• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #274 - Tiempos de cambio

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

DeletedUser6765

Hola, quería preguntar como sería la votación de los foreros. Hay que leer todos los relatos y votar por uno que no sea el tuyo? o se puede votar por el tuyo también? como es eso?
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Nos gustaría que todos los foreros leyeseis las obras de todos los participantes y luego cada uno votase a la obra que más le ha gustado sin importar quien la ha escrito pero no hay nada que prohíba votarse a uno mismo.
 

DeletedUser6765

Saludos,

Nos gustaría que todos los foreros leyeseis las obras de todos los participantes y luego cada uno votase a la obra que más le ha gustado sin importar quien la ha escrito pero no hay nada que prohíba votarse a uno mismo.
Ok. gracias por la info
 

LadyArendel

Banshee
Muy buenos relatos, cada vez sube más la calidad. Yo ya dejé mi voto por mi favorito. No me he votado a mí misma que me parece un poco cutre y le quita gracia al asunto jejeje Lo bonito es leer las obras de los demás. Luego además, es divertido cuando se descubre de quién es cada una y se pueden comentar.
 

Arcamatix

Mortero
Muy buenos relatos, cada vez sube más la calidad. Yo ya dejé mi voto por mi favorito. No me he votado a mí misma que me parece un poco cutre y le quita gracia al asunto jejeje Lo bonito es leer las obras de los demás. Luego además, es divertido cuando se descubre de quién es cada una y se pueden comentar.
Estoy de acuerdo contigo, hay que ser honestos y no votarse a uno mismo :)
 

DeletedUser4674

Hay muy buenos relatos, en general todos, aunque se debe elegir uno. Mi voto personal es para todos ellos porque me hicieron disfrutar con su lectura. Gracias. (aunque voté a uno, claro :))
 

LadyArendel

Banshee
Enhorabuena señor @alcalde y al resto de ganadores por supuesto!! Gran obra, muy acorde a los tiempos que vivimos.
Me encantaría darle la enhorabuena a nuestra compañera de hermandad , por un tiempo muy breve, @ravenel pero creo que ha abandonado el juego.
La mía era la 6, no pasó a las semi-finales pero me divertí mucho escribiéndola. Más que una obra fue un desahogo contra la última raza que está siendo una pesadilla y contra los productos sensitivos en general jajaja
Vote por mi favorita que era la 7 pero no llegó a la final, una lástima. Me gustaban casi todas la verdad, fue todo un reto decidirme por una.
 
Última edición:

ALCALDE

Dríade
gracias por el premio!!!!me hace muchísima ilusión.Y enhorabuena a todos los premiados y participantes:D:D:D
 
Arriba