• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #297 - ¡El Viaje de los Comerciantes Voladores!

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

DeletedUser7636

Forumann_SEvent2020.png

Queridos Humanos y Elfos,

Se ven aeronaves que se aproximan desde el este, con varias razas tripulando los barcos voladores, desde Humanos y Elfos hasta Orcos y Hadas. ¿Quién sabe de dónde vienen estas personas y por qué se acercan aquí?
Cuando se acerca la primera aeronave, una Mediana ágil salta para saludarte, y con una mirada curiosa y una amplia sonrisa, dice: "¡Oye, amigo! Esto debe ser Elvenar, ¿verdad? Venimos de Unur. Nos dijeron que deberíamos establecer un centro de comercio en tu ciudad ".

Antes de que te des cuenta, hay varios barcos que llegan y anclan, unos más bonitos que otros. La Mediana se presenta como Mindra, una Comerciante Voladora de la facción Scrapper. Después de hablar un poco más, comprendes que son un grupo de comerciantes nómadas de las áreas desérticas de Unur, y quieren establecer una ruta comercial con Elvenar. Únete a Mindra y a los otros Comerciantes Voladores en su viaje para encontrar materiales para la construcción del Centro de Comercio de los Comerciantes Voladores, y conoce a este curioso pero fascinante grupo de personas. Nunca se sabe cuándo esta colaboración puede ser útil nuevamente...


Entre el 15 de junio y el 6 de julio podrás descubrir un recurso valioso para los Comerciantes Voladores - Cristales Combustible que caen al azar de los cielos alrededor de tu ciudad. Alternativamente, puedes completar las misiones de Mindra para ganarlos, recolectar algunos gratis todos los días o tener la suerte de descubrirlos al abrir el Objeto Místico en Creaciones.
Los Cristales Combustible se usan para abrir cofres que contienen exclusivos premios diarios y otras recompensas que te acercan a alcanzar los siguientes Puntos de Referencia en el evento.


event_progress_S2020.png


A medida que avanzas en el evento, abres cofres y desbloqueas premios, descubrirás muchos edificios inspirados en las formas nómadas de los Comerciantes Voladores, incluido un nuevo Set de edificios y varias naves comerciales de tus facciones favoritas. ¡Colecciónalos todos para armar la flota!

AT_Buildings.png


¡Alcanzar Puntos de Referencia no es el único medio para desbloquear recompensas! A medida que alcances un hito específico en la línea de misiones, desbloquearás recompensas adicionales, ¡incluidos algunos de los edificios del Set!

La línea de misiones consiste en una sección de historia y misiones episódicas adicionales, que empiezan tan pronto como se completa la historia. Eso significa que podrás terminar la primera serie de misiones de inmediato, mientras que las posteriores van saliendo diariamente. Entonces, si, en cierto momento, ves que aparece un temporizador de cuenta atrás, sabes que estás al día con todas las misiones que están disponibles y puedes continuar jugando una nueva misión de evento en cada día posterior.

¡Si estás buscando ganar aún más Cristales Combustible, asegúrate de iniciar sesión diariamente, ya que se pueden recoger 25 Cristales Combustible en cada nuevo día del evento!

¿Te has preparado para mirar al cielo y conocer a los Comerciantes Voladores? ¡Asegúrate de ver el vídeo a continuación o nuestra Wiki oficial para aprender todo lo que necesitas saber sobre el evento con antelación!



¡Buen Viaje!
El Equipo de Elvenar

¡Esperamos que disfrutes de tu viaje y tenemos curiosidad por escuchar tus opiniones!
 

calorros

Cancerbero
¿Pero dan diamantes ya que son comerciantes?, sería un detalle que los eventos dieran alguno de vez en cuando, por lo demas ya veremos si es como el arbol y las flores que se consiguen sin hacer nada o hay que romperse el tarro en cuyo caso conmigo no conteis mucho:).
 

