• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #300 - ¡Feliz cumpleaños!

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

draculin

Mortero
Buenos dias
Voy ha repetir mi mensaje porque lo puse en el hilo de votaciones asique pido perdon a los moderadores por ello.
Primero quiero felicitar a todos los ganadores.
Pero quisiera saber como es el sistema de puntuacion,ya que no entiendo como una participante del concurso saque una diferencia de 4 puntos con el segundo y muchos mas con los demas y se la coloque en la ultima y se le de 100 diamantes.
Si la votacion de los jugadores no sirve para nada para que se hace?
Para eso eliminarla y decir que vosotros dais los premios a los que creeis mejores y asi no perderemos el tiempo votando y pensando que es un tongo el concurso.
Cada vez que hay un concurso en los que los moderadores decidis al final pasa lo mismo y por eso creo que los jugadores de Elvenar no participan ya que para que van hacer algo si al final decidis vosotros.
Yo no entro en quien gano el concurso si fue mejor o peor ,sino en el sistema de votacion ya que no tiene sentido votar para que luego no cuente nuestra opinion,no nos hagais perder el tiempo.
Espero que mi opinion se tenga en cuenta para futuros concursos ya que sino al final solo participareis los moderadores en ellos.
Un saludo y buen juego a tod@s
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Si solo se hiciera votación de los foreros tendríamos discrepancias y muchas quejas por que ganaría aquella persona que ha pedido votos sin tener en cuenta si es la mejor o peor obra del concurso ya que los que van a votar directamente a esa obra ni se molestan en leer las demás. Ya nos ha pasado en otros concursos.

Recuerdo que las obras son anónimas hasta que finaliza el concurso y cuando se vota también tiene que ser anónima, votar a la obra que más guste sin importar de quien es.

La votación de los foreros sirve para elegir a los finalistas y el Equipo elige a los ganadores de entre los finalistas. Te puedo asegurar que somos objetivos a la hora de hacer la votación interna ya que votamos por la obra sin tener en cuenta quien la ha escrito. Lo que no es objetivo es votar a la persona y no la obra.
 

Deleted User - 848885519

¡Muchas gracias por las felicitaciones! Aprovecho para felicitar también a todos los demás participantes.
 

Deleted User - 349714

Doy fe de lo que dice kit-kat.El ultimo concurso de esta índole, al enterarse mi hermandad de mi historia, todos votaron por ella...estaba primera en las encuestas (jamas lei la parte del anonimato y pensé que todos harían lo mismo). Gran decepción la mía al ser descalificada y quedar sin siquiera premio consuelo, luego entendí el porque y me dio mucha bronca porque mi obra realmente era muy bonita.
Mi humilde opinión es que en estos casos sea el equipo quien vote y no los foreros y que luego de dar la lista de premiados se especifique con detalles el porque fueron elegidas las obras ganadoras
Saludos.
 

draculin

Mortero
Estoy de acuerdo en lo que dice kit-kat pero si elegis entre los finalistas porque esta una persona que no estaba entre los tres finalistas?
Sigo diciendo que lo de votar los foreros deberiais quitarlo ya que no se tiene en cuenta.
Dar los ganadores por ej basandoos en originalidad y de mas cosas que querais pero votando vosotros 4 y dejandolo claro a quien le dais los votos.
Los de los foreros no tiene sentido ninguno.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Por qué hablas de 3 finalistas?
Han pasado 5 de 8 obras eran? Esos 5 son finalistas elegidos por los foreros. Hasta ahí entra la decision de los foreros. Da igual el orden. Son 5 con las mismas posibilidades ya que despues es el equipo quien elige. Siempre ha sido así.
Podría haber otras formulas pero es la que se aplica y hay que aceptarla.

