• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #303 La Peregrinación de los Hechiceros

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

DeletedUser7636

Forumann_July2020.png

Queridos Elfos y Humanos,

¡Mirad! ¡La Peregrinación de los Hechiceros está a punto de empezar! Los reyes, reinas, señores y damas más poderosos envían a los aprendices de las Universidades locales de Hechiceros para su gran peregrinación. La peregrinación es una prueba de sabiduría, astucia, fuerza de voluntad y resistencia.

Este año, tú también tienes la oportunidad de enviar a algunos de tus mejores aprendices en su viaje mágico. Zaphiel, una vez aprendiz, te pide que los apoyes lo mejor que puedas en su camino a lo largo de los Faros de poder. Al hacerlo, ganarás el respeto de la comunidad de Hechiceros y permitirás que los aprendices regresen a ti con gloria y tesoros.


Entre el 27 de julio y 16 de agosto debes hacer todo lo que esté a tu alcance para ayudar a tus aprendices a reunir la mayor cantidad de Enseñanzas de los Hechiceros posible. Por supuesto, no hay una sola forma de reunir estas Enseñanzas. Solo por la visitar tu ciudad a diario, ya serás recompensado con algunas Enseñanzas, y obtendrás aún más al recolectar apariciones mágicas aleatorias en las afueras de tu ciudad. También puedes completar las misiones de eventos especiales de Zaphiel, que te permiten alcanzar hitos de misión de eventos, que contienen aún más Enseñanzas de los Hechicero y otras grandes recompensas.

July_event_progress.png


A medida que llegues a los diversos Faros de poder en el mapa de eventos, encontrarás muchos tesoros en el mismo, incluidos algunos nuevos edificios, fungibles y exclusivos diarios. Cada Faro de poder lleva a tu aprendiz hacia la Torre de la sabiduría, y una vez que hayan recorrido la gran distancia para completar su viaje, ¡serás recompensado con uno de los muchos Grandes Premios especiales, incluidos los Artefactos de Gólem para evolucionar tu propio Gólem sabio!

A_Evt_Evo_July_XX_Wise_Golem10_1_0000PNG.png

Gólem sabio - 4x4 cultura, población y bonificaciones dependiendo de los bienes bonificados,
Capítulo y etapa, incluida la producción de Hechiceros/Sacerdote en etapas superiores

Al igual que en eventos anteriores, la línea de búsqueda consiste en una sección de historia y en misiones episódicas adicionales, que comienzan tan pronto como se completa la historia. Esto significa que podrás terminar la primera serie de misiones de inmediato, mientras que las misiones posteriores van apareciendo diariamente, lo que te permite continuar completando 1 misión de evento adicional cada nuevo día, hasta el último día del evento.

¿Te gustaría aprender más sobre el evento o las peculiaridades de la peregrinación anual? Por favor, consulta nuestra Wiki o el vídeo a continuación, en el que Zaphiel sigue a uno de los aprendices en el viaje y lo explica con más detalle:


Te deseamos a ti y a tus aprendices viajes seguros y, por supuesto, tenemos mucha curiosidad por saber tu opinión.

Que tengas un buen y sabio viaje,
El Equipo de Elvenar

¡Déjanos conocer tu opinión! :)
 

DeletedUser5335

De verdad no ha salido hasta ahora ningún premio diario que dé semillas? Impresionante. (Por supuesto hablo del beta y ya sé que una cosa es lo que sale allí y otra lo que nos llega aquí, pero creo que nunca he jugado un evento en el que los premios diarios hayan cambiado del beta a aquí).
 

Kirandai

Paladín
El evento ha empezado hoy. Supongo que cuando pasen las primeras veinticuatro horas dará el primer premio diario y, a partir de ahí ya todos los días.:)
 

Deleted User - 848946564

Saludos

El evento ha empezado hoy. Supongo que cuando pasen las primeras veinticuatro horas dará el primer premio diario y, a partir de ahí ya todos los días.:)

No, los premios diarios no se consiguen pasadas las 24 horas. Hay que ganarlos gastando enseñanzas para elegir una de las 3 opciones que tienes en la ventana del evento. Si pones el ratón encima (si es con pc) o pinchando sobre el dibujo (si es app) de las 3 opciones te sale la información de los premios posibles y el % de que te toque uno de ellos.

Y en la ventana donde se ve el premio diario marca las horas que está dicho premio activo para poder conseguirlo.
 

DeletedUser1744

¿Algún alma caritativa tendría la lista de acciones? Mil gracias de antemano
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Misiones fáciles de hacer y premios que no llaman la atencion, una vez mas...
En mi cuenta principal iré por tropas creo y el la otra aun no lo sé. Haciendo numeros en rentabilidad de edificios de población vs casas es lamentable.

Y el premio grande....Hecho de menos esos eventos donde el premio grande daban ganas de ponerlo en tu ciudad.
No lo hago desde el oso pardo, echad cuentas de los eventos que han pasado...
 

Kirandai

Paladín
Saludos



No, los premios diarios no se consiguen pasadas las 24 horas. Hay que ganarlos gastando enseñanzas para elegir una de las 3 opciones que tienes en la ventana del evento. Si pones el ratón encima (si es con pc) o pinchando sobre el dibujo (si es app) de las 3 opciones te sale la información de los premios posibles y el % de que te toque uno de ellos.