Iam Zagato

Cancerbero
Que bueno!, he estado esperando un evento nuevo para actualizar mis edificios de cultura hehe, espero encontrar unos buenos y al mismo tiempo que sean bonitos
 

DeletedUser1227

No habrá por ahí una lista con las misiones?
Innogames no publica la lista de misiones. Pueden conseguirse en otras páginas web, pero no están reconocidas oficialmente por la empresa. Pueden contener errores y variaciones y aunque algunos foreros, en ocasiones, las publican (siempre bajo spoiler), no podemos darles reconocimiento oficial.
 

clspeed

Dríade
con posibles variaciones primeras 99 :
# #BúsquedaDulcesAcumulativo
1Produce bebidas 4 veces4545
2Gasta 4 puntos de conocimiento4590
3Producir suministros frescos para el mercado local de alimentos.45135
4 4Gana una gran cantidad de monedas45180
5 5Resuelve 2 encuentros o resuelve 8 torneos45225
6 6Produzca suministros para reorganizar a sus artesanos y trabajadores o reclute una gran cantidad de unidades45270
7 7Produce anillos preciosos, mosaicos de mármol o figuras de madera 2 veces45315
8Produce pan 10 veces45360
9 9Gana 2 reliquias45405
10Produzca suministros frescos para proporcionar a los habitantes de su ciudad o reclute una gran cantidad de unidades45450
11Resuelve 2 encuentros o resuelve 8 torneos45495
12Producir suministros frescos para el mercado local de alimentos.45540
13Gana 2 reliquias45585
14Produce pan 9 veces45630
15Resuelve 2 encuentros o resuelve 8 torneos45675
dieciséisProduzca una buena cantidad de mármol, acero o tablas45720
17Gana 6 reliquias45765
18 añosProduzca suministros para reorganizar a sus artesanos y trabajadores45810
19Gana 600 fragmentos de hechizo o mejora 1 edificio al nivel 5 o superior45855
20Gana una gran cantidad de monedas45900
21Explorador 1 Provincia o Obtiene 10 Vapor de Visión45945
22Produzca anillos preciosos, mosaicos de mármol o figuras de madera 3 veces45990
23Produce herramientas simples 7 veces451035
24Gana 4 reliquias o resuelve 2 encuentros con agujas451080
25Produzca una buena cantidad de mármol, acero o tablas451125
26Acepte 2 ofertas comerciales del Mayorista451170
27Produce bebidas 12 veces451215
28Produce máscaras de guerrero, pilares decorativos o cofres de madera 3 veces451260
29Produzca suministros para reorganizar a sus artesanos y trabajadores451305
30Resuelve 4 encuentros o resuelve 16 torneos451350
31Gana una gran cantidad de monedas451395
32Produce pan 9 veces451440
33Produzca una buena cantidad de mármol, acero o tablas451485
34Investiga 1 Tecnología o gana 20 Vapor de visión451530
35Produzca una buena cantidad de productos básicos, artesanales y / o mágicos de su elección.451575
36Produzca suministros frescos para proporcionar a los habitantes de su ciudad.451620
37Gana 2 objetos de encantamiento451665
38Consigue 8 reliquias451710
39Gasta 12 puntos de conocimiento451755
40Produce herramientas avanzadas 4 veces451800
41Recoge 1 objeto de encantamiento451845
42Produzca suministros frescos para el mercado local de alimentos o reclute una gran cantidad de unidades451890
43Produce anillos preciosos, mosaicos de mármol o figuras de madera 6 veces451935
