• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #282 - Letras desordenadas

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
yo no he dicho eso. lo que he dicho es que si participas siempre tienes más probabilidades de ganar porque haces más concursos

si yo participo en 10 y respondo al 100% de lo que piden y de media participan 15 personas y hay hasta 10 premios, pues bastante seguro que unas cuantas veces me lleve premio

si participo 2 veces de 10 y participo al 70% mis oportunidades de conseguir premio se reducen considerablemente

El único secreto es la constancia en los concursos
 

DeletedUser1090

Estoy de acuerdo con CHONGOano, eso ya es rosca, lo digo porque yo he participado en casi todos y siempre son los mismos. Si fuera como dice g.r.e.e.n, entonces para que hacen los concursos, deberian repartirles los diamantes a los mismos de siempre sin la necesidad de que participen.
Y no estar perdiendo el tiempo en participar en esos concursos si ya sabemos quienes son los que van a ganar.
Ahí se las dejo
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
He mirado los resultados y ambos habeis ganado 150 diamantes, yo tambien. No entiendo vuestras quejas la verdad. Deberiais estar contentos de ganar 150 diamantes. Yo al menos lo estoy!
 

DeletedUser1227

pero para futuras ediciones se puede tener en cuenta a la hora de repartir premios, que también se reparta algún premio diario para la gente que todos los días no pueda participar, que por lo menos los días que participe tenga alguna opción de llevarse algo.
Gracias por la sugerencia, lo tendremos en cuenta para el futuro.

Lo raro es que casi los premios grandes de estos concursos se los llevan los mismos jugadores. ¿Habrá equidad en los sorteos?
Ahí se las dejo
en las posibilidades de ganar un concurso no debería de influir los concursos anteriores
Estoy de acuerdo con CHONGOano, eso ya es rosca, lo digo porque yo he participado en casi todos y siempre son los mismos. Si fuera como dice g.r.e.e.n, entonces para que hacen los concursos, deberian repartirles los diamantes a los mismos de siempre sin la necesidad de que participen.
Y no estar perdiendo el tiempo en participar en esos concursos si ya sabemos quienes son los que van a ganar.
Ahí se las dejo
Los resultados de los concursos son aleatorios, tal como dice @g.r.e.e.n . Se utiliza un programa (augeweb, en concreto, lo podéis encontrar en internet) que nos da, de forma aleatoria, los números premiados. Aquí podéis encontrar la explicación y el sorteo que se realizó: #3

Es normal que la gente que lleva jugando desde siempre sea más habitual en los premios, sencillamente, por la misma razón que es más probable que le toque la lotería a alguien que juega todas las semanas que a alguien que juega solo una vez al año. Si tuviéramos una forma de hacer el sorteo en streaming, como los de la lotería nacional, estaríamos encantados, pero, desgraciadamente, no podemos hacerlo. El Equipo hace los sorteos (y las votaciones en los casos en los que se requieren) a ciegas, precisamente para evitar que simpatías personales influyan en los resultados. Para comprobar fehacientemente que esto es así, podríais postularos como miembros del Equipo y ver por vosotros mismos la dinámica que seguimos, eso sí, ya no podríais participar en los concursos.

Aprovecho para dar a todos las gracias por vuestra participación y la enhorabuena a los premiados. Como siempre, estamos abiertos a todas las sugerencias constructivas que podáis darnos para mejorar.
 

DeletedUser5610

Gracias por la sugerencia, lo tendremos en cuenta para el futuro.




Los resultados de los concursos son aleatorios, tal como dice @g.r.e.e.n . Se utiliza un programa (augeweb, en concreto, lo podéis encontrar en internet) que nos da, de forma aleatoria, los números premiados. Aquí podéis encontrar la explicación y el sorteo que se realizó: #3

Es normal que la gente que lleva jugando desde siempre sea más habitual en los premios, sencillamente, por la misma razón que es más probable que le toque la lotería a alguien que juega todas las semanas que a alguien que juega solo una vez al año. Si tuviéramos una forma de hacer el sorteo en streaming, como los de la lotería nacional, estaríamos encantados, pero, desgraciadamente, no podemos hacerlo. El Equipo hace los sorteos (y las votaciones en los casos en los que se requieren) a ciegas, precisamente para evitar que simpatías personales influyan en los resultados. Para comprobar fehacientemente que esto es así, podríais postularos como miembros del Equipo y ver por vosotros mismos la dinámica que seguimos, eso sí, ya no podríais participar en los concursos.

Aprovecho para dar a todos las gracias por vuestra participación y la enhorabuena a los premiados. Como siempre, estamos abiertos a todas las sugerencias constructivas que podáis darnos para mejorar.
Podriais hacer el streaming en twitch por ejemplo.
 

DeletedUser1227

Podriais hacer el streaming en twitch por ejemplo.
No podemos hacerlo, pero, en cualquier caso, en realidad el problema es que cuando se cae en las teorías de la conspiración es imposible desmontarlas para quien las profesa. Si hiciéramos el sorteo en directo se desconfiaría de la legitimidad de los que entran en el sorteo, se diría, por ejemplo, que se ha favorecido a ciertas personas para que entren en él, puede que hasta se insinuara que algunos han recibido las respuestas. No hay trampa ni cartón, esa es la realidad, ni tampoco ningún interés oculto ni ningún beneficio en hacer dichas trampas. De hecho, si las hiciéramos, igual, más que tratar de beneficiar a algunos, buscaríamos que algunos otros no fueran beneficiados :p (Por si no ha quedado claro, esto último es una broma).