Y en la ventana donde se ve el premio diario marca las horas que está dicho premio activo para poder conseguirlo.
Gracias por aclarármelo, la verdad es que estoy empezando y todavía me cuesta.:):)
 

DeletedUser5335

Tanto en la pagina que ha proporcionado Ferran76 como en otra bien conocida que es la que yo consulto pone en varias misiones que se hagan 2 encuentros u 8 de torneo, hasta ahora en los eventos había sido as,í se pedía 4 veces más en los torneos que en el mapa, sin embargo en el juego sale 2 encuentro o 2 de torneo, como no tenemos el torneo desde que ha empezado el evento no sé si es un error o qué.
 

granotero

Cancerbero
Tanto en la pagina que ha proporcionado Ferran76 como en otra bien conocida que es la que yo consulto pone en varias misiones que se hagan 2 encuentros u 8 de torneo, hasta ahora en los eventos había sido as,í se pedía 4 veces más en los torneos que en el mapa, sin embargo en el juego sale 2 encuentro o 2 de torneo, como no tenemos el torneo desde que ha empezado el evento no sé si es un error o qué.
En Beta han cambiado el sistema de torneos. En vez de 4 encuentros en cada provincia, ahora sólo hay 1 encuentro en cada una de ellas. Por eso la proporción antes de de 1/4 y ahora será 1/1. Imagino que aquí van a implantarlo pronto
 

xXeLLoSs

Dríade
Misiones fáciles de hacer y premios que no llaman la atencion, una vez mas...
En mi cuenta principal iré por tropas creo y el la otra aun no lo sé. Haciendo numeros en rentabilidad de edificios de población vs casas es lamentable.

Y el premio grande....Hecho de menos esos eventos donde el premio grande daban ganas de ponerlo en tu ciudad.
No lo hago desde el oso pardo, echad cuentas de los eventos que han pasado...

Estaba pensando lo mismo que tú, pero esta vez en vez de ser fungibles de 25 pelotones, son de 10 pelotones.

Es una pena, se ve que se están currando los edificios en los últimos eventos, son vistosos y dan color a la ciudad, pero es que son muy malos ... Jajajajaja.

De verdad no ha salido hasta ahora ningún premio diario que dé semillas? Impresionante. (Por supuesto hablo del beta y ya sé que una cosa es lo que sale allí y otra lo que nos llega aquí, pero creo que nunca he jugado un evento en el que los premios diarios hayan cambiado del beta a aquí).

No tiene pinta, es muy raro, también estaba esperando alguno, aunque no fuese muy bueno, pero comparados con los que se pueden construir, siempre son mejores.
 

DeletedUser5335

Al completar las 5 primeras misiones del evento, pero no te lo dan automáticamente, tienes que recogerlo en la barra de abajo que te sale cuando completas las misiones.
 

Salamino

Gólem
En esta aventura han hecho corto, o yo he ido muy deprisa. No me dejan avanzar, están en preparaciones, con lo cual estoy perdiendo la oportunidad de conseguir el premio del día. Fiasco
 

CloD

Cancerbero
Simplemente evento horroroso premios pesimos , yo ya me planteo si esque lo hacen a proposito para que la gente abandone el juego( hoy mas abandonos de top altos en s2) abandono no de dejarlo borran asta las cuentas de lo pesimo que funciona innogames los ultimos meses , mas esfuerzo o que sean claros porque aburre asta los muertos.
 

Petonho

Enano
La verdad es que sí... vaya porquería de premios.
No es que me haya matado para hacer las misiones que tengo acabadas, pero llevo guardando los pergaminos desde el primer día a la espera de un premio que valga la pena, y hoy que he mirado el listado de las recompensas diarias veo que todos los que han salido y los que faltan por salir son de risa.
:(
En este evento se han "lucido" (más que en otros).

En fín... esto me "motiva" para dejar el evento de lado y seguir con mi ciudad.
El día que se me crucen los cables, me gasto todo lo conseguido y al menos me llevaré algunos fungibles (aunque no me interesen).
Salu2 a to2.
 

granotero

Cancerbero
Esto de los eventos creo que cada vez tiene menos interés. Nos quejamos de lo aburridas que son las misiones y por tanto hacen el evento tedioso. Nos quejamos de los premios diarios, cada vez menos interesantes y a los que el calificativo de "premios" les queda grande. Nos quejamos del contenido de los cofres, o de los paneles de "juegue y gane", que son muchas veces ridículos y totalmente innecesarios. Nos quejamos de "los grandes premios" que no se si calificarlos de "pequeños premios" o "grandes castigos". Y no nos hacen caso. Se inventan cosas nuevas que nunca van en la dirección que sugerimos los jugadores. Este foro, que debería servir de feedback entre los jugadores y "los responsables de juego", no cumple su función. ¿Será por eso que cada vez son menos los que participamos en este foro? Mi opinión es: Feedback is broken
 

CloD

Cancerbero
Por poner ejemplo Elvenar antes hacia zapatillas Nike horas produciendo y alegrando a sus usuarios... Ahora Elvenar hace zapatillas Paredes ( del mercao encima falsas) con lo cual ... el descenso es descomunal ( es ejemplo )
 
Arriba