• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #308 - Zodiaco de otoño

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

kill0n

Mortero
Yo por ejemplo estoy a favor de los eventos y tambien pienso que tanto los premios como la jugabilidad en ambos terminos es bastante correcta partiendo del hecho en que esto es una empresa y nos esta dando premios the Free , lógicamente habra ciertos puntos a mejorar como en todo, lo que a mi parecer mas deberian de mejorar es en el tema % que lo tienen muy bajo para ganar el premio diario. Ahora bien como todo es relativo, yo actualmente estoy en los medianos y mis necesidades actuales (mana por ejemplo) no son las mismas que hace 3 meses. Yo mientras el evento me de edificios productores de mana (ejemplo cascanueces magico), y que el edificio del evento me de mana + semillas, estare satisfecho, mas aun, mi grado de satisfacion actual con respecto al evento actual siendo del 1 al 10, es de un 7, bastante satisfecho.
 

Deleted User - 236406

me parece que los eventos esta muy bien. Pero me parece increíble que después de pasar todas las misiones no puedas conseguir todas las evoluciones del edificio, después de todo me he quedado en la evolución 6 sin la posibilidad de conseguir más llaves si no se compran, desde mi punto dé vista si te consigues pasar todas las misiones te deberían de dar una evolución por lo menos; no una noria :mad:.
Valoro este evento en un 0, por no poder evolucionar mi edificio y haber conseguido acabar todas las misiones
 

Dafuro

Gólem
Pues no lo entiendo morare. Yo terminé todas las misiones y si evolucione al 10 el osito sin gastar diamantes. Cierto es que en eventos previos me sobraba una ampliación y en este he ido justo, pero ¿quedarte en la evolución 6?. Si hiciste todas las misiones del evento no entiendo como no llegaste a evolucionarlo mas.
 

Deleted User - 236406

Pues no lo entiendo morare. Yo terminé todas las misiones y si evolucione al 10 el osito sin gastar diamantes. Cierto es que en eventos previos me sobraba una ampliación y en este he ido justo, pero ¿quedarte en la evolución 6?. Si hiciste todas las misiones del evento no entiendo como no llegaste a evolucionarlo mas.
pues si dafuro pensé que cuando abriera los cofres me dieran mas llaves pero no, tengo seis llaves y estoy en evolución 6 y sin posibilidad de conseguir mas la única opción que me queda es comprarlas
 

xXeLLoSs

Dríade
pues si dafuro pensé que cuando abriera los cofres me dieran mas llaves pero no, tengo seis llaves y estoy en evolución 6 y sin posibilidad de conseguir mas la única opción que me queda es comprarlas
Es lo que dicen, lo normal es que al menos consigas 8-9 artefactos. Mi estrategia es ir siempre a por las esferas de 121 y 135 puntos, y así normalmente me llevo 1000 llaves más.
 

LOKINHO

Dríade
Puedo dar fe...de que gastando todas las llaves, solo recibí 20 llaves de una esfera abierta, y 50 llaves de otra esfera, en el resto no me salió ni una llave extra más.
Con esto diré, que llegué a los 7 artefactos por los pelos...(me han sobrado 4 pasos en el camino siguiente al artefacto).
Quiero decir, que si morare no ha ido recogiendo diariamente o muy a menudo llaves del suelo, por supuesto que se habrá quedado en 6 artefactos...pero también diré que nos vienen unas aventuras, donde podrás conseguir 2 más...aun así, yo llegaré a subirlo al nivel 10...pero tu morare, te quedarás en el nivel 9 salvo que gastes money, o diamantes para comprar unas llaves y al menos conseguir ese artefacto que te falta...
LAMENTABLE, desde mi humilde opinión, que un evento tenga que terminar con las aventuras para intentar completar el osito penoso este...ya que son 20 días de hacer misiones, de recoger llaves por tu ciudad, para tener un resultado tan nefasto (obviamente siempre hablando desde el punto de vista del que no tiene suerte al abrir esferas y obtener llaves en ellas, porque como bien han dicho antes, hay quien ha llevado al nivel 10 el oso...pero no ha dicho cuantas llaves le han caido abriendo las esferas, y si vas por estadísticas, lo suyo es lo normal, y lo mío o lo de morare, ES ANORMAL...un 5% o 10% abriendo más de 20 esferas, por estadística te deberían dar las 500 o 200 llaves, y en mi caso no me las dieron ni una vez...) y con ello, no poder llevar el gran premio a su máximo nivel...con lo cual que aparezca en la academia de magia el intercambio de 2 artefactos nuevos por uno del oso antiguo, me parece casi una vacilada...
 

Salamino

Gólem
Y, cómo puede ser, que quedando tiempo para acabar, no te presenten más pruebas para conseguir las llaves y poder optar a acabar misión???. Cada vez peor.

