• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #291 - El ahorcado de Elvenar

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

DeletedUser1090

Si están bien colocadas las letras del primer intento. Me da la sensación de que no están en el lugar adecuado.
Me confirman
 

Arcamatix

Mortero
Saludos



En el ahorcado el panel siempre esta vacío, se pide consonantes y se muestran donde están antes del siguiente turno.

El turno para pedir las consonantes es de 22 horas, no entiendo por que dices que es poco tiempo.
No os digo nada a vosotros, digo que para mi si porque yo trabajo por la mañana y por la tarde, y mira por ejemplo ahora acabo de entrar y hace 22 minutos que se ha cerrado el turno, que es justo el horario en el que yo entro. El turno de las 22 horas a coincidido así, no pasa nada.
Depende de el tiempo que tenga cada uno, o de lo que pueda entrar.... yo participaré siempre que pueda.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

empezamos el 3º turno, cada uno tiene en su post del 2º turno el panel del ahorcado con las letras que ha dicho.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Las respuestas en mayusculas como viene dado el texto?

Nosotros lo ponemos en mayúscula como creemos que se aprecia mejor de ese modo pero a la hora de dar la respuesta no se tendrá en cuenta si se hace en mayúscula o no.

Solo se tendrá en cuenta que el texto sea correcto y:
Todas las respuestas deben respetar los signos de puntuación indicados (comas, puntos e interrogantes) y todas las palabras deben estar correctamente acentuadas. No se dará por válida una respuesta que sea incorrecta en estos dos aspectos.
 

Deleted User - 349714

Por favor podrian decirme hasta que hora tengo tiempo de pedir letras o dar la respuesta,estoy en Argentina y me confundo con el horario
Gracias
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Por favor podrian decirme hasta que hora tengo tiempo de pedir letras o dar la respuesta,estoy en Argentina y me confundo con el horario
Gracias

El turno se cierra a las 15:30 horario español (peninsular). y creo que la diferencia horaria ahora mismo es de 5 horas así que a las 10:30 de la mañana.
 

Deleted User - 349714

:)Eso si que fue una respuesta rapida!!!
Estoy entendiendo bien si digo que tengo tiempo de entrgar mi respuesta hasta mañana a las 10:30 hs de la mañana
verdad?
Perdon mi torpeza:rolleyes:
 

Deleted User - 848946564

Saludos

:)Eso si que fue una respuesta rapida!!!
Estoy entendiendo bien si digo que tengo tiempo de entrgar mi respuesta hasta mañana a las 10:30 hs de la mañana
verdad?
Perdon mi torpeza:rolleyes:


Dentro de la sección de concursos, sale los dos temas (bases del concurso + ahorcado 1)

Fíjate a que hora fue publicado (en mi caso pone las 17:34), en tu caso si no tienes el horario español en el foro te marcar las 12:34?:

1588620681996.png


Le restas dos horas ya que el turno dura 22 horas y hasta ese momento tiene para enviar la respuesta.
 

Deleted User - 349714

sábado a las 16:34

El ahorcado de Elvenar
Ahorcado 1

A mi me sale este horario,mas confundida quede :eek: igual ya publique mi respuesta,pero me gustaria entender bien para los proximos ahoracados.Tal vez prefieras que continue por privado .
 

DeletedUser1227

Vigilad bien las tildes, ya sabéis que el diablo se esconde en los detalles y este es un concurso sencillo, seguro que todos vais a ser capaces de resolver los ahorcados si elegís bien vuestras letras, no la pifiéis con las tildes, que es una pena. Pero, ánimo, que hay más ahorcados y si habéis fallado en uno, siempre tenéis ocasión de ser cuidadosos en los siguientes ;) ¡Buena suerte! :)
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

empezamos el 4º y último turno, cada uno tiene en su post del 3º turno el panel del ahorcado con las letras que ha dicho.
 

Mor-gana

Mortero
PUFFFFF....
¡¡¡ En mi vida he sufrido tanto con las tildes!!!
Y después de mirar y remirar, no se con certeza si están bien. :p
 

Deleted User - 848946564

Por un módico precio os digo donde están.

Barato, barato, tengo oferta de 1.000 :diamond: por tilde :D, no dejéis pasar la oportunidad que dura poco :p
 
Arriba