• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #291 - El ahorcado de Elvenar

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

DeletedUser1227

Querid@s forer@s, os ponemos este aviso resaltado en azul porque hay mucha gente nueva en el foro y no queremos que nadie lo pase por alto. Acabamos de lanzar el primer ahorcado, por favor, recordad que en este hilo que estáis leyendo ahora mismo NO SE DEBEN DAR LAS RESPUESTAS, quedaríais descalificados.

La participación debe hacerse en este hilo que os dejamos aquí enlazado: El ahorcado de Elvenar - Ahorcado 1


¡Buena suerte a todos!
:)
 

Migdar

Mortero
Una pregunta, si doy la solucion en el turno dos y esta no es correcta, puedo volver a probar a dar otra solucion en el tercer turno o cuarto?
 

DeletedUser6765

Acá tengo que pedir las 5 consonantes? no entiendo muy bien. Hay que rellenar todos los espacios en blanco que aparecen en la imagen???
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Una pregunta, si doy la solucion en el turno dos y esta no es correcta, puedo volver a probar a dar otra solucion en el tercer turno o cuarto?

No, solo se puede dar la solución 1 vez.

Acá tengo que pedir las 5 consonantes? no entiendo muy bien. Hay que rellenar todos los espacios en blanco que aparecen en la imagen???

Aqui no, participar en este hilo es motivo de descalificación.
Hay que participar en el mismo tema donde esta el panel, dices 5 consonantes (las que quieras) y yo las pongo en el panel. No tienes que tocar el panel para nada.
 

DeletedUser5610

Pero esto que eeeees? madre mía, para descifrar eso jajaja
 

DeletedUser6765

Saludos,



No, solo se puede dar la solución 1 vez.



Aqui no, participar en este hilo es motivo de descalificación.
Hay que participar en el mismo tema donde esta el panel, dices 5 consonantes (las que quieras) y yo las pongo en el panel. No tienes que tocar el panel para nada.
Si ok, ya pose las 5 consonantes, pero hay que completar todos los espacios blancos que tiene la figura que pusieron? son un montón, y no entiendo lo de las comas y puntos, van en los espacios blancos también?
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Si ok, ya pose las 5 consonantes, pero hay que completar todos los espacios blancos que tiene la figura que pusieron? son un montón, y no entiendo lo de las comas y puntos, van en los espacios blancos también?

No, es imposible completar todos los espacios en blanco. Mañana, antes del segundo turno, las letras que has pedido estarán puestas en tu panel. Si sabes la solución con esas 5 consonantes la puedes dar o pedir otras 5 consonantes distintas para que te las pongamos en el panel y sea más fácil de resolver.
 

Rigus53

Cancerbero
Cuestión: aún no han respondido a los mensajes o se realizara al mismo tiempo que se publique el post del 2º intento.

Tal vez hay mas participación de la esperada y no dais a basto para responder a todos ;).
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Cuestión: aún no han respondido a los mensajes o se realizara al mismo tiempo que se publique el post del 2º intento.

Tal vez hay mas participación de la esperada y no dais a basto para responder a todos ;).

Tranquilidad ante todo, todos y cada uno de los post de las participaciones será editado en el tiempo de descanso para incluir el panel con sus letras correspondientes y por supuesto antes de empezar el 2º intento.
 

Arcamatix

Mortero
A mi no me da tiempo a pedir letras en tan poco tiempo, lo siento.... además en mi panel no veo las letras del primer turno...
 

Deleted User - 848946564

Saludos

A mi no me da tiempo a pedir letras en tan poco tiempo, lo siento.... además en mi panel no veo las letras del primer turno...

En el ahorcado el panel siempre esta vacío, se pide consonantes y se muestran donde están antes del siguiente turno.

El turno para pedir las consonantes es de 22 horas, no entiendo por que dices que es poco tiempo.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

empezamos el 2º turno, cada uno tiene en su post del 1º turno el panel del ahorcado con las letras que ha dicho.
 

ALCALDE

Dríade
una duda.... el texto se puede encontrar exactamente igual en alguna de las secciones del juego o la wiki, o puede no tener que ser identico?
 
Arriba