• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #291 - El ahorcado de Elvenar

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

DeletedUser7714

¿No entiendo hay 3 turnos y encada uno puedo decir 5 consonantes???
y
en el cuarto turno debo decir la solución correcta para ganar
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

¿No entiendo hay 3 turnos y encada uno puedo decir 5 consonantes???
y
en el cuarto turno debo decir la solución correcta para ganar

1° turno se dice 5 consonante
2° turno se dice 5 consonantes o se da la solución
3° turno se dice 5 consonantes o se da la solución
4° turno solo se da la solución
 

Arcamatix

Mortero
Perdón si ya lo han preguntado antes pero no lo he visto.... yo solo veo las consonantes que yo pido? no veo las de los demás? si es así como sé las que ya están pedidas para no repetir?
Gracias.
 

VaJuNaAn

Mortero
Perdón si ya lo han preguntado antes pero no lo he visto.... yo solo veo las consonantes que yo pido? no veo las de los demás? si es así como sé las que ya están pedidas para no repetir?
Gracias.
Tú solo verás las consonantes que tú pidas, la competencia es individual y la idea es completar todo el párrafo por ti mismo y con las consonantes que hayas pedido en cada día, recuerda que mientras menos días pidas letras más puntos podrás lograr si adivinas todo el párrafo y lo envías antes de pedir letras. Si lo envías después de pedir letras obtendrás menos puntos y así sucesivamente.
 

Arcamatix

Mortero
Tú solo verás las consonantes que tú pidas, la competencia es individual y la idea es completar todo el párrafo por ti mismo y con las consonantes que hayas pedido en cada día, recuerda que mientras menos días pidas letras más puntos podrás lograr si adivinas todo el párrafo y lo envías antes de pedir letras. Si lo envías después de pedir letras obtendrás menos puntos y así sucesivamente.
Gracias.... otro día que llego tarde por 15 minutos :(
 

CHONGOano

Cancerbero
@kit-kat el verde fosforito es demasiado luminoso es como mirar el sol se nos van a fundir las pupilas

@arcamatix yo las pedi ayer por la tarde en el momento que cierran el turno y abren el siguiente turno las puedes pedir
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Dadme un momento y cambio el color.

Aprovecho para decir que el 2° turno del 2°ahorcado está en marcha.
 

Deleted User - 848946564

Saludos

¿En la primera palabra de la penúltima linea ha desaparecido el punto y seguido?

alcalde, por favor, estas cosas mejor por privado para poder atender todas las reclamaciones sin que se nos pierda ninguna.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

empezamos el 4º y último turno del ahorcado 2, cada uno tiene en su post del 3º turno el panel del ahorcado con las letras que ha dicho.
 
Arriba