• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #285 - Reunión de las Sectas del Fénix

DeletedUser6

BannerForum.png

Estimados Humanos y Elfos,

Los huevos están cayendo del cielo y los Acólitos peregrinan hacia tu ciudad, como todos los años durante esta época. La secta del fénix, que se ha formado en los últimos años, se ha preparado, nuevamente, para la llegada de los Fénix, a los que adoran como seres divinos. Se sorprenden bastante cuando llega otra secta del fénix a las puertas de tu ciudad, trayendo consigo sus propias creencias, arte y cultura. Los fieles que llegan ven a los Fénix como seres mágicos, no tan divinos. Incluso construyen estatuas, crean pinturas y otras formas de los Fénix y las estudian meticulosamente, por supuesto, no muy al gusto de la tradicional secta del fénix.

Durante las próximas semanas, ambos movimientos entablarán un debate feroz pero fructífero sobre la naturaleza de los Fénix. ¿Serás capaz de ayudarlos a mantener la paz y obtener más conocimiento, para que, eventualmente, puedan salir del evento como personas más educadas, capaces de aprender unos de otros y de coexistir pacíficamente?



Desde el 23 de marzo hasta el 17 de abril puedes descubrir huevos que se estrellan aleatoriamente alrededor de tu ciudad y revelan Esencia celestial, o completar misiones de los miembros de la secta para obtenerla. Puedes utilizar esta Esencia celestial para abrir cofres y obtener plumas de fénix y Premios diarios especiales.

Easter2020Flow.png


Los premios diarios exclusivos de este año consisten en todo tipo de edificios con temática de fénix, tanto antiguos como nuevos. Podrás obtener un edificio diferente todos los días, sin embargo, el Pozo de los deseos no formará parte del evento.
Las plumas de fénix, obtenidas tras abrir cofres con la esencia celestial que reúnas, se pueden usar para desbloquear los grandes premios, incluidos los nuevos Artefactos del fénix de fuego frío, que sirven para evolucionar un nuevo tipo de fénix, llamado "Fénix de fuego frío". Esta misteriosa criatura emite fuegos que parecen fríos desde la distancia pero que ¡arden aún más ferozmente cuando se tocan! Si crías bien a este fénix, te llenará de productos, maná o productos sensitivos (dependiendo de tu capítulo). Aliméntalo regularmente con comida para mascotas para activar sus efectos mágicos adicionales; ¡te recompensará con puntos de conocimiento extra por cada exploración finalizada, mientras permanece alimentado ¿Te estás quedando sin comida? Siempre puedes crear más comida para mascotas en la Academia de Magia.

A_Evt_Evo_Easter_XX_Phoenix_Coldfire10_1_0000.png


El evento del Fénix de este año también trae algunas sorpresas más. El evento trae una nueva característica muy solicitada a Elvenar: Fungibles de unidades, que se pueden usar para agregar unidades directamente a tu Cuartel. Estos poderosos fungibles se pueden encontrar dentro de los cofres rotatorios del evento.

lightmeleeelves.png
lightmeleehuman.png


Y eso no es todo todavía. Los Artefactos de Fénix que se introdujeron por primera vez con el evento del Fénix de 2019 están regresando como recompensas por tu progreso en la línea de misiones. ¡Se pueden obtener hasta 3 artefactos de Fénix para evolucionar los Fénix ígneo, áureo y tormentoso del año pasado simplemente jugando la línea de misiones y terminando 60, 95 y 120 misiones! Si aún no tienes uno de estos Fénix, no te preocupes. Pueden aparecer como recetas especiales raras en Creaciones, siempre que no las tengas en tu ciudad o inventario, así que mantén los ojos abiertos y revisa regularmente la pestaña de Creaciones en la Academia de Magia.

Coldfire_artifact.png
Phoenix_artifact.png


Si quieres concentrarte en evolucionar los Fénix del año pasado o el Fénix de fuego frío de este año, puedes usar las creaciones para transformar los Artefactos del fénix de fuego frío en Artefactos del fénix o viceversa. Sin embargo, la transición tiene un costo, lo que significa que debes invertir 3 artefactos de Fénix para obtener 1 artefacto de fénix de fuego frío o 2 artefactos de fénix de fuego frío por 1 artefacto de fénix. ¡Elige sabiamente ya que la opción de creación solo permanecerá un tiempo limitado después de que finalice el evento!