Lo encuentro una forma muy zafia de intentar hacer comprar diamantes

@Walleri - no se permite el doble post
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 236406

Lo encuentro una forma muy zafia de intentar hacer comprar diamantes
estoy totalmente de acuerdo, si no te pasaras las misiones lo entendería pero si terminas todo el evento no te llevas nada mas que una noria; me parece penoso
 

Petonho

Enano
Por fín se acabó el evento y pude conectarme los últimos días para completar las pocas misiones que quedaban.

Como dice @sinsajo , con esta birria de premios y esta obligación de conectarse para acabar las misiones, el próximo evento lo va a hacer la madre Teresa de Calcuta.... yo paso.
:(

Salu2 a to2.
 

granotero

Cancerbero
me parece que los eventos esta muy bien. Pero me parece increíble que después de pasar todas las misiones no puedas conseguir todas las evoluciones del edificio, después de todo me he quedado en la evolución 6 sin la posibilidad de conseguir más llaves si no se compran, desde mi punto dé vista si te consigues pasar todas las misiones te deberían de dar una evolución por lo menos; no una noria :mad:.
Valoro este evento en un 0, por no poder evolucionar mi edificio y haber conseguido acabar todas las misiones
Yo he terminado el evento y "solo" he conseguido 7 artefactos

Es lo que dicen, lo normal es que al menos consigas 8-9 artefactos. Mi estrategia es ir siempre a por las esferas de 121 y 135 puntos, y así normalmente me llevo 1000 llaves más.
Yo también voy a por las esferas de 121 y 135, pero esta vez no me han dado ni una llave
 

iolusia

Paladín
Hola. Estoy haciendo el Zodiaco de otoño de 2022.

No entiendo muy bien eso de las misiones bloqueadas.
En este evento juego a la bola que más puntos me ofrece por cada llave, lo que significa que no me voy retrasando en puntuación aunque estoy aún en la liga bronce. No entiendo cómo habiendo gente que ya está en la plata, lo que significa que ha hecho obligatoriamente más misiones que yo, a mí me salga ya lo de misión bloqueada. ¿Alguién puede explicarlo coherentemente?
gracias y saludos
 

Rainbow10092

Mortero
te bloquea misiones para q no termines las misiones antes q termine el evento, lo de las ligas , el q gasta pasta en llaves es el q entra en la de plata y oro salvo q tengas mucha suerte y te de de premio llaves cada dos por tres
 

iolusia

Paladín
Uff pues otra variable a tener en cuenta para el próximo evento de este tipo. Y sé que con hacer dos o tres misiones al día voy a ir a la par con la duración del evento. Me parece que la liga de plata no la verán mis ojos ni en este ni en venideros.
Gracias mil por la explicación
 

xXeLLoSs

Dríade
No mucha gente paga para estar en Oro y casi seguro que nadie para estar en plata.

Por otro lado, solo el 1% de los participantes pueden ser ORO. Si participan 1000 jugadores y todos van a la vez en misiones y consiguiendo la misma cantidad de Polvo, solo 10 serían Oro, los otros 990 con la misma cantidad de polvo quedarían fuera. Solo el 5% puede ser plata, es decir, 50 de esos 1000, por lo que 940 jugadores con la misma cantidad de Polvo serían Bronce.

En caso de igualdad de puntos, me imagino que se aplicará el orden de llegada, aunque tener exactamente la misma cantidad de polvo no es fácil, interviene muchísimo el azar, y por eso a veces hay mucha diferencia de puntos.

Yo soy de los que suelen gastar todas sus llaves el último día o en los últimos días, simplemente porque acumulo todo lo posible para ir a por algún premio concreto. Igual que yo hay mucha gente. Cómo repercute esto en el juego? Hay muchos jugadores que van al día gastando llaves y consiguiendo mantenerse en Plata la mayor parte del tiempo. Ahora llego yo y tengo peor suerte y me quedo por debajo de ellos, y no pasa nada, pero si tengo mejor suerte y quedo por encima y como yo mas gente, todos los que estaban en Plata caen a Bronce al final y saltan las alarmas en el foro sobre los que pagan, pero ha sido solo azar.

Consejo: Intenta hacerte de la lista de premios al principio, céntrate en el día que sale el premio que mas te guste y pasa de la Liga, es puro azar y no está en nuestras manos acabar en una liga u otra.
 

Prueba2

Cancerbero
Como recordatorio de las ligas las "fronteras" (puntos que separan cada categoria) se "congelan" la ultima hora del evento, de forma que potencialmente más de ese 1% y 5% puede entrar en la division Oro y Plata.
Teoricamente, si nadie gastase ningun pto hasta la ultima hora muchisimos jugadores podrian entrar en Oro, pero para eso haria falta una coordinacion enorme.

Hace tiempo (EDIT:casi un año...) comente que solo 1h de margen para congelar las fronteras era un poco injusto para jugadores que viven en otras zonas horarias o que tienen responsabilidades/limitaciones horarias...
Modificación al final de las Ligas

EDIT2: No he conseguido encontrar donde se decia lo de la congelacion de "fronteras" durante la ultima hora del evento... sigo buscando...
 
Última edición:
Arriba