Lo que no es una broma es el efecto desmoralizador que tiene sobre nosotros el leer estas insinuaciones. La única recompensa que nosotros obtenemos de los concursos (y del trabajo que hay detrás de ellos para prepararlos), es veros participar y divertiros y si, ya de paso, os caen unos diamantes, pues mira qué bien. Es triste ver que los concursos se convierten en una fuente de frustraciones. Seguiremos haciéndolos, no obstante, y esperamos que los disfrutéis. Trataremos de mejorar en lo posible cosas que nos habéis comentado y que están en nuestra mano.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Los concursos son geniales, divertidos y entretenidos. Y hay que agradecer el esfuerzo desinteresado que haceis por divertirnos y hacernos ganar diamantes que no tenéis ninguna obligación.

El que quiera conseguir diamantes que sea constante en su participación y dará frutos. Pero no es de recibo venir a quejarse o echar en cara que siempre ganan los mismos cuando encima han ganado diamanted en el concurso.

Animo a los mods y mil gracias!!
 

ALCALDE

Dríade
vuelvo a decir que en esto por mi experiencia atraviesas malas y buenas rachas.En las malas puedes maldecir tu mala suerte y se te pueden ir las ganas de participar.A mi me pasó. Pero os recomiendo que continueis intentandolo.Y si os viene una buena racha disfrutadla.
Yo veo los concursos del foro como de lo mejorcito que tiene Elvenar, y no porque ahora me toquen premios. El Foro es el esfuerzo de unos cuantos que intentan ayudarnos a llevar mejor este juego, informandonos, entreteniendono...dedicandonos su tiempo e imaginacion.
Yo no soy de los que más participo en discusiones o entretenimientos internos, si lo hago en los concursos tambien cuando no me tocaba nada.
Hay libertad de opinión y yo la uso para decir que creo que los administradores no eligen a los premiados.
No os desanimeis y gracias por todo
 

DeletedUser5610

vuelvo a decir que en esto por mi experiencia atraviesas malas y buenas rachas.En las malas puedes maldecir tu mala suerte y se te pueden ir las ganas de participar.A mi me pasó. Pero os recomiendo que continueis intentandolo.Y si os viene una buena racha disfrutadla.
Yo veo los concursos del foro como de lo mejorcito que tiene Elvenar, y no porque ahora me toquen premios. El Foro es el esfuerzo de unos cuantos que intentan ayudarnos a llevar mejor este juego, informandonos, entreteniendono...dedicandonos su tiempo e imaginacion.
Yo no soy de los que más participo en discusiones o entretenimientos internos, si lo hago en los concursos tambien cuando no me tocaba nada.
Hay libertad de opinión y yo la uso para decir que creo que los administradores no eligen a los premiados.
No os desanimeis y gracias por todo
Comparto tu opinión, para nada creo que los mods o quién sea elija los premiados, toca a quien toca y ya esta. Quizás los que hacen esas acusaciones son los que si lo harían...

Saludos y animo equipo de elvenar.
 

VaJuNaAn

Mortero
Hola.!! A mi me ha gustado el concurso pero no he visto mis diamantes por ningún lado. Cuando me los hacen llegar? Aprovecho a preguntar algo que se refiere a diamantes, que les ocurre a los pozos del deseo que han bajado demasiado la probabilidad de obtener diamantes? Lleva varios días dando muy poco o nada y tengo 25 pozos.
 

Fantasia

Dríade
Espero que comprendan que esto es un juego que sirve para relajarse y distraerse. No busquen fantasmas donde no los hay.
Disfruten sus premios y sigan participando.
Gracias Mod por sus concursos y su tiempo. :):D
 
Última edición:

Mitjok

Paladín
Después de las explicaciones que se han dado y de la publicación de resultados también con sus explicaciones, sería bastante absurdo siguiéramos con las quejas, ha quedado bastante claro y transparente la veracidad con lo que se ha hecho todo y de verdad que tenemos que estar agradecidos por eso.

Si alguien quisiera seguir con las quejas, yo más bien le diría que propusiera una forma de mejorar la entrega de premios para futuros concursos, con la que todos estuviéramos de acuerdo, y que explique en que podría ayudar esa mejora, pues sin tener ningún tipo de solución, no veo sitio para más quejas, y si ninguno conocemos una solución mejor, es porque ya lo hacen lo mejor que pueden.
 

VaJuNaAn

Mortero
Mi post no es una queja, solo pregunte a donde están los 150 diamantes que me corresponden porque obtuve el puesto 13 en el sorteo y no me han llegado a mi ciudad. Y lo de los pozos es una duda porque últimamente no dan diamantes.
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Cuando me los hacen llegar?

Un poco de paciencia, en cuanto nos sea posible se hará entrega de los diamantes.

Y lo de los pozos es cierto que hay veces que salen un montón y otras veces que escasean aún teniendo muchos pozos en la ciudad. La probabilidad sigue siendo la misma, solo es cuestión de suerte y azar a la hora de recoger.
 

VaJuNaAn

Mortero
Listo entonces, pensé que ya los habían entregado y a mi no me los habían entregado. Como veo gente agradeciendo y muy contentos pensé eso jajajaja. Saludos.
 
Arriba