• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #285 - Reunión de las Sectas del Fénix

DeletedUser6

¡Gracias por vuestra opinión! Continuaremos transmitiéndola.

@LOKINHO, muevo tu post al tema de debate.

En referencia al tema de los fungibles de unidades, los podéis encontrar en los cofres:
4f128b5c2382df1ec10254c0d7325b14.png

En cuanto a las recetas, es posible verlas ya en la pestaña de Creaciones en la Academia de Magia.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser6923

Pero ya lo de además todos malos me parece sorprendente, lo repito, si sabes de algún edificio de maná mejor que el Estanque Ardiente y que no sea una Planta de Maná, dínoslo.

la cabaña mágica de maná es más eficiente, pero a lo que me refiero es que el último magia invernal había edificios de población interesantes y en carnaval elvariano si no te interesaba ningún edificio podías canjear conocimiento antiguo y subir alguna maravilla, en este evento al sacar los fungibles no hay ningún premio diario que nos sirva a los que ya terminamos las razas invitadas
 

bart 2

Hada
Los fungibles de pelotones muy interesantes, pero el edificio principal del evento es bastante, malo, ya podría dar este edificio fungibles de pelotones aunque fueran los chicos de 5 pelotones, lo haría más interesante. De momento parece que han puesto lo de cambiar los fungibles para subirlo de nivel para que subamos otro de los fenix del año pasado que son mejores que el de este año.

Respecto a los premios diarios no he visto la lista pero por lo que dice la gente son también bastante malillos. Si no van a dar pozos ningún dia para que la gente no consiga diamantes, al menos podían dar fungibles de pdcs.
 

xXeLLoSs

Dríade
la cabaña mágica de maná es más eficiente
Tienes razón, me olvidaba de ella, en su momento le vi la pega de que era 2x2, y como se conseguían de manera limitada, preferí ir a por edificios mas grandes. En aquel momento la Granja Acogedora.

Respecto a los premios diarios no he visto la lista pero por lo que dice la gente son también bastante malillos. Si no van a dar pozos ningún dia para que la gente no consiga diamantes, al menos podían dar fungibles de pdcs.
Ayer estuvo el Huevo Ardiente, que es bastante bueno dando cultura. Hoy la Secta del Fenix que es de lo mejorcito en Cult+Pobl, aunque yo seguiré esperando el Surgimiento del Fenix, da menos población pero mas cultura y en mi caso, de población voy bien, ya es al gusto.

En su día decidí cambiar algunas viviendas por edificios Cult+Pobl, por un lado por el efecto visual de la ciudad recargada de viviendas iguales, por otro lado porque si usas la tabla de valoración de edificios, verás que se optimiza mucho mas el espacio con este tipo de edificios, y que son edificios que te sirven para 3 capítulos. Eso si, si te importa el ranking, olvídate y usa viviendas. La cosa está en que para que esto funcione, o usas mucha Restauración Real para subir los edificios o tienes que buscarlos en eventos, y este evento en concreto da varias opciones para sustituir algunos de esos edificios.

La misión 48 está mal traducida y he perdido 4 horas :mad:

Sin título.png


He utilizado 3 catalizadores en una creación de 4 horas y no se ha completado la misión, porque me imagino que será CONSEGUIR 3 catalizadores ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6819

Buenas tardes

Quiero manifestar que a muchos nos gustan los eventos, sobre todo porque podemos ganar premios como: pozos, fungibles y edificios interesantes para desarrollar nuestras ciudades. Sin embargo no puedo comprender que sucede con el equipo creativo de Elvenar y les dirijo la siguiente pregunta:
Por qué nos quitan los pozos, los fungibles de tiempo?
Por qué los edificios son tan mezquinos con la población, cultura, mana, semillas,etc?
LLevo un tiempo preguntándome si el costo de los premios es tan alto para ustedes que nos dan esos premios deprimentes?

Atentamente les saluda

Masekin
 

DeletedUser1090

Esa misión de producir 3 cajas de herramientas o utiliza 3 catalizadores de combinación, está mal editada. Utilicé los 3 catalizadores y no se cumple la misión. Debería ser el de crear 3 catalizadores de combinación. Otro más de los errores del juego.
Ahí se las dejo
 

Deleted User - 848946564

Saludos, @masekin

muevo el tema que creaste para fusionarlo con este tema, que es el lugar donde estamos tratando todo lo que tiene que ver con el evento.

Cualquier duda sobre esta acción, enviadme una Conversación.

