• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #275 - Diseña tu ciudad

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Prueba2

Cancerbero
¿Como que imposible?
He posteado una solucion valida
No me parece justo

PS: @kit-kat , te he enviado un pm con las soluciones
 
Última edición:

ibizblond

Paladín
yo también envié la solución correcta.
diseña tu ciudad- ciudad 1 esta eliminado el enlace.
Donde esta el nuevo enlace con la nueva ciudad?
 

DeletedUser1227

No me parece justo
Comprendemos tu frustración, pero dados los problemas habidos, hemos pensado que la mejor solución para que nadie salga perjudicado es reiniciar el concurso, tal y como hemos hecho. La ciudad que se ha propuesto ahora es de la misma dificultad de la que había antes pero sin errores, lo cual hará que quienes habíais trabajado con esa primera lo tengáis más fácil a la hora de resolver esta, ya que estáis familiarizados con ella.

Agradecemos mucho vuestra comprensión y vuestra participación.
 

Deleted User - 848946564

Saludos, ibizblond,

muevo el post que dejaste en "Diseña la ciudad - Ciudad 1" a este otro tema que es el indicado para comentar las dudas y hacer preguntas.

En "Diseña la ciudad - Ciudad 1" solo soluciones al concurso, por favor.

Contestando a tu post, puede que tarde un poco en cargar la página pero el enlace funciona bien. Vuelve a probar y espera un momento a que se cargue.

Atentamente,
kit-kat - Moderadora de Elvenar.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

el enlace funciona, ya tenemos respuestas al concurso.

Da a try again para que se recargue o prueba con otro navegador.
 

ibizblond

Paladín
vuelvo a enviar captura de pantalla, para que veas que no me deja descargarlo, por mas que lo intento sigue saliendo error
ayer lo resolví y lo eliminasteis y hoy me da error y parece que da igual
 

DeletedUser1227

vuelvo a enviar captura de pantalla, para que veas que no me deja descargarlo, por mas que lo intento sigue saliendo error
ayer lo resolví y lo eliminasteis y hoy me da error y parece que da igual
Prueba a limpiar el caché y las cookies del navegador, es posible que el fallo se deba a eso.
 

Prueba2

Cancerbero
¿Cuando se realizará el sorteo de la ciudad 1?
¿Se darán a conocer las soluciones ganadoras de las anteriores ciudades?
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Los sorteos se realizan cuando el concurso ha finalizado y las soluciones también se dan cuando el concursos ha terminado.
 

LadyArendel

Banshee
¿Las calles hay que colocarlas de manera que los edificios estén conectados o se usan al tun tun para rellenar huecos?
 
Arriba