• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

[30576] Jabon ridículo(parte 2)

  • Autor de hilo DeletedUser5610
  • Fecha de inicio

DeletedUser5610

Buenas, he visto que se llegó a reportar lo e que no se puede decir ridículo en el chat y se archivó porque no se podía reproducir de nuevo.
Pues parece que si que puede reproducir si (siempre se ha podido).

Aquí podéis verlo, la imagen es de hace unos minutos.
wxTee1y.png


Como reproducirlo? Eso ya depende de Innogames. Depende del día y la hora. Justo ahora ha cambiado. A las 13:22 aún había censura, a las 13:23 ya no.
No se puede decir ridículo porque contiene culo, creo que hasta aquí hemos llegado todos pero nunca se sabe.

A ver si podemos solucionarlo o al menos saber a que horas hay la censura, eso ya daría una explicación.

Edito:
15:12, hay censura de nuevo
15:15 ya no hay censura

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

LOKINHO

Dríade
ocurre también en mensajes...enviando un mensaje a un hermano usé una palabra que contenía -culo y me la borró...otro jugador me escribió y estaba con muchos ******** no se ni qué quiso decirme...en fin, hay mucha "censura" absurda desde mi punto de vista con toda mi libertad de expresión posible dentro de las delimitaciones que tengo.
 

CHONGOano

Cancerbero
yo lo reporte quitaron el filtro ha estado unas semanas sin el filtro de censura, pero lo han vuelto a poner sin reparar nada, sige igual
y solo salen 4 asteriscos, da igual lo larga que sea la palabra solo salen 4 por lo que no se sabe es esta diciendo
no sabes si deverdad te están insultando o no y otras veces parece que soy yo quien esta insultando

no hay un horario de censura, es fija las 24 horas

con poner un acento en cualquier letra de la palabra con censura pasa por el filtro
pero si no te acuerdas ya tienes que volverlo a escribir.
 

DeletedUser5610

yo lo reporte quitaron el filtro ha estado unas semanas sin el filtro de censura, pero lo han vuelto a poner sin reparar nada, sige igual
y solo salen 4 asteriscos, da igual lo larga que sea la palabra solo salen 4 por lo que no se sabe es esta diciendo
no sabes si deverdad te están insultando o no y otras veces parece que soy yo quien esta insultando

no hay un horario de censura, es fija las 24 horas

con poner un acento en cualquier letra de la palabra con censura pasa por el filtro
pero si no te acuerdas ya tienes que volverlo a escribir.
Lo que he marcado en negrita es falso, ni han quitado la censura porque lo reportaras ni hay censura las 24horas*. Censura ha habido siempre, creo que desde el primer día que empecé a jugar y de eso hará ya unos 2 años creo.

Eso de que hay censura las 24h puede ser cierto o no, por lo que he ido probando creo que ni los programadores deben tener claro como va el tema.

Me explico:
En X hora, yo tenia censura pero otra compañera de hermandad no y ambos estábamos hablando por el chat usando la app (misma versión).
En otra hora algunos compañeros tenían censura desde el navegador Chrome y algunos no.
En los mensajes privados se censura el contenido del mensaje pero no el título y ahí si que parece que la censura funciona siempre.


Saludos, gracias por tu aportación.
 

Ainhize

Mortero
Lo que he marcado en negrita es falso, ni han quitado la censura porque lo reportaras ni hay censura las 24horas*. Censura ha habido siempre, creo que desde el primer día que empecé a jugar y de eso hará ya unos 2 años creo.

Eso de que hay censura las 24h puede ser cierto o no, por lo que he ido probando creo que ni los programadores deben tener claro como va el tema.

Me explico:
En X hora, yo tenia censura pero otra compañera de hermandad no y ambos estábamos hablando por el chat usando la app (misma versión).
En otra hora algunos compañeros tenían censura desde el navegador Chrome y algunos no.
En los mensajes privados se censura el contenido del mensaje pero no el título y ahí si que parece que la censura funciona siempre.


Saludos, gracias por tu aportación.
No, he hecho la prueba en arendyll, le he mandado el mismo mensaje que a tí a una compañera y NO me lo ha censurado. Luego hemos hecho a la inversa y el suyo si salía censurado.
 

DeletedUser6

Hola,

hemos verificado que hay un error en el momento de aplicar el listado de palabras no permitidas. Este error ha sido reportado. Muevo el tema de errores de texto a Errores. Gracias por volver a avisar.

Atentamente,
Kakashi-sensei
 

Rhisk

Paladín
El error imagino sea que al filtrar palabras censuradas solo debería hacerlo con palabras completas y no con palabras que entre sus letras formen una palabra censurada. ejemplos: tuberculo, sexto, penetración, etc.
 
Arriba