¡Esperamos que lo paséis de maravilla durante el evento de la Reunión de las sectas del fénix! Estamos deseosos por escuchar vuestros comentarios en nuestro hilo de discusión!

Atentamente,
el Equipo de Elvenar

¿Qué opinas del nuevo evento? ¿Qué te parecen los nuevos fungibles? ¿Y la posibilidad de cambiar los artefactos de eventos anteriores?
 

LOKINHO

Dríade
Pues me parece que eliminar de los premios diarios los fungibles de 8h, los pozos, y desde hace ya más tiempo, norias y demás, es un ERROR...vamos, es infumable que lo único que aporte un evento así, sean edificios y más edificios...de pobla, cultura, de ambos, o de maná o semillas...25 días con lo mismo!!! ME ABURRROOOOO
 

miguel1971

Cancerbero
los nuevos fungibles están bien, empiezan con tropas que para las que no peleamos son inútiles, pero esperemos que en el siguiente sean de otras cosas mas útiles. Bien eso, ademas los pedimos y nos los concedieron que menos que agradecerlos
que los artefactos sean compatibles con los del año pasado está bien para los que no los completaron, lastima que no avisaran porque vendimos los que ganamos el año
no hay premio grande y los diarios son peores que los que ya tengo, así que bien que acabe el festival de regalos (a ver si siguen diciendo que estos sorteos son divertidos sin premios)
el costo de la transformación de los artefactos, sin comentarios, se comenta solo con una palabra estafa, no picará nadie
9 evento consecutivo que me lo paso antes de empezar, ni un segundo pierdo. Y falta una cosa muy importante, veremos a ver si aparece o no.
 
Última edición:

DeletedUser1401

Esta claro que estamos en crisis, vamos de recortes.....
El edificio evolucionable es francamente malo, en los premios grandes han metido el hachazo, solo un trading outpost y una noria, y encima al final de todos.
Y los premios diarios, solo edificios? en serio? algunos pueden ir bien (para el que quiere mana, semillas, población) pero a muchos jugadores no nos interesara ninguno. Yo personalmente de momento no veo nada de nada que me pueda motivar mínimamente, antes al menos te tirabas a por fungibles, pero ahora ni eso. A menos que haya cambios respecto al beta...... por ahora infumable y aburrido.

Me parece muy bien poder conseguir artefactos del fénix antiguo, para los nuevos jugadores o para el que no tuviera completo el fénix.
Los fungibles de tropas... depende de cuantas tropas estemos hablando pueden estar bien o servir de poco.
 

xXeLLoSs

Dríade
Si salen los mismos edificios diarios, y aparece el Surgimiento del Fenix (4x5 5500 pob 13600 cult en constructores), es en mi opinión el mejor edificio de este tipo que se haya dado. Por otro lado, vuelve el Estanque Ardiente (4x3 10500 de maná cada 12 horas), que es casi el mejor edificio de maná, y digo casi porque la Matarraya produce a 24 horas y me es mas cómodo.

El nuevo Fenix ... No lo entiendo de verdad, 5 PdCs por provincia explorada durante 24 horas ... Tardo 48 horas en explorar una provincia, no voy a gastar comida por 5 PdCs. Curiosamente, los Fenix del año pasado no hace falta ni gastar restauración real para ampliarlos, solo por sus efectos al alimentarlos merecen la pena tenerlos de por vida, o por lo menos el ÍGNEO, que me fascina (si, soy de los que luchan las provincias, torneos y torres con tropas).

El sistema de misiones ... Como en el anterior, es una vuelta atrás, me coge desmontando el asentamiento de los Amunis y tengo espacio de sobra, pero es triste que sea así, aunque es lo que de demandaba, no?

Los Pozos, NOOOOOORMAL !!! Lo he comentado en varios hilos, obteniendo diamantes gratis al ritmo que los obtenemos ahora mismo, quien va a querer comprarlos a los precios abusivos que los venden (por cierto, una expansión de 4000 diamantes son unos 30€ --> Qué c...o os fumáis? Por lo menos vended expansiones por euros, un precio fijo ...). Creo que ya llevo mas de 20.000 diamantes conseguidos entre Pozos, la lotería de la Academia y la Torre, y me quedan 16 Pozos en el inventario, es como si me hubiesen regalado mas de 150€ solo por jugar, GRACIAS !
 