44Gana 600 fragmentos de hechizo o mejora 1 edificio al nivel 5 o superior451980
45Produce herramientas avanzadas 8 veces452025
46Produce máscaras de guerrero, pilares decorativos o cofres de madera 4 veces452070
47Gana una gran cantidad de monedas452115
48Dar ayuda vecina 7 veces452160
49Produzca suministros para reorganizar a sus artesanos y trabajadores452205
50Acepte 3 ofertas comerciales del Mayorista452250
51Produce herramientas simples 14 veces452295
52Consigue 8 reliquias452340
53Coloque 3 ofertas comerciales452385
54Explorador 1 Provincia o Obtiene 10 Vapor de Visión452430
55Produce herramientas avanzadas 6 veces452475
56Produzca una buena cantidad de mármol, acero o tablas452520
57Investiga 1 Tecnología o gana 20 Vapor de visión452565
58Produce herramientas simples 7 veces452610
59Recluta una gran cantidad de unidades452655
60 60Producir suministros frescos para el mercado local de alimentos.452700
61Gana una gran cantidad de monedas452745
62 62Resuelve 2 encuentros o recluta una gran cantidad de unidades452790
63Produce anillos preciosos, mosaicos de mármol o figuras de madera 8 veces452835
64Gana 6 reliquias o resuelve 3 encuentros con agujas452880
sesenta y cincoGana 2 objetos de encantamiento452925
66Produce pan 12 veces452970
67Produzca una buena cantidad de productos básicos, artesanales y / o mágicos de su elección.453015
68Produce 1 canasta de comestibles453060
69Investiga 1 Tecnología o gana 20 Vapor de visión453105
70Produzca suministros frescos para proporcionar a los habitantes de su ciudad.453150
71Gana una gran cantidad de monedas453195
72Gasta 16 puntos de conocimiento453240
73Consigue 8 reliquias453285
74Produce pan 9 veces453330
75Produzca una buena cantidad de mármol, acero o tablas453375
76Resuelve 4 encuentros o resuelve 16 torneos453420
77Produzca suministros para reorganizar a sus artesanos y trabajadores453465
78Produce anillos preciosos, mosaicos de mármol o figuras de madera 8 veces453510
79Produce herramientas avanzadas 8 veces453555
80Produce máscaras de guerrero, pilares decorativos o cofres de madera 6 veces453600
81Gana una gran cantidad de monedas453645
82Explorador 1 Provincia o Obtiene 10 Vapor de Visión453690
83Producir suministros frescos para el mercado local de alimentos.453735
84Consigue 12 reliquias453780
85Resuelve 6 encuentros o resuelve 24 torneos453825
86Produzca una buena cantidad de mármol, acero o tablas453870
87Recluta una gran cantidad de unidades453915
88Gana una gran cantidad de monedas453960
89Produzca suministros frescos para proporcionar a los habitantes de su ciudad.454005
90Acepte 3 ofertas comerciales del Mayorista454050
91 91Produzca una buena cantidad de productos básicos, artesanales y / o mágicos de su elección.454095
92Produce pan 12 veces454140
93Gasta 16 puntos de conocimiento454185
94Resuelve 4 encuentros o resuelve 16 torneos454230
95Produce herramientas avanzadas 6 veces454275
96Completa 1 provincia454320
97Investiga 1 Tecnología o gana 20 Vapor de visión454365
98Producir suministros frescos para el mercado local de alimentos.454410
99Gana una gran cantidad de monedas454455
 
