• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #291 - El ahorcado de Elvenar

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

ALCALDE

Dríade
creo que este ha sido uno de los concursos más dificiles de gestionar para los mods.Para mi ha debido ser complicadisimo colocar en cada uno de los turnos de nuestros ahorcados las letras que pediamos sin olvidar ninguna.Pero bueno, yo si he tenido alguna duda la he comentado con Kit y se ha arreglado.Gran trabajo.Y grandes los dolores de cabeza que habreis pillado:):):)


-----------------------------------------------------

Lo que pasa es que hay varias formas de interpretar, por ejemplo en el ahocado 5.
Está claro que es la wiki, pero ¿Ponemos lo llaman, por que nos hace referencia a un lugar, la llaman por que es la wiki en femenino, o le llaman?
Yo me he decantado por le llaman, me ha parecido la mejor opción, pero eso habrá que verlo en la solución del concurso.
Yo creo que si nos estamos refiriendo a "un lugar" lo correcto seria poner "lo llaman", pero vete a saber


@Editado, Calipso, no se permite el doble post
 
Última edición por un moderador:

Fantasia

Dríade
Es que solo hay una forma de responder, la que coincide con el texto original,
Creo que eso es lo más valedero y justo sino habría que aceptar todas las posibilidades y sería muy engorroso para controlar.
Como todo juego o concurso es cuestión de habilidad, conocimiento y suerte.
Lo mejor de todo es participar y divertirse, aunque haya momentos de descontrol :eek::oops: :p
 

Migdar

Mortero
Enhorabuena a todos, a quienes se rompieron los cuernos al crearlos y los que lo hicieron para resolverlos.

Saludoss
 

Fantasia

Dríade
Felicitaciones a los que ganaron y a todos los que participamos. :D Estuve bastante bien aunque con pequeños errores. :p :cool:
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Enhorabuena a los ganadores!

Vistos los resultados y que ninguno hemos sido capaces de acertar todos los ahorcados, concurso dificil pero muy divertido!!
Esperamos la revancha en un futuro ;)
 

Deleted User - 848946564

Esperamos la revancha en un futuro ;)

Anotado para un futuro, pero:
  • ¿más difícil o fácil?
  • ¿texto que tenga que ver con elvenar o algo totalmente ajeno?
  • ¿más largo, corto o igual de tamaño?
Podéis proponer ideas para concursos, que os gustaría hacer, o algún concurso que ya hayamos hecho que queráis repetir.
 

Fantasia

Dríade
  • ¿más difícil o fácil?
  • ¿texto que tenga que ver con elvenar o algo totalmente ajeno?
  • ¿más largo, corto o igual de tamaño?

Igual dificultad.
Da igual el tema. Lo mismo lo resolveremos ;)
Mismo tamaño y tiempo. Así no se hace agotador.

Ah...gracias por repartir el premio extra. :D
 

Etamin

Dríade
Enhorabuena a los ganadores.
No era tan fácil el concurso, las tildes se me resisten, no les presto la atención necesaria.
En el ahorcado 5 ya he visto que al final era la llaman, de todas formas con eso no lo hubiera resuelto.

Buen concurso, tal y como está, no quiero dar ideas, pero que no se les ocurra poner palabras en otros idiomas, o números. O si, jajaja
 

Mor-gana

Mortero
:rolleyes::oops::oops::oops::oops:o_Oo_Oo_Oo_O
QUÉEEEEEE???? ....He ganado los 500 diamates?????.... no me lo puedo creer¡¡¡¡¡
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Yo he disfrutado mucho con el juego tal cual ha sido. ¿Otros juegos?...cualquiera que me haga pensar;)

Agredeceros el trabajo que os habéis dado con los textos, el poner las letras y resolver todas las dudas que nos han ido surgiendo.
GRACIAS:D
 

DeletedUser6765

Muy buen concurso. Espero que pronto hagan otro como este o de cuentos. Felicitaciones a los que lo hicieron posible.
 

Dynaheir

Banshee
Enhorabuena a todos!!! Estuve a punto de tirar la toalla, pues un día se me olvidó contestar, vamos llegué 5 minutos después de que se cerrara el hilo, pero veo que hice bien en continuar!
Agradecer al equipo el trabajazo que se dan en cada concurso, en especial a @kit-kat , pues tener que revisar diariamente todas las respuestas y actualizar las tablas no es poca cosa!
Me ha gustado mucho el concurso, estoy con @g.r.e.e.n, queremos la revancha!!! :p
 

Deleted User - 349714

Felicitaciones a todos los participantes y gracias por la parte que me toca
Tal vez podriamos hacer algun concurso con imagenes o videos editados,contando una historia o recreando un momento en especifico
Saludos
 
Arriba