DeletedUser1401

Los Pozos, NOOOOOORMAL !!! Lo he comentado en varios hilos, obteniendo diamantes gratis al ritmo que los obtenemos ahora mismo, quien va a querer comprarlos a los precios abusivos que los venden (por cierto, una expansión de 4000 diamantes son unos 30€ --> Qué c...o os fumáis? Por lo menos vended expansiones por euros, un precio fijo ...). Creo que ya llevo mas de 20.000 diamantes conseguidos entre Pozos, la lotería de la Academia y la Torre, y me quedan 16 Pozos en el inventario, es como si me hubiesen regalado mas de 150€ solo por jugar, GRACIAS !

Yo también lo entiendo que quiten los pozos, yo he llegado a tener 60 activos y te llenas de diamantes, y ya no necesitas comprar ninguno. Además es una forma de potenciar la Torre como fuente de diamantes.
 

miguel1971

Cancerbero
Yo también lo entiendo que quiten los pozos, yo he llegado a tener 60 activos y te llenas de diamantes, y ya no necesitas comprar ninguno. Además es una forma de potenciar la Torre como fuente de diamantes.
jaja, aún no ha leído que han quitado los diamantes de la torre, bueno ya lo veras
Yo llevo mucho diciendo que la fiesta se acabó, pues esto es y aquí está, las aventuras no dan nada, los premios de los eventos son gráficos bonitos y ahora los premios diarios han desaparecido también, lo dicho por la loca, la fiesta se acabó, veremos ahora si todos esos que decían que era divertido si se siguen ""divirtiendo""

Solo una cosa curiosa, lo cierto es que es muy divertido este evento, aunque no quieras participar pasa como con las aventuras acabas juntando puntos sin querer, lo curioso es que ahora si es divertido, porque mientras antes querías muchos para ganar, ahora tienes QUE JUGAR A PERDER!!!! hjaja, imaginaros, tienes que buscar baúles con las menores posibilidades de que te toque el premios, ir mirando a ver cual es el peor de todos para que no te toque el premio y poder rascar algún fungible, y que triste cuando te toca alguno de los edificios, porque ademas como todos son malos da igual si te toca el premio la fastidiaste. jajaja realmente divertido ayer pasaba como 1 minuto por baúl calculando a ver cual era el peor y el que menos posibilidades te da de que te toque la tristeza diaria,
 

LOKINHO

Dríade
En mi humilde opinión, y me reitero en ello, los pozos son otro edificio más, que ellos mismos crearon para fascinarnos, ni una sola queja de ellos...idem con norias carrozas y demás edificios que aportan fungibles, pdc y demás cosas...si los creaste, para satisfacer al jugador...quitarlos ahora no piensas que es algo absurdo??
Ahora mismo, que habéis recortado los eventos y no hay "infinidad" de posibilidades de obtener muchos edificios, con unos 6000 plumas, huevos o lo que se recoja en cada evento, puedes obtener 6-8 artefactos (con mala suerte 6, con buena suerte 8). calculando que por cada 500 que gastes, puedes obtener un premio diario con suerte...(digo con suerte porque en más de una ocasión gasté 1300 para obtener un premio diario), no veo el problema en seguir dejando que salgan pozos, ya que como mucho, un jugador podrá obtener 12 pozos en un gran evento...no veo tanta descompensación.
Y si el problema es que os parece que los pozos dan demasiados diamantes, y claro, el precio del diamante (hablando en €) es MUY caro, pues replantearos el bajar el precio de los diamantes, tal vez la gente compraría más!! Como ya dije, en el juego del que venía antes de jugar a elvenar, con 10 euros, podía obtener 3000 oros (moneda del juego), y la cuestión de fondo es que con esos 3000 oros te daban para hacer muuuuuchas cosas...el planteamiento que se tiene aquí es que o te gastas 100€ para poder gastar y hacer algo, sean expansiones, academia, obreros o acelerando investigaciones, o no te sirve de nada gastar dinero real porque la moneda del juego que obtienes no es suficiente...
Dicho todo esto, es un ERROR eliminar unos edificios que fueron creados y bien recibidos, se diga que se regalan diamantes o se diga lo que se diga, DA IGUAL! en otros juegos solo por entrar ya te dan una ruleta diaria en la que obtener una cantidad de diamantes/oro/lo que sea...durante el juego tienes más formas de poder ganar...aquí lo quieren reducir todo a la academia, que con suerte cada dos semanas pruebas y una vez al mes tienes la opción de obtener 500 diamantes?? (que a mi nivel y altura, son un chiste) y a la torre de la eternidad?? que juntando los diamantes de los dos mundos, y suponiendo que has gastado un huevo de recursos por no gastar 25 diamantes y volverlo a intentar...en una semana puedes conseguir unos 300??? en un mes...con la suerte a mi favor de la academia y de la torre, aun no tendría para mi siguiente expansión...y aun así tengo que leer que es NORMAL que quiten los pozos?? VENGAAAA...lo veréis vosotros normal porque no habréis jugado a otros juegos, pero yo si he jugado en alguno que otro, y el precio del diamante aquí no tiene comparativa alguna...ES MODERADAMENTE CARO y encima su uso te lo gastaría todo de una...así que la solución perfecta era dar salida con los pozos en los eventos, que además abres el abanico de posibilidades para quien no quiera edificios de pobla, cultura, maná o semillas, y no sepa donde gastar...pues ganar algún pozo...(o algún fungible de 8h pero es que ahora ni eso!!!)
Por cierto, no se si lo han cambiado pero en beta, eran 14pdc por provincia explorada en el nuevo "pollito"... que sigue siendo ridículo...y encima con la mitad de población y de cultura...en fin...
 