Atentamente,

kit-kat - Moderadora de Elvenar
 

DeletedUser1090

Otra misión que es casi que imposible para los que terminamos todas las investigaciones es la de investigar una tecnología u obten 40 visiones de vapor. No más con el solo hecho de obtener las visiones cuanto tiempo se gasta en eso. Deberían replantearse esa misión.
Al paso que voy no conseguiré nada.
Ahí se las dejo
 

miguel1971

Cancerbero
Al paso que voy no conseguiré nada. Ahí se las dejo
Si participas lo estas apoyando, así que gracias de parte de los programadores por apoyarlos, seguro que el siguiente será mejor gracias a todos los que participan y apoyan las decisiones de los programadores.
Por mi parte y a los que no lo apoyamos, te acompañamos en el sentimiento, no ganaremos nada tampoco en este (aunque tampoco hay nada que ganar)
 

bart 2

Hada
He utilizado 3 catalizadores en una creación de 4 horas y no se ha completado la misión, porque me imagino que será CONSEGUIR 3 catalizadores ...

Yo también he utilizado 3 catalizadores y no me ha funcionado la misión, así que estoy ahora fabricandolos.

Corregido para la próxima actualización. Gracias.

Para la próxima actualización ya habrá pasado todo el mundo la misión.
 

xXeLLoSs

Dríade
Al parecer, El Surgimiento del Fenix no aparece en este evento ... Y ... que cagada, no me había fijado en lo que podían dar los cofres esta vez, VAYA PENOSÍSIMA CACA !!! Por lo menos terminé las misiones hace 2 días, no quitan tiempo ni gastas fungibles, algo es algo.
 

miguel1971

Cancerbero
no entiendo las críticas, los eventos hoy son exactamente igual a hace un año, cuando eran divertidos y a la gente le encantaban los baúles, a los que habéis participado los últimos años a esta lotería, decir que el sistema es el mismo y nada ha cambiado, así que ¿¿de que os quejáis??
No será de los premios, porque el primer día dijimos que la lotería era un sistema injusto y deplorable, pero a vosotros os gustaba y os parecía divertido, vaya, de repente los baúles ya no son divertidos.:p
 

xXeLLoSs

Dríade
A mi el sistema de los cofres me gusta. Otro tema es que no pongam ni un solo premio del día que resulte interesante. Y que el premio "grande" que es el evolucionable no sirva para nada.

Eso mismo, no es queja por el sistema, en este caso no es tan malo, sino por los contenidos de los baúles, y por repetir todos los edificios menos el que me interesaba ...

Llegados a ese punto hago un inciso ... Resulta que el Surgimiento del Fenix es un edificio ÉPICO. Alguien me puede explicar que significa esa clasificación? Es que esto no es un juego de comprar sobres sorpresas y a ver qué sale, mayormente porque no todas las sorpresas estarían disponibles en los sobres.
 

LOKINHO

Dríade
Está claro, el sistema es BUENO, los baúles están BIEN! Las misiones, mejor que nunca, en 5 días pude terminarlo todo y estando con 4 sets de los elvenar montados...para aquellos que luego se quejan de las fábricas y talleres lv1...son más eficientes y gastas menos cositas...y espacio, hay, ya te lo digo yo. Hasta diría, que al final le vamos a dar las GRACIAS por poner un premio grande TAN MALO, porque así, yo por ejemplo, podré tener mi fénix ígneo y mi fénix tormentoso a nivel 10...GRACIAS!
Lo malo, y donde hay quejas, al menos de mi parte, es que nos hayan quitado:
1.- en los premios diarios, cosas interesantes, ya sea edificios como el pozo norias y demás, o fungibles de portal, o de tiempo
2.- En los premios grandes, lo que cambia con el artefacto es totalmente RIDÍCULO, ahí por lo menos podían poner, si deciden quitar pozos, pues un artefacto, un pozo, un artefacto, un pozo, y siempre igual, terminaríamos cada evento con 7 pozos?? No creo que eso sea la quiebra de elvenar, y estarían todos contentos al menos...
3.- En los cofres, fungibles de tiempo sobre todo...y cada vez elevan más los cofres, desde el pequeño marrón, que valía 16...y ya va por 19, hasta el grande morado, que ya vale 160...
4.- Por último, desde mi punto de vista, el evento debería dar la opción a llegar, (con las misiones, los 100 del correo, y los recogidos de la ciudad, y como mucho sumar, unos 500 extra que te den ya sea por los cofres por tener suerte, o por la academia) a completar a nivel 10 el gran premio, y dejarse las historias de "meterla en las aventuras" con la única intención y propósito de obligar a todos a participar en ellas...El evento comienza, y termina, PUNTO...
En las aventuras será que no se os pueden ocurrir mil cosas...otros artefactos...o uno de este y otro de aquel...en fin.
 

DeletedUser6819

todo lo que sea eliminar loterías premios etc. etc. etc. me parece estupendo y lo apoyo. No participo de eventos ni loterías porque me parece ridículo y hacer trampas
Si no te gusta, no participas, pero al resto nos gusta y participamos :)
 
Arriba