Última edición:

xXeLLoSs

Dríade
¿Pero dan diamantes ya que son comerciantes?, sería un detalle que los eventos dieran alguno de vez en cuando, por lo demas ya veremos si es como el arbol y las flores que se consiguen sin hacer nada o hay que romperse el tarro en cuyo caso conmigo no conteis mucho:).
No te parece un comentario penoso para un jugador que lleva más de 2 años jugando? Por fortuna para ti, las misiones son extremadamente sencillas como en el evento anterior, uffffff ...

Inicialmente, el evento lo veo en la línea que el anterior, solo que con el sistemas de cofres. He visto algunos premios interesantes, no tan buenos como los de otros eventos, pero después del tiempo que ha pasado, poca gente los tendrá todavía. El gran premio todavía no lo he evaluado, pero no me llama mucho la atención, aunque iré a por el set completo, ya que sigo resentido de no haber conseguido la Taberna del Bufón, así que por si las moscas ... Jajajajaj.
 

CloD

Cancerbero
No me extraña que cada dia mas gente abandone el juego.... Gran premio un moustro de set que es como un mojon pero en vez de marron de colorines en fin suerte xd
 

LOKINHO

Dríade
No me extraña que cada dia mas gente abandone el juego.... Gran premio un moustro de set que es como un mojon pero en vez de marron de colorines en fin suerte xd
JAJAJAJAJA, a ver, voy a dar mi opinión como siempre.
Por primera vez, he de decir, que el sistema de misiones, es bueno, sencillo y barato jajaja, y que esto acompaña al sistema de premios, que son los cofres que para mi gusto, están bien, los premios pues hay un popurrí de nuevos edificios, incluido uno de orcos, cosa que agradezco ya que es levemente mejor incluso que el nido de orcos...la cantidad posible de cristales combustibles es suficiente para hacer un buen evento y sencillo, y podrás llenarte de tropas, edificios, y con los cofres, de pdc, fungibles etc...
Con lo cual, me queda solo el punto negativo, ciertamente, el edificio set, que ya echaba de menos yo un set...simplemente comparándolo con el banquete (por tamaño)...se queda pero lejos de lo que debe ser un GRAN PREMIO...en beta dieron la opción de coger los 3 edificios (2x3, 2x3 y 4x3), y montar un mini set de 24 casillas que te aporte en el capítulo 16, cultura y productos sin más...T2/24H: 17940, y cultura 21700. Estas estadísticas hacen que el set no sea tan malo, desechando por completo los dos de 3x3 que aportan monedas y provisiones y que hacen que el de 4x3 te de los pdc...pero bueno...es lo mejor que se puede obtener!!!
PD: es mejor incluso que una fábrica, produciría más al día, y en vez de requerir cultura, te aporta cultura!
 

Mr Nugget

Mortero
Voy a retomar el juego después de unos meses... Me gusta la opción que comentas del miniset. Creo que haré justo así.
Gracias y saludos.
 

Deleted User - 848946564

GRAN PREMIO...en beta dieron la opción de coger los 3 edificios (2x3, 2x3 y 4x3), y montar un mini set de 24 casillas que te aporte en el capítulo 16, cultura y productos sin más...T2/24H: 17940, y cultura 21700. Estas estadísticas hacen que el set no sea tan malo, desechando por completo los dos de 3x3 que aportan monedas y provisiones y que hacen que el de 4x3 te de los pdc...pero bueno...es lo mejor que se puede obtener!!!

¿Merece la pena aunque sea cada 48H en vez de 24H?
 

LOKINHO

Dríade
Una pregunta, sabes si hay algúno qué aporte material sensitivo del que no produzcas? @LOKINHO
Edificios normales de premio diario? No...edificio del set? Tampoco...lo siento...
Para crear sensitivos, debes tener fábricas de sensitivos...si te sirve de guía, yo tengo 2 de T5 y 3 de T6
Eso si, y esto tómatelo en serio, el efecto del hechizo en fábricas se me nota un montón gracias al centro comercial...durando 26h al 100%...si a esto le sumas algún nivel de máquina del tiempo, simia, o vórtice...más produces!!
@kit-kat , creo que 48h solo es el edificio de 4x3, los otros dos de 2x3, son de 24h...(aquí hablo por lo que he leído en la beta...deberé comprobarlo por mi mismo luego a la noche que ahora me voy a hacer algo de deporte jajaja). Luego saco números y os comento!
 

CloD

Cancerbero
Nada sigo diciendo que el edificio set es un mojon marron, recursos...para? si esos recursos los tienes en lonja en 5 minutos xd cultura un trasto tan grande , ay edificion mas pequeños que sumando cuadros dan el triple xd pero bueno pa gusto los colores , si algun usuario le gusta su city llena set adelante ( cosa que para mi es una tonteria ya que se escasea de espacio como para meter moustruos)
 

xXeLLoSs

Dríade
La cosa está en que los nuevos usuarios de unos meses para atrás hasta ahora, no conocen los antiguos sets y edificios a los que hacemos muchas veces referencia, por lo que no pueden comparar y para ellos, los nuevos edificios no son tan malos. El Barco Humano no es de lo mejor que hay en maná pero está bastante bien, el Barco de los Elfos del Bosque igual ...
El Set ... No merece la pena. El principal produce a 48 horas, pero lo han puesto así por los 3 PdCs que puede dar, me imagino ... No merece la pena ponerlo completo, los edificios de 3x3 no valen para nada, aunque montar los otros tres, el Muelle con los dos de 2x3 no está mal, para mí, ocupan igual que una fábrica de T2, producen menos, pero dan cultura en vez de restar y no consumen población, por lo que me dan un factor de 2, es decir, que interesan, aunque no creo que los ponga.
 
