• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #287 - Vidas paralelas

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Migdar

Mortero
Por ahí he dejado la mía también, espero haber llegado a tiempo.

No se preocupen que alguna frase media rara también me ha quedado :oops:

Me ha parecido super complicado, mucha suerte a todosss

Saludoss
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Espero que si porque yo aún no estoy ni en la mitad. Me da hasta vergüenza mandar lo que tengo, me parece una falta de respeto a los demás y a los mods :/

No lo dudes, manda la historia que seguro que esta mucho mejor de lo que imaginas :).
 

Mor-gana

Mortero
Espero que si porque yo aún no estoy ni en la mitad. Me da hasta vergüenza mandar lo que tengo, me parece una falta de respeto a los demás y a los mods :/
Crees que el resto lo hemos hecho mejor??......para mi ha sido muy difícil. Ya solo por intentarlo tenemos que estar orgullosos :D
 

DeletedUser5610

yo creo que si votamos a cuál es mas mala seguro que gano yo
Permíteme que lo dude :/ lo mío es lamentable, perdón a todos los que os habéis esforzado en el concurso y a los mods que pretendan empezar a leer lo que he mandado.
 

Mor-gana

Mortero
Vale, lo hacemos....entre los que hemos participado nos votamos a la más mala jajajjaj
[Cada participante dará dos votos, uno de 3 puntos, para la que considere la peor, y otro de 1 punto para la segunda más mala]
 

Mor-gana

Mortero
¡¡¡VOY!!! :D

Ohhhh....hay muy buenas¡¡¡
Lo que me he podido reir con este trabalenguas:
"Esa era la clave más clave de que se clavara el cable. "

Gracias, equipo, por el reconocimiento:)
 
Última edición:

DeletedUser1227

Muchas gracias a los siete por vuestra participación, ha sido estupendo y habéis hecho un gran derroche de ingenio. Nos alegra que hayáis pasado un buen rato participando y leyendo las historias, es genial que sean todas tan diferentes. ¡Enhorabuena! :)
 

Etamin

Dríade
Lástima que no se llegara al mínimo de obras requeridas, pero por otro lado esta bien así.
Hubiera sido complicado dar el voto a la mejor obra y digo la mejor, por que malas no hay ninguna, solo diferentes. Todos queríamos encajar bien las palabras, pero bien podía haber sido el narrador alguien como yoda o cualquier personaje con vocabulario diferente.

Felicidades a todos los participantes, que era un reto muy complicado, y lo hemos resuelto con buena nota.

Gracias a los moderadores por la decisión tomada, me parece muy justa.
 
Arriba