• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #303 La Peregrinación de los Hechiceros

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

elian

Cancerbero
¿No es ilógico que sea mas fácil conseguir un segundo "Golem Sabio" que creo que a muy pocos les va a interesar, que el décimo artefacto, que nos interesa a todos, y que me parece que la mayoría no vamos a conseguir?
Solo necesitas 9 artefactos para evolucionarlo a la etapa 10 (máximo nivel), puesto que ya nos lo dan en la etapa 1
 

DeletedUser7264

¡Déjanos conocer tu opinión! :)
No había terminado el tiempo del torneo a falta de la última evolución y me dió por terminado la posibilidad de lograrla. La última semana con esperas de 24 horas.
El último premio ridículo, hablo de la noria, limitado a 49 días, y premios cada dos días, premio que se puede conseguir en 5 horas.
Realmente desencantado, intentando llegar al final y que te corten la posibilidad una semana antes con amargos desde hasta 24 horas.
 

Deleted User - 848946564

Pero el noveno artefacto se consigue después de conseguir el segundo "Golem Sabio". Y eso es lo que yo digo, ¿para que queremos un segundo "Golem Sabio" si no podemos evolucionar al máximo nuestro primero? Yo en mi caso, pese a haber terminado el evento, no voy a conseguir el artefacto noveno. Me van a faltar unas pocas enseñanzas de los hechiceros. ¿De que me sirve el segundo "Golem Sabio", que si que he conseguido?

No, primero se consigue todos los artefactos (9 para mejorar el sabio) entre los premios grandes (7 artefactos) + los 2 que dan como recompensa por hacer 25 y 65 misiones respectivamente.

Y luego de conseguir el 7 artefacto como premio grande sale de nuevo la base para construir otro. Si has conseguido la base de nuevo tienes que tener 9 artefactos.

Todos los eventos dan de nuevo otra base siempre y cuando se pueda mejorar al máximo la que ya se tiene con los artefactos que se consiguen como premio grande + los de las misiones.
 

granotero

Cancerbero
No, primero se consigue todos los artefactos (9 para mejorar el sabio) entre los premios grandes (7 artefactos) + los 2 que dan como recompensa por hacer 25 y 65 misiones respectivamente.

Y luego de conseguir el 7 artefacto como premio grande sale de nuevo la base para construir otro. Si has conseguido la base de nuevo tienes que tener 9 artefactos.

Todos los eventos dan de nuevo otra base siempre y cuando se pueda mejorar al máximo la que ya se tiene con los artefactos que se consiguen como premio grande + los de las misiones.
Es verdad, me había confundido. Sorry
 

LunaRiddle

Humano
Terminó el evento ,las últimas misiones eran de demasiada espera...me faltaron 3 misiones para la noria...los premios de este evento no equilibran con el esfuerzo por conseguirlos.
 
Arriba