Última edición:

LOKINHO

Dríade
Comprobado, hay una "recaudación temprana" en el edificio de set de las 48h, osea que a las 24h, puedes recoger junto con los otros dos de 2x3...todo recursos T2. Cuando recoja por primera vez en beta os informo de la cuantía total, para que saquéis números, pero como bien dijo xxelloss, si da casi como una fábrica, ocupa menos, no gasta población y aporta cultura...tan malo no debe ser...pero bueno! Para quien lo quiera. Los 3 edificios terminarían formando un solo set de 4x6 (4x3+2x3+2x3)

Para evitar hacer el doble post famoso, edito aquí y sobreescribo:
Información sobre este mini set...
los dos edificios 2x3 dan casi 6000 T2 (capítulo 16) +5400 de cultura, total 12000 T2 +10800 cultura.
el principal, da en recaudación temprana, intuyo que la mitad del total, (si el total es 12.480, la mitad serían 6.240) y 10.900 cultura. RESUMIENDO, el set de 4x6 daría:
21.700 cultura + aproximádamente 12.000 T2/24h.
Ahora comparamos, esto, con por ejemplo la mansión de jengibre...que nos da 3910 población, 7820 cultura y unos 25.000 de T2 aproximadamente. Comparado con este edificio, el nuevo mini-set aporta más cultura, 0 población, y menos recursos por día...y sin pdc...
Y comparando con una fábrica del capítulo 15 (porque aun no las he subido al capítulo en el que estoy por las investigaciones), una fábrica de T2 (cristal en mi caso) me da 5100x5 veces al día 3h, + 1 vez de 9h que da unos 9000, en total al día son 34.000 productos T2, eso si, consume monedas, provisiones, 3500 de cultura y 11.000 población...
Pues visto esto, ni es tan malo, ni es tan bueno...desde luego el set entero es un desastre, el miniset podría servir algo, pero se queda muy lejos de ser un GRAN PREMIO DIGNO....

Así que pido disculpas si os animé a algunos a creer que era algo positivo, en mi primer post ya dije que si me quejaba de algo en este evento, era solamente del desastre de set que habían creado, que se echaban de menos ya que se puede poner y quitar de la ciudad, algo positivo, pero que este en concreto...es discutible y mucho, si merece la pena poner o no...

Eso si, repito, el evento, salvo por esto, un 10 para mi, variedad y novedad en premios diarios, fungibles de todo (salvo tiempo que ya solo están en la torre), misiones aceptables, variadas, sencillas para niveles altos medios y bajos, cantidad buena de cristales para gastar...sistema de cofres positivo...lo dicho, muy bien todo salvo el GRAN PREMIO que decepciona...aun recuerdo aquellos eventos que fueron mis primeros en los que conseguir un gran premio era una odisea pero que gusto daba tenerlo...como el de carnaval ese tan grande con el banquete...o el de invierno de hace 2 años, o el de kirit y tal que me faltó solo un edificio 1x1 para tenerlo entero...que rabia me dio...no puede ser que tras casi un mes de curro, tu GRAN premio no esté a la altura de tu esfuerzo, dedicación y ganas de ponerlo en la ciudad...eso me entristece y parece que es la tónica que está siguiendo el hilo de eventos de todo este año, que comenzó con el de invierno....continuó con el carnaval, luego vino el fénix con valores ridículos, y el de mayo...en fin...medio año de eventos, pero GRANDES PREMIOS, que no pasarán a la historia...
 
Última edición:
Arriba