Chapati

Cancerbero
No voy a quejarme ya hay bastante que le hacen bien;)
Me gusta el nuevo fungible de tropas entregando pelotones, va nos ayudar por los torneos.:p
 

DeletedUser6380

Mira con mi respeta opinion las tropas que te dan son realmente muy malas mas siendo Elfo y llevando un nivel avanzado , ahy muchas tropas mejores de las que te dan espadachines hechiceras , treant , golems , ahy tropas mejores como los jinete aliado y perros , magos florecientes , estratega orco, sapos, guardia valoriano. a lo sumo valdra la pena usarlos de carnada tendrian que aver otra variedad de tropas tambien
 

xXeLLoSs

Dríade
...y aun así tengo que leer que es NORMAL que quiten los pozos?? VENGAAAA...lo veréis vosotros normal porque no habréis jugado a otros juegos...

Lo vemos NORMAL respecto al precio actual de los diamantes. Si quieren seguir manteniendo esos precios ... Y si, hemos jugado a otros juegos en los que la opción de comprar diamantes era mas asequible y accesible (posibilidad de comprar 1-3€ en momentos puntuales, cantidades de diamantes que por ese precio solucionaban situaciones).

El fungible no vi todavía como va, pero esperaba que diese tropas genéricas de la raza, es decir, un fungible que diese unidades ligeras de combate a distancia, para los elfos daría arqueros ... De todas maneras, con el Oso Pardo y la cantidad de fungibles de tiempo que se consigue actualmente (y no digáis que no, entre la Torre directamente, e indirectamente con los materiales que da en la Academia), te levantas un ejército en 7 minutos.

Yo por mi parte lo sigo diciendo, deseando que empiece el evento para ir a por ese par de edificios que necesito en mi ciudad, y de paso, llenar un poco la despensa. En el evento anterior, del cual no se podía aprovechar ni el nombre, por lo menos saqué bastantes fungibles y sin esfuerzo ninguno, es decir, por muy malo que parezca un evento siempre se puede rascar algo casi sin hacer nada.
 

DeletedUser1090

Sinceramente esperaba más de este torneo, el gran premio de este evento no se justifica colocarlo y mucho menos evolucionarlo. Eso de los pdc cuando terminas una provincia me parece ridículo para los jugadores de los últimos niveles ya que tiempo que dura el efecto del fenix(1 día) para ganar esos pdc y la exploración de una provincia dura 4 días en el nivel de los elvenar. O sea para poder ganarlos aparte de gastar comida para mascota se necesitaría gastar también fungibles de tiempo. En otras palabras ese edificio es una perdedera de tiempo. Eran mejores los fenix anteriores.
Otro ejemplo claro es el edificio de premio diario que dan hoy, lo que da no se justifica gastar plumas para conseguirlo, da más el mercadillo festivalero que se consigue en la academia que este. Además las cantidades que dan son un chiste. Si así comenzamos no me imagino mas adelante lo que deben dar los siguientes edificios.
Ahí se las dejo
 

