• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #282 - Letras desordenadas

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

PUPU72

Mortero
Hay Dios! que me ha costado mucho la 35 y espero que esté bien mi respuesta. Como estoy con los Hechiceros y Dragones, mezclaba mis fichas de Scrabble y nada hasta que se me acordé algo que había leído hace ya mucho tiempo. Arme las palabras y coincidía. Quizás avanzado el juego aparezca ese producto. Bueno basta de cháchara. Saludos a todos y les deseo la mejor de las suertes. Este juego es fantástico para estos días difíciles de encierro. Diviértanse, cuídense ustedes y a su familia.
 

sinsajo

Dríade
el concurso me ha gustado mucho, pero para futuras ediciones se puede tener en cuenta a la hora de repartir premios, que también se reparta algún premio diario para la gente que todos los días no pueda participar, que por lo menos los días que participe tenga alguna opción de llevarse algo. Puesto que tal y como estaba planteado esta vez o participas todos los días o no tienes ninguna opción de llevarte nada y eso al final también desanima, por lo demás estupendo juego y enhorabuena a los ganadores.
 

Mitjok

Paladín
Si se dan puntos por cada palabra acertada, estaría bien que publicarán el listado de posiciones según los puntos conseguidos por cada usuario, ¿De qué nos vale saber los puntos que se obtienen por palabra si no hay una clasificación donde podamos ver los resultados con transparencia?
 

DeletedUser1090

Según lo que observé todos los ganadores obtuvieron los mismos puntos e igual de aciertos. A continuación se anexa las bases de inicio de concurso, finalización y premiación:
  • El concurso empezará el 9 de marzo y finalizará el 16 de marzo.
  • Al finalizar el concurso se repartirán los premios según la puntuación obtenida:
    • puesto - 400
      :diamond:
    • puesto - 350
      :diamond:
    • puesto - 300
      :diamond:
    • puesto - 250
      :diamond:
    • puesto - 200
      :diamond:
    • puesto al 15º puesto - 150
      :diamond:
    • En caso de empate, se sortearan los puestos hasta ocupar todos, por lo que los premios serán íntegros.
Entonces no se como hicieron para repartir los premios. En que basaron porque al parecer no fueron los puntos, porque para ser equitativos se debieron repartir por igual ya que todos los que ganamos obtuvimos la misma puntuación. En la lista de ganadores algunos obtuvieron más diamantes que los demás, entonces me pregunto nuevamente:¿como seleccionaron a los ganadores y en que se basaron?
Ahí se las dejo
 
Última edición por un moderador:

CHONGOano

Cancerbero
Y no hay el desempate
Si casi todos estamos empatados
Enque se basa para dar el premio de 400 y el de 150 si todos tenenos los mismos aciertos
Las mayorías de mi respuestas han sido una hora o dos más tarde de la publicación
En el caso que el desempate sea por el tiempo de respuesta se debería de aver avisado
En las bases del concurso pone que hay desempate en el caso de empatar

Felicidades a los ganadores
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Como pone en las bases, si hay empates se procedería a sortear los puestos para sacar los 15 ganadores y el puesto correspondiente.

Y al igual que siempre que hacemos sorteo, se asigna un número por orden de llegada, lo que quiere decir, el primer jugador que ha dado la respuesta bien en el último turno y ha llegado a los 52 puntos tiene el número 1 para el sorteo, el segundo que ha llegado a los 52 tiene el número 2 y así hasta el número 23 que son los participantes que han empatado a 52 puntos.
Teniendo ya los números asignados, se hace un sorteo del 1 al 23, sacando 15 números al azar y el orden de los premiados ha sido el mismo orden en el que han salido los 15 números.
 

DeletedUser7543

Y no hay el desempate
Si casi todos estamos empatados
Enque se basa para dar el premio de 400 y el de 150 si todos tenenos los mismos aciertos
Las mayorías de mi respuestas han sido una hora o dos más tarde de la publicación
En el caso que el desempate sea por el tiempo de respuesta se debería de aver avisado
En las bases del concurso pone que hay desempate en el caso de empatar

Felicidades a los ganadores
Por sólo un fallo ni los 150 me dan... el juego muy entendido pero por lo demás... me ahorro el comentario mejor.
 

DeletedUser1090

Lo raro es que casi los premios grandes de estos concursos se los llevan los mismos jugadores. ¿Habrá equidad en los sorteos?
Ahí se las dejo
 
Arriba