• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #305 - La puntería del arquero

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

PUPU72

Mortero
creo que lo que el origen de las confusiones al repetir coordenadas de varios participantes se debe a los distintos usos horarios, tengan en cuenta que hay jugadores en todo el mundo,, o no? la hora que ustedes dicen a que meridiano pertenece?
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Buenos días soy nuevo acá, me preguntaba que uso horario usamos para los concursos ? para tener en cuenta para el horario del concurso
creo que lo que el origen de las confusiones al repetir coordenadas de varios participantes se debe a los distintos usos horarios, tengan en cuenta que hay jugadores en todo el mundo,, o no? la hora que ustedes dicen a que meridiano pertenece?

Si, los horarios son hora española peninsular.

Y no, no hay confusiones con las coordenadas repetidas, más bien hay diferencias a la hora de considerar como se actúa:
- Misma coordenada en el mismo turno, damos aviso para que la segunda persona pida otra coordenada.
- Coordenada que se ha pedido ya en turno anterior y esta descubierta en el panel, no se puede decir otra coordenada.
Así que lo que hay que hacer antes de pedir coordenadas es ver en el panel las coordenadas que quedan todavía por descubrir y pedir alguna de esas. Por eso antes de empezar cada turno se actualiza el panel para descubrir las coordenadas que ya están ocupadas de los turnos anteriores.

Si alguien repite coordenada en un mismo turno, se le avisará (revisar vuestro post de participación) y a partir de entonces podrá enviar otra coordenada en un post nuevo. Si alguien repite coordenada dicha en turnos anteriores, no podrá decir otra coordenada en ese turno.
 

red dev1l

Mortero
Hola.
A ver si entendí la idea, es un panel de 30x30, 900 casillas, con 720 letras, el 80% de las casillas contiene una letra; y todas las descubiertas hoy son de la palabra 'elvenar'. Xq me parece poco probable q todo el q ha acertado a una letra, ésta sea de la palabra 'elvenar'
Es así o pueden aparecer otras letras?
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Hola.
A ver si entendí la idea, es un panel de 30x30, 900 casillas, con 720 letras, el 80% de las casillas contiene una letra; y todas las descubiertas hoy son de la palabra 'elvenar'. Xq me parece poco probable q todo el q ha acertado a una letra, ésta sea de la palabra 'elvenar'
Es así o pueden aparecer otras letras?

En el panel solo hay 6 letras: E, L, V, N, A, R.
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Empezamos el 3º turno, panel actualizado en el #1 post

Por si acaso, presionar F5 para que os salga actualizado el panel.
 
Me estoy armando un lio con el concurso del arquero puse ya tres localizaciones pero no veo donde se mira si te las han aceptado
 

Deleted User - 848946564

Saludos, @LeafElderland

Muevo el tema que creaste en "Preguntas y ayuda para principiantes" a este otro tema ya que todo lo que tenga que ver con el concurso va aquí.

En tus mismos post tienes el mensaje de si han sido aceptadas o no.

Cualquier duda sobre esta acció, enviadme una Conversación.

Atentamente,

kit-kat - Súpe Moderadora de Elvenar
 

Deleted User - 349714

Perdon,entendi q cada uno de nosotros no teniamos q repetir nuestras coordinadas...no las del grupo..ahora q leo bien me doy cuenta q lo estoy haciendo mal:eek:...edito para cambiar la coordenada ? Espero tu respuesta Kit-Kat:)
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Perdon,entendi q cada uno de nosotros no teniamos q repetir nuestras coordinadas...no las del grupo..ahora q leo bien me doy cuenta q lo esoy haciendo mal:eek:...edito para cambiar la coordenada ? Espero tu respuesta Kit-Kat:)

Lo estas haciendo bien, has pedido una coordenada distinta cada día y coordenadas que nadie había pedido antes que tú.
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Empezamos el 4º turno, panel actualizado en el #1 post

Por si acaso, presionar F5 para que os salga actualizado el panel.
 

red dev1l

Mortero
Hola.
Y si alguien tiene la suerte de adivinar las letras necesarias para formar la palabra 'elvenar' más de una vez, le otorgarían 100 puntos x cada 'elvenar' formado?
Gracias y q pasen un feliz día
 
Arriba