DeletedUser6668

Viendo como van los eventos, mi recomendación seria pedirle a Inno Games que contrate un psicólogo y si ya lo tiene cambiarlo por otro, en otros juegos se utilizan para ver como recompensar a los jugadores para que se sientan satisfechos sin dar demasiada recompensa o para hacer las famosas cajas de botín atractivas, y en estas dos cosas están fallando bastante últimamente, todo esto viene del sistema fallido de misiones infinitas en las que dieron demasiadas recompensas y ahora no saben como arreglar el agujero que hicieron, quitar los pozos para que suba el precio de los diamantes, es una acción lógica, pero que llega demasiado tarde, ya que han repartido con anterioridad tantos pozos que los que jugaron esos eventos tienen de sobra y los nuevos reciben un castigo innecesario, y dicho sea de paso, los jugadores que tienen los pozos guardados, necesitan tantos diamantes que la medida tampoco es efectiva.

Luego tenemos las recompensas miseras, por favor, si las misiones cambian según el capitulo, hacedlo con las recompensas tambien, que me den 100 de T1 cuando estoy en los constructores es casi como si se rieran de mi, si no me dan nada me quedo igual, lo mismo para las 1000 monedas o las 2500 provisiones, y dicho sea de paso tambien ocurre con las misiones genéricas del juego, pero esto no viene a cuento ahora.

También hay que comentar el gran error de la decisión de hacer otro fungible del fénix y hacer una receta para cambiarlo por el anterior, si no quieren hacer un fungible genérico, hacer un tipo de fungible por evento seria una solución viable, cualquiera puede tener un edificio del fénix del año pasado, lo puedes hacer en la creación de la academia, pero no se puede evolucionar el edificio por lo que lo hace inútil, hay dos opciones, quitar este edificio de la creación o que se pueda subir, me gusta que sea la segunda opción, pero si quieres aprovechar este evento para subir uno de estos fénix, siendo el cambio 2019 2<->3 2020 dando 3 como recompensa necesitas 12 fungibles para subir el fénix de 2019 y otros 9 mas si quieres subir el de 2020, cosa que no creo posible, Elvengems calcula que con las misiones se obtendrán aproximadamente 6 fungibles, a lo que me pregunto, que pasara cuando vuelva en fénix en 2021, que clase de despropósito acabara siendo esto con el paso de los años.

Y por ultimo, a quien fue el genio que se le ocurrió que todas las recompensas diarias sean edificios?????como si sobrara espacio, antes que cualquiera de ellos pondría alguno de los 20 pozos que me quedan guardados de eventos anteriores y dejar estos edificios para convertirlos en fragmentos de hechizos, pero seguro que tambien darán pocos.
 

DeletedUser6923

Coincido con varios comentarios

El edificio evolucionable debería de producir como mínimo 6 PdC por día y dar PdC directamente al darle comida de mascota, eliminando el tema de la explorar provincias porque es una mecánica absurda que solo beneficia a los que recién empiezan y además me sorprende bastante que si el pushing está prohibido desarrollen nuevos edificios en esta línea

5x de tropas del cuartel no alcanzan para nada y si más adelante salieran de las demás tropas y en mucho mayor cantidad, entonces haría que varias maravillas antiguas fueran inútiles, con los bonificadores de tiempo estaba ok

Las misiones son demasiadas teniendo en cuenta que no dan suficiente esencia para conseguir los 9 artefactos, en otros eventos que había 3 evolucionables estaba bueno que la próxima aventura diera artefactos para un 2do edificio, pero ahora es casi una obligación. Además volvemos a la misma basura de siempre de las producciones en talleres y fábricas nivel 1

Una lástima que los premios diarios sean sólo edificios y además todos malos
 

DeletedUser1090

Si eliminaron los mimiduelos, porque les va a quedar difícil eliminar los pozos y demás cosas que quieran quitar.
No ve lo que le hicieron a la torre cambios puros al *!#.
En vez de mejorar las cosas las empeoran.
Ahí se las dejo
Saludos
 