Si yo participo y le digo a toda mi hermandad que me voten, con 24 votos paso fijo a la final. Quizas mi texto no lo merezca, quizás fuera de la final quede uno mejor que el mio porque yo estoy ahí por pedir el voto.
Vale, paso. Y ahora es el equipo quien decide si les gusta más mi texto o el de otros. Qué pasa si no les gusta? Pues nada. Qué hubiera pasado de no pedir el voto? Que quizás no hubiera pasado a la final. Y ese que no pasó, quizás, solo quizás, hasta hubiera merecido ganar.
Quien sabe!
 

Deleted User - 848946561

Enhorabuena a todos y gracias por vuestra participación. Ha sido difícil la elección, todos tenían algo diferente, pero al final nos tenemos que decantar por alguno.
Seguid participando que sin vosotros no estaríamos aquí :)
 

draculin

Mortero
Por qué hablas de 3 finalistas?
Han pasado 5 de 8 obras eran? Esos 5 son finalistas elegidos por los foreros. Hasta ahí entra la decision de los foreros. Da igual el orden. Son 5 con las mismas posibilidades ya que despues es el equipo quien elige. Siempre ha sido así.
Podría haber otras formulas pero es la que se aplica y hay que aceptarla.

Si yo participo y le digo a toda mi hermandad que me voten, con 24 votos paso fijo a la final. Quizas mi texto no lo merezca, quizás fuera de la final quede uno mejor que el mio porque yo estoy ahí por pedir el voto.
Vale, paso. Y ahora es el equipo quien decide si les gusta más mi texto o el de otros. Qué pasa si no les gusta? Pues nada. Qué hubiera pasado de no pedir el voto? Que quizás no hubiera pasado a la final. Y ese que no pasó, quizás, solo quizás, hasta hubiera merecido ganar.
Quien sabe!
Bueno para acabar por mi parte con el tema votaciones.
Si eran 5 finalistas en vez de 3 pues peor aun porque se la saca de los 5 primeros puestos sin motivo alguno y habiendo quedado primera por votacion forera.
Entonces y me repito.
Si no se puede decir quien eres para que no te voten sin leerlo,si lo leen te votan y te sacan de los 5 primeros puestos....pues entonces para que votan los foreros vuelvo a decir?
Si al final lo que vale es los puntos de los moderadores pues muy bien,pero que digan el porque han sido esos los ganadores y que no nos pongan 5 nombres y ya esta porque para eso lo puede hacer cualquiera(y esto no es faltarles es decir lo que ha pasado).
Sin mas saludos a tod@s y muy buen juego.
 

DeletedUser7839

Muy buena participación chicos, disfrute cada una, los animo al siguiente concurso a ser más participativos porque tienen una mente increíble. De igual forma nunca se puede mantener contentos a todos, todos lo hicieron muy bien y os felicito.
 

calorros

Cancerbero
A mi me parece logica esa manera de votar por lo que se está diciendo, pero ¿no podriamos saber cuantos votos del equipo tiene cada obra aunque se a de manera anonima?, prometo no enfadarme si no tengo ninguno, ya sé que no todo el mundo puede reconocer el talento cuando lo tiene delante ;) :cool:.
Ahora en serio estoy totalmente de acuerdo con los resultados yo mismo vote a unas de las ganadoras.
Enhorabuena, mis felicitaciones ya sabia yo que por aqui hay nivel :) .
 
Última edición:

Deleted User - 1287

¡Felicidades a todos! He disfrutado mucho leyendo los relatos, un gran trabajo.
Muchas gracias a todos y enhorabuena a todos los ganadores!!
Y felicidades a ti, yo voté por tu relato, me pareció un planteamiento muy original, a la par que realista, y muy divertido.
 

Arcamatix

Mortero
¡Felicidades a todos! He disfrutado mucho leyendo los relatos, un gran trabajo.

Y felicidades a ti, yo voté por tu relato, me pareció un planteamiento muy original, a la par que realista, y muy divertido.
Gracias, y ahora te pregunto.... la conversación es verdadera o falsa? :)
 
Arriba