• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #291 - El ahorcado de Elvenar

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

DeletedUser6869

Kit podrias por favor explicar donde tenemos que ver que hemos resuelto bien el primer ahorcado y los puntos que hemos obtenido. Y lo mismo con el segundo.
O tenemos que esperar al final?.
Gracias.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Como en todos los concurso, las soluciones y puntos saldrán cuando finalice el concurso.
 

Mor-gana

Mortero
¿Qué tal os va con la resolución de los ahorcados?.....
¿Esperáis hasta último momento a resolverlos?...
¿Sois de arriesgar o de aseguraros puntos?
 

Fantasia

Dríade
¿Qué tal os va con la resolución de los ahorcados?.....
¿Esperáis hasta último momento a resolverlos?...
¿Sois de arriesgar o de aseguraros puntos?
Bastante bien, aunque dudé en algunas vocales :oops: Hago las 3 tiradas de letras y después resuelvo. Me parece más seguro y no tengo tanto apuro.
Si gano diamantes....perfecto...y sino, fue divertido participar. :D:cool:
 

Mor-gana

Mortero
Bastante bien, aunque dudé en algunas vocales :oops: Hago las 3 tiradas de letras y después resuelvo. Me parece más seguro y no tengo tanto apuro.
Si gano diamantes....perfecto...y sino, fue divertido participar. :D:cool:
Yo de momento también voy resolviendo así :)
 

Etamin

Dríade
Yo hago dos tiradas y si ya veo como es resuelvo y arriesgo, ya que a veces las dudas son las vocales y eso ni con los tres turnos de letras puede saberse.
O como hoy que lo he enviado con dudas, aunque en algunas palabras he ido al foro a ver como lo habían escrito los moderadores, así que ya no sería fallo mío, jajaja.
 

Mor-gana

Mortero
Yo ayer pensé en arriesgar, y más vale que no lo hice.....una de la palabras no era la que pensaba. Así que seguiré con la dinámica de más vale pájaro en mano que ciento volando:p
Uffff...en lo que llevamos de ahorcados, este es el más complicado¡¡¡¡
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Saludos,

empezamos el 4º y último turno, cada uno tiene en su post del 3º turno el panel del ahorcado con las letras que ha dicho.
 

Deleted User - 848946564

Saludos

en marcha el 2° turno del 4°ahorcado, cada uno tiene en su post del 1º turno el panel del ahorcado con las letras que ha dicho.
 

Deleted User - 848946564

Saludos

en marcha el 3° turno del 4°ahorcado, cada uno tiene en su post del 2º turno el panel del ahorcado con las letras que ha dicho.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

empezamos el 4º y último turno del 4º ahorcado, cada uno tiene en su post del 3º turno el panel del ahorcado con las letras que ha dicho.
 
Arriba