LOKINHO

Dríade
¿Qué opinas del nuevo evento? ¿Qué te parecen los nuevos fungibles? ¿Y la posibilidad de cambiar los artefactos de eventos anteriores?
Bueeeeno, pues al igual que anticipé la gran ....de invierno, y así fue...en este quise esperar a ver reacciones de compañeros...y vamos por la misma tónica...no os sirve un evento para corregir y mejorar en otro?
Enumeremos lo positivo, y después lo negativo...(desde mi punto de vista y el de muchos por lo que voy viendo):
Positivo:
1.- El sistema de misiones para el evento, es muy sencillo, asequible, y aunque haya alguna queja de montar los lv1, "no es para tanto" y en una semana te puedes haber fumado el evento entero, yo prefiero eso a estar liado 25 días enteros...
2.- La creación de la receta en la academia me parece una idea estupenda (con matices que en el otro punto pondré)
3.- Creo que no hay nada más positivo...
Negativo:
1.- En el sistema de misiones, aun no os entra en la cabeza lo de que explorar...no es factible para algunos...y si su otra opción es juntar 30 visiones de vapor...UFF elige como morir durante dos días...
2.- Que tres artefactos del año pasado puedan hacer un artefacto nuevo, es RIDÍCULO...pero que usando 2 nuevos te den 1 antiguo también es RIDÍCULO, 1:1!!! pero 1:1 en cualquier tipo de artefacto es la idea que deberíais de implantar...cambia uno de este por uno del otro...no queréis hacer uno genérico? y habéis abierto esta ventana? bien, pues usémosla pero bien...pudiendo intercambiar 1:1 cualquier artefacto por alguno nuevo que nos llegue o por otro antiguo, de esta manera tanto los jugadores antiguos, como los más recientes, podrán elegir qué subir (si le gusta el fénix del año pasado, o el de este año, o un oso, o dos osos, o la sirena, o el que sea!! eso si sería equitativo)
3.- Que hagáis un evento, en el cual, no se puede conseguir el gran premio a nivel 10, NO TIENE SENTIDO. Me da igual que después aparezcan en unas aventuras 2 artefactos, ya para conseguir en este 7 artefactos, te lo tienes que currar al máximo y depender de la suerte...obligáis a los jugadores a participar en todo. Se suponía que los 2 artefactos de las aventuras son como un extra (por ejemplo por si alguien ha hecho un gran evento y tiene la opción de conseguir 2 edificios y poder subirlos...) Un evento debe tener un comienzo y un final y no enlazarlo con otro (aventuras) para poder finalizar un edificio...
4.- La retirada de norias, pozos, carruajes etc...de los grandes premios es un GRAN ERROR...qué necesidad había de ello?? Pero no contentos con esto....paso al 5
5.- Retirada de pozos, fungibles de tiempo, de portal, de pdc en los premios diarios...perdón??? ABURRIDOOOO...cómo se os ocurre crear un evento de 25 días, con 25 premios diarios de cultura, cultura/población, cultura/semillas/maná.. etc??? menuda variedad...es como ir al supermercado y tener todas las lejas vacías y encontrarte brócoli, alcachofas y garbanzos...(sin menospreciar ninguna de estas comidas, pero verdad que no es lo que se lleva en cantidades todo el mundo??) Es que no dais ni donde elegir!!
6.- El gran premio del que antes hablé...no comenté nada sobre lo peor...y ese ratio de cultura y población?? LA-MEN-TA-BLE, menudos ingenieros...una vivienda me aporta 4700 de población, y este 1600?? Es que es ridículo lo mires por donde lo mires...y 2 pdc cada 48 horas?? En fin, creo que si intentáis hacer algo malo malísimo, os sale este edificio...que triste!!!
7.- Por último, añadiré algo que podría venir bien y no es una mala idea, todos mas o menos llevamos las misiones en listado y tal, pero, tan difícil sería colocar el numerito de la misión cuando abres la ventanita?? (misión 1, recoger 5 bebidas, misión 2, recoger x monedas...) No lo veo tan difícil...

En fin, no se de qué narices sirve beta, donde jugamos muchos de todos los países, y ponemos quejas quejas y quejas...si cuando llega a live, hacen lo que le sale de los....pantalones...y no sé para qué sirve quejarse luego en los mundos en vivo...si llega el siguiente evento (aquí mismo tenemos el ejemplo tras las quejas de invierno) y seguimos con más de lo mismo, o incluso peor!!! ENHORABUENA, en vuestro sótano de los fracasos siempre hay un nivel más bajo!
 

xXeLLoSs

Dríade
El juego solo va a peor, no se hace caso de las sugerencias, los eventos apestan, los cambios siempre a mal, ... Dejad el juego, si esto no va a mejorar, en cuanto estés 2-3 semanas sin entrar, ya ni os va a apetecer, no veis que cada vez hay menos movimiento ...

Además volvemos a la misma basura de siempre de las producciones en talleres y fábricas nivel 1

Una lástima que los premios diarios sean sólo edificios y además todos malos

En realidad hay misiones de recogida de cantidades en función del capítulo de cada uno, una mezcla entre lo que se pedía por innovar y los más nostálgicos ...

