• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #305 - La puntería del arquero

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

Sospechaba que era difícil conseguir formar la palabra, está claro que lo era, solo uno lo ha conseguido :eek:

Difícil era, no lo vamos a negar por eso era puntos extras. Pero se ha mostrado que no era imposible ya que @ratenew lo ha conseguido y varios os habéis quedado bastante cerca.

sobre todo gracias a @kit-kat por su exelente trabajo,
Me he divertido mucho, mil gracias al equipo por la diversión y a Kit por su santa paciencia. ¡Enhorabuena a todos! :)

Gracias a vosotros por que sin foreros dispuestos a participar no podría ser posible realizar los concursos ♥

¿hay premio consuelo para el que participo kit-kat? nunca gano nada en la vida :(

Ojalá la mina de diamantes fuera infinita y se pudiera entregar premios de consuelo a todos los participantes pero no es posible.

Sigue participando y al final, tarde o temprano, te acaba tocando de seguro.
 

Kirandai

Paladín
Es la primera vez que participo y ha sido una muy buena experiencia. La organización ha sido estupenda y los foreros de diez. Y si además consigo diamantes... pues mejor!
Con 29 puntos me llevo algo, no? Creo que estoy en el grupo del cuarto al décimo. A ver
;)

Gracias a tod@s!:)
 
Última edición:

Deleted User - 848882504

:eek: se me ha pasado el concurso por estar debajo de mi piedra.

Felicidades a los ganadores y como siempre al equipo que se encarga de que se pase un buen rato esperaré con ansias el siguiente
 
Arriba