Es enoooooooorme ese Ahorcado !!!
creo que no......buaaaa !!!Jo, eso quiere decir que no vas a resolver en el 1º intento?
Una pregunta, si doy la solucion en el turno dos y esta no es correcta, puedo volver a probar a dar otra solucion en el tercer turno o cuarto?
Acá tengo que pedir las 5 consonantes? no entiendo muy bien. Hay que rellenar todos los espacios en blanco que aparecen en la imagen???
Si ok, ya pose las 5 consonantes, pero hay que completar todos los espacios blancos que tiene la figura que pusieron? son un montón, y no entiendo lo de las comas y puntos, van en los espacios blancos también?Saludos,
No, solo se puede dar la solución 1 vez.
Aqui no, participar en este hilo es motivo de descalificación.
Hay que participar en el mismo tema donde esta el panel, dices 5 consonantes (las que quieras) y yo las pongo en el panel. No tienes que tocar el panel para nada.
Si ok, ya pose las 5 consonantes, pero hay que completar todos los espacios blancos que tiene la figura que pusieron? son un montón, y no entiendo lo de las comas y puntos, van en los espacios blancos también?
Cuestión: aún no han respondido a los mensajes o se realizara al mismo tiempo que se publique el post del 2º intento.
Tal vez hay mas participación de la esperada y no dais a basto para responder a todos .
A mi no me da tiempo a pedir letras en tan poco tiempo, lo siento.... además en mi panel no veo las letras del primer turno...