• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #272 - Torre de la Eternidad Multijugador

DeletedUser5610

OTRA VEZ SIN PREMIOS !!!!!!!
ya es triste concursar para ganar nada, si por encima no te lo dan es para tirar la torre abajo, tiempo ya de que cada vez que ocurra no compensen con algo ..... vamos digo yo a ver si aprenden a arreglar algo en vez de apilar error tras error, la torre no funciona se dijo desde el primer día y cada ladrillo que se ponga mas facilidad para que caiga todo.
Si fuera por mi nunca los tendrías, solo veo mensajes tuyos con quedas, sea el tema que sea. Como ha dicho green eres un poco pesadita, si no tienes premios por algo y si crees que no has recibido algo y debías hacerlo manda tiquet a soporte. Los premios de la torre están dados como mínimo desde esta mañana.
 

DeletedUser6737

Buenas a todos, nunca he participado en los foros (y los leo contadísimas veces), pero esta vez creo que es necesario que lo haga, y lamento que sea para ser tan lapidaria:

Acabo de leer a descripción de la torre de la eternidad en la wiki, y efectivamente, como explicaba uno de mis herman@s las recompensas grupales se reciben proporcionalmente, cosa de la que no me había percatado. Vale decir que, de acuerdo a las reglas de la torre como evento multijugador, está hecha para que el trabajo de los pequeños beneficie a los más adelantados y no a la inversa, al entregar, de las recompensas acumuladas, las que cada participante haya logrado alcanzar (los hitos marcados a la derecha del tubo que tengan el check). Es decir que cada paso que logre avanzar un jugador pequeño sí, eventualmente lo puede acercar a superar un hito más y acumular más premios, pero lo que es seguro es que cada paso que dé, beneficiará a quiénes están más arriba. Vale decir que más que ser los grandes ayudando a sus hermanos más pequeños en una verdadero esfuerzo grupal solidario, la torre de la eternidad plantea un esquema de explotación que de solidario nada tiene. Peor aun, es ruin.

Además, no es consistente ese criterio con los demás eventos grupales (torneos y aventuras). Para dar recompensas proporcionadas al esfuerzo personal están los cofres que se van abriendo, ¿a cuento de qué este cambio de criterio (que en una postura muy personal es filosóficamente perverso)? Mi triste conclusión es que es para estimular aún más el flujo de ingresos a la caja de la empresa, y con ese afán vuelan por la ventana consistencia y valores. Y también, en consecuencia por lo extremadamente difícil que es alcanzar la cima (prueba es que en Winyandor al menos, ninguna hermandad la ha alcanzado todavía), estimula que jugadores novatos o medianos pero de avance lento, seguramente tiendan a ser rechazados por hermandades poderosas, volviendo más desequilibrada la pugna al favorecer hegemonías (si entro y paso horas en Elvenar es para jugar y alejarme de lo peor del mundo real, no para imitarlo).

En conclusión, me estoy pensando seriamente si sigo o no con el juego. Lo que es seguro es que, a partir de la semana que viene dejaré de jugar en la torre, a menos que cambien el criterio y lo transformen en verdaderos eventos de esfuerzo y recompensa grupal, como los torneos y las aventuras (por más que las recompensas de éstas, en relación al desgaste y roces que son capaces de generar, no lo valen, en mi opinión).

Hay pocos lugares donde uno puede actuar totalmente según sus principios. Elvenar (o cualquier juego) es uno de ellos, Y para mí, renunciar a mis principios por uno, dos, o más premios, por atractivos que sean, no es admisible.

No busco que se acuerde o desacuerde conmigo, ni escribo esperando respuestas en el foro; esto fue una catarsis y un intento de que la crítica llegue clara y abierta a los responsables del juego, de quiénes sí me gustaria haya respuesta

Salud.
 