Pero ya lo de además todos malos me parece sorprendente, lo repito, si sabes de algún edificio de maná mejor que el Estanque Ardiente y que no sea una Planta de Maná, dínoslo.
 

LOKINHO

Dríade
No se como se pueden hacer las cosas así, con este desamparo y tanta información errónea y...en fin...
Primera pregunta: según dice la descripción del evento, saldrán en la academia recetas pero por tiempo limitado, para poder hacer los cambios que cada jugador creamos oportunos entre artefactos de fénix nuevo-antiguo y a la inversa, verdad?? podríamos saber exactamente hasta cuándo? Y si son tan amables...podrían AMPLIAR el ratio?? porque a los que nos interesa ese change-cambio...si solo nos sale una vez...de poco nos va a servir, y si encima solo dura los 25 días del evento y poco más...(lo digo porque en beta a día de hoy, AUN NO me ha salido dicha receta, la que yo busco que es la de 2nuevos x 1antiguo). Si aquí pretendo lo mismo, y no me sale la receta...apañado voy, por eso pregunto, hasta cuando estará? y si se podría incrementar el ratio de frecuencia ya que va a estar por tiempo limitado...o no se, proponer algo!!
Segunda pregunta, al igual que en beta, se dijo que iba a haber fungibles en los cofres, que daban tropas, SE CORRIGIÓ y se eliminó, por las quejas de los jugadores, ya que les parecía poquísimo y preferían lo de antes, fungibles de tiempo, monedas y provisiones o pdc...
SOPRESA!! Aquí, cagada por partida doble!! No solo anunciáis que si estarán esos fungibles, si no que encima, da comienzo el evento y los fungibles no están...vamos, que han dejado esto, sin fungibles de tropas, como hicieron en beta para no sobrepasar las 55 páginas de quejas que tuvieron...y ahora vosotros lo anunciáis una vez testeado allí, probado, y QUITADO O ELIMINADO, y la cagáis a lo grande?? Perdonarme pero no lo entiendo...si ya se ha probado allí, se ha tomado una decisión y en los mundos en vivo se va a hacer sin esos fungibles, alguien me puede explicar por qué anunciáis este evento con fungibles de tropas en los cofres, SI NO LOS HAY???!!
Tercera pregunta, para qué narices sirve beta, para qué está?? (es retórica, yo mismo se la respuesta...) lo digo porque si me "digno" a mantener beta junto a otros muchos, probando todo para que en live salga lo mejor posible...NO ME CABE EN LA CABEZA, que mi tiempo y el de todos los que allí estamos, NO SIRVA DE NADA!! Porque no solo apenas escuchan, apenas modifican, apenas aplican las ideas...sino que se cambian cosas para hacerlas PEOR!! Y encima vienen a live, anunciando una cosa, que luego no es válida!!! PA CAGARSE...
PD. no se si este mensaje está bien aquí, o en el hilo del fénix, o en ideas y sugerencias, o en bugs, porque vamos, son preguntas pero hay de todo un poco!!
 

miguel1971

Cancerbero
Vaya, la loca que criticaba las loterías eventos, ....... que ha pasado que le salen tantos amigos, ....... no entiendo, tenéis las loterías divertidas, los baúles traga perras, las misiones ....... la cosa es igual que el año pasado ......... que pasa????? será que jugar para nada no es divertido, bueno, al igual que los programadores vosotras también estabais avisados. Y ojo al rebalanceamiento que está a caer ...... los que jugáis en la beta ya podéis ver el mapa lleno de moneditas y ciudades abandonadas; pero después de pasar un año diciendo que esto se cargaba el juego, a mi no me pilla ya.

un consejo a todos y es lo que me decían a mi todos los días, si no os gusta el evento no juguéis .... así de simple, no participéis, yo ya no pertenezco a hermandad para quitarme de encima la torre y los torneos y los eventos llevo mas de un año sin tocarlos,
TIEMPO ES DE DEJARSE DE JUGAR A LA LOTERÍA Y VOLVER AL JUEGO DE CIUDAD, QUE HAY CIUDADES QUE DAN PENA.
Y RECORDAR SIEMPRE, SI PARTICIPAS LO ESTAS APOYANDO, ASÍ QUE MENOS LLORAR Y MENOS APOYAR.
 
Arriba