador y versión: Chrome Versión 80.0.3987.122 (Build oficial) (64 bits)
Versión de Flash Player: __ html5
Sistema Operativo: __ window 10
Resolución de pantalla: __ 1366 x 768
Nombre de la cuenta: __ CHONGOano y al parecer a mas jugadores
[Humano o Élfo: Humano y Elfo

Reproducibilidad: _ Error de Stream

Situación actual: ahora mismo hace tiempo que no me pasa. última vez hace un par de semanas fue solo una vez cargue el juego y no volvió a pasar

Situación esperada:

Pasos a reproducir:
1.
__ no hay ningún paso esasto para reproducirlo

2. __ puedes estar 3 semanas sin que pase como que te puede pasar 5 veces en un dia, aveces solo te pasa una vez y no vuelve a salir

3. __ estas en el juego y de repente al entrar en algún menú de un edificio sale

4. __ aveces al estar en el juego y entrar al foro en otra pestaña y volver al juego te sale pero no pasa siempre (esto no estoy seguro si es lo mismo) me fijaré mejor cuando vuelva a pasar

Capturas de pantalla del bug:_
esta imagen es de hace un par de meses que el error se puso pesado como dicen Tesalia y pamrojval

1583688181299.png

fecha de la creación de la imagen el mismo dia
1583691628679.png
 

miguel1971

Cancerbero
mi ordenador, sistema y todo lo demas es practicamente igual al de Chongo y los errores son 15 0 20 veces por semana hay días de tres o cuatro y días en que no es error de stream pero tengo fabricas que se congelan, cuelgues al entrar y llegar al 24/27, o al entrar en torneo o al mapa.
Aclarar de nuevo que mi marido juega en la beta con el mismo ordenador mismo sistema mismo navegador misma configuracion y le pasaba lo mismo hasta que hace un par de meses abandonó la hermandad (no aporta nada estar en una hermandad) y desde entonces a pesar de tener una ciudad infinitamente mayor que la mia nunca mas le sucedió, con el mismo navegador.
 

DeletedUser7392

Hola desde la ultima actualización no puedo ingresar en el juego, cada vez que intento jugar Elvenar en el navegador se sale no se puede mover nada porque coloca Error de Stream, tengo que recargar completo y borra todas las acciones.


  1. Me he perdido el ultimo torneo y ahora el de la hermandad
  2. No puedo ejecutar nada. ni visitar, ni recolectar, ni torneos
Imposible de jugar, me han dado error cada 2 min... no se puede hacer nada....Ayuda y sugerencias por favor
 

DeletedUser6

El error debería estar ya resuelto. Si vuelve a ocurrir, por favor, iniciar una conversación conmigo para reabrir el tema.

Un saludo,

kakashi-sensei
 
Arriba