LOKINHO

Dríade
MMM...no se si te pillo bien...pero, aclarar un par de puntos porque no los comparto contigo...
1.- La torre, antes, NO daba premios por ir más lejos...es algo que se implantó nuevo, es decir, yo SOLO hacía 2 pisos enteros, y recibía lo que me daban los cofres al abrir, FIN...Ahora, sin embargo, hago 2 pisos enteros...y si entre mis hermanos se llega por ejemplo hasta ese segundo piso, TENGO UN PREMIO, y no poco...es un premio de 12-15 catalizadores, no recuerdo bien...no se si 18 fungibles de 5h...125 diamantes y añádele un par de fungibles de teletransporte y portal...
Entonces...qué prefieres, NADA?? o...TODO ESO?? No tiene mucho sentido lo que dices, no crees??
2.- En segundo lugar, te diré que para un pequeño, desde el nivel 3 que puede participar, hasta nivel 7-8... Puede rendir MEJOR que uno grande (te lo digo yo que terminé la última raza), su coste es ridículo, de hecho podría regalarle yo recursos para que puntúe más, ya que todos nos beneficiaríamos de ello...te suena? SI, exactamente IGUAL que en torneos...donde si un peque le das recursos, puede puntuar lo de 4 jugadores, y sale mucho más rentable que gastar un grandullón. Dicho esto, si los grandes llegan arriba, los pequeños más aun pueden llegar, y si llegan los peques y los grandes...dónde está el problema? Todos ganan lo mismo!!! En el torneo sin embargo, si haces esto, el que se beneficia más es el pequeño, porque es quien va a hacer más provincias, ganar más pdc, reliquias, etc.
3.- El torneo, no está pensado para alguien individual, está pensado para alguien colectivo, pero si eres individual, ganarás más que tus hermanos, puesto que harás más provincias y esto conlleva a mucho más gasto, pero más ganancias de todo...
La torre sin embargo, ES TODO IGUAL! Por más que haya alguien individual...si llega al final, y sus hermanos no hacen nada, NO GANARÁ CASI NADA...solo lo que obtenga por los cofres abiertos.
Qué ocurre en torneo?? No te ha ocurrido nunca, que 23 hermanos participan, (por poner un ejemplo) puntúan por encima de 1000 todos, cumpliendo para llegar a los 10 cofres, objetivo de hermandad, pero hay 2 hermanos, que apenas hacen 150 puntos y sin embargo, COBRAN LOS 10 COFRES?? Esto si es equitativo?? Prefieres esto? Sanguijuelas??
La torre en esto es más justa, si 15 hacen 2 pisos, 5 hacen 1 piso, y 5 no completan ni el primer piso...posiblemente se llegue con la barra morada al segundo piso o casi...y quienes cobrarán ese premio extra?? SOLO los 15 que más apechugaron...ESTO si es justo! El torneo...NO.
Así que...no entiendo lo que quieres decir, porque si lo he entendido bien, todo mi párrafo te desmonta todo lo que has dicho...
 

DeletedUser6737

MMM...no se si te pillo bien...pero, aclarar un par de puntos porque no los comparto contigo...
1.- La torre, antes, NO daba premios por ir más lejos...es algo que se implantó nuevo, es decir, yo SOLO hacía 2 pisos enteros, y recibía lo que me daban los cofres al abrir, FIN...Ahora, sin embargo, hago 2 pisos enteros...y si entre mis hermanos se llega por ejemplo hasta ese segundo piso, TENGO UN PREMIO, y no poco...es un premio de 12-15 catalizadores, no recuerdo bien...no se si 18 fungibles de 5h...125 diamantes y añádele un par de fungibles de teletransporte y portal...
Entonces...qué prefieres, NADA?? o...TODO ESO?? No tiene mucho sentido lo que dices, no crees??
2.- En segundo lugar, te diré que para un pequeño, desde el nivel 3 que puede participar, hasta nivel 7-8... Puede rendir MEJOR que uno grande (te lo digo yo que terminé la última raza), su coste es ridículo, de hecho podría regalarle yo recursos para que puntúe más, ya que todos nos beneficiaríamos de ello...te suena? SI, exactamente IGUAL que en torneos...donde si un peque le das recursos, puede puntuar lo de 4 jugadores, y sale mucho más rentable que gastar un grandullón. Dicho esto, si los grandes llegan arriba, los pequeños más aun pueden llegar, y si llegan los peques y los grandes...dónde está el problema? Todos ganan lo mismo!!! En el torneo sin embargo, si haces esto, el que se beneficia más es el pequeño, porque es quien va a hacer más provincias, ganar más pdc, reliquias, etc.
3.- El torneo, no está pensado para alguien individual, está pensado para alguien colectivo, pero si eres individual, ganarás más que tus hermanos, puesto que harás más provincias y esto conlleva a mucho más gasto, pero más ganancias de todo...
La torre sin embargo, ES TODO IGUAL! Por más que haya alguien individual...si llega al final, y sus hermanos no hacen nada, NO GANARÁ CASI NADA...solo lo que obtenga por los cofres abiertos.
Qué ocurre en torneo?? No te ha ocurrido nunca, que 23 hermanos participan, (por poner un ejemplo) puntúan por encima de 1000 todos, cumpliendo para llegar a los 10 cofres, objetivo de hermandad, pero hay 2 hermanos, que apenas hacen 150 puntos y sin embargo, COBRAN LOS 10 COFRES?? Esto si es equitativo?? Prefieres esto? Sanguijuelas??
La torre en esto es más justa, si 15 hacen 2 pisos, 5 hacen 1 piso, y 5 no completan ni el primer piso...posiblemente se llegue con la barra morada al segundo piso o casi...y quienes cobrarán ese premio extra?? SOLO los 15 que más apechugaron...ESTO si es justo! El torneo...NO.
Así que...no entiendo lo que quieres decir, porque si lo he entendido bien, todo mi párrafo te desmonta todo lo que has dicho...

Pues mira, no me desmontas nada, porque esto no se trata de tener razón, de montar o desmontar, sino de opinión. Y creo que tu respuesta denota que no comprendiste eso. Entraste de lleno a tratar de rebatir en lugar de comprender,. Entiendo cual es el trasfondo filosófico de tus números, planteos y evaluaciones (pues sí, puestos a elegir, prefiero las pequeñas sanguijuelas - es mucho más facil sacarselas de encima- que los grandes chupasasangre institucionalizados) y no lo comparto. Pero puedo convivir con el desacuerdo y puedo respetar que opines diferente. Por favor, trata de hacer lo mismo.

Salud.
 

miguel1971

Cancerbero
Salsa tiene razón, estos inventos para hermandades lo único que consiguen es que unos pocos se beneficien explotando a sus hermanos menores obligándoles a participar y a malgastar sus bienes, que de otra manera bien podrían usar para desarrollar su ciudad yo siempre aconsejo abandonar las hermandades, si no estas entre los 600 primeros jugadores del ranking y tu ciudad suficientemente desarrollada, abandona toda hermandad no te aportará nada y te robará todo lo que produzcas, lo digo enserio, se avanza mejor y mucho más rápido si no tiráis la producción de vuestra ciudad en esas tómbolas donde solo los más grandes ganan algo, los pequeños no ganan nada, son loterías y por mucho que os guste jugar son injustas, eso no puede negarlo nadie, por el mismo esfuerzo unos ganan mucho y la mayoría lo pierde todo.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
No estoy de acuerdo. Todos desde el pequeño al grande pueden hacerlo, al igual que pueden hacer los torneos. Cada uno con su dificultad. No por ser grandes tienen mas facilidades, al contrario. Es cuestion de las ganas q le pone cada uno en mejorar.
Hay grandes que dicen q hacen solo 1 nivel y no pueden mas. Y peques que la acabarán con el mismo esfuerzo pero equivalente a su nivel que otro de ultima raza.

Asi que no entiendo el drama la verdad.
 

xXeLLoSs

Dríade
Con mi cuenta de Winyandor (cap. III 10k de ranking) la torre me es muchísimo más fácil, las negociaciones son un lujo comparadas con las que tengo en Arendyl, claro que en Arendyl me es mas asequible combatir, pero si comparamos las 2 cuentas, en proporción a los premios que se obtienen y a los diamantes que rascamos, en Winyandor la Torre me es muchísimo mas productiva.
 
Última edición:

miguel1971

Cancerbero
No estoy de acuerdo. Todos desde el pequeño al grande pueden hacerlo, al igual que pueden hacer los torneos. Cada uno con su dificultad. No por ser grandes tienen mas facilidades, al contrario. Es cuestion de las ganas q le pone cada uno en mejorar.
Hay grandes que dicen q hacen solo 1 nivel y no pueden mas. Y peques que la acabarán con el mismo esfuerzo pero equivalente a su nivel que otro de ultima raza.
Asi que no entiendo el drama la verdad.
¿¿¿¿¿¿¿Grandes que solo hacen 1 nivel??????? jajaja, es que el segundo nivel es el doble de costoso y los premios son los mismo, ganas muchísimo más haciendo un nivel dos semanas que dos niveles una semana (los premios son iguales, pero te ahorras la estafa del segundo nivel), compra pilas para la calculadora.

Cierto que jugar cuesta lo mismo a los grandes que a los pequeños, pero yo tengo un edificio (UNO SOLO DE 4X4 )que me da 100.000 de mana cada día (alguno se habrá caído al suelo), 109.250 de mana me ha dado esta mañana y mañana más, y tengo fabricas a tope que dan el 700% de la bonificación y 50 casas a tope que me dan millones de monedas cada día, y 500 vecinos que me dan ayuda semillas monedas reliquias etc. etc. etc. y almacenes repletos de materiales y provisiones, que como ya tengo todos los edificios a tope no tengo en que gastar y miles de hechizos y fungibles para recuperarme ............
........................... el costo de jugar es el mismo que un pequeño, ....... pero yo puedo permitirme el lujo un jugador pequeño que tiene que rascar de las ayudas para poder subir un edificio y luego TÚ TÚ y los que son como TÚ, al obligarles a jugar les haces malgastar lo poco que tienen en una lotería que no les aporta nada y les frena en el desarrollo de su ciudad.
no se si ha quedado claro.
 

xXeLLoSs

Dríade
Cuanto odio ...

Por cierto, he visto una cuenta con tu nombre en una hermandad, pero sería otro pamrojval, tú no estás en ninguna ...

Las hermandades NO OBLIGAN A NADA, eres tú mismo el que te obligas a ti mismo a hacer cosas. Hay muchísimas hermandades o club sociales y familiares, si no te gusta una te vas a otra, pero eres tú quien acepta las obligaciones.

Si que tienes razón en lo que supone el segundo piso, pero ante la incertidumbre de lo que nos puede venir mas adelante, y aun teniendo la despensa como la tengo, si que por unas tropas me merece la pena ir a por los fungibles.
 

DeletedUser1090

Pamrojval cuál es ese edificio que da 100000 de Maná diario? Yo no lo conozco
 

LOKINHO

Dríade
Pamrojval cuál es ese edificio que da 100000 de Maná diario? Yo no lo conozco
La fuente de los juerguistas, componente del Banquete, da 103k por día de maná...yo no tengo otro edificio que de más, tal vez alguno de algún evento...no sé...
Como bien dice xxelloss, tu elijes, si juegas torneo, o no. Lo que no está bien, y eso ya cada hermandad decide, es que unos compañeros sean grandes o pequeños, hagan todo el trabajo, y luego otro con una sola provincia, se lo lleve todo, por eso mismo, la torre es más justa...si alguien solo hace una batalla, y el resto sube mucho, el premio que te llevas equivale a donde llegues tu (suponiendo que la barrita morada, llega muy alta).
Desde luego, quejarte de algo cuando no lo juegas, es un ABSURDO...y lo de los pequeños, no me hagan reír anda...que yo terminé los elvenar, y me cuesta un capazo de productos, de sensitivos, de orcos, de semillas, de monedas y de provisiones el avanzar en la torre (ya que voy a todo pagado)...a un pequeño le doy yo mismo 20k de elixir, y es dios en torneo, y en la torre...y en ambos, encima de darle eso yo, me beneficiaría yo, y él!!
Y para salsa...mi primer párrafo fue este:
"MMM...no se si te pillo bien...pero, aclarar un par de puntos porque no los comparto contigo..."
con lo cual, respetar?? respeto que juegues, o que no juegues, pero no que te quejes de algo sin sentido, puesto que no llevas razón. Desde ningún punto de vista, se le perjudica en la torre a un grande, o a un pequeño, y desde ningún punto de vista, se ve beneficiado más uno que el otro (cosa que en los torneos si puede llegar a ocurrir puntuando con 50 puntos nada más...llevándote el premio y esfuerzo de todos).
Así que si hablas de respetar, y según tu, yo no respeto tu opinión, desde luego tu, con tu respuesta, tampoco respetas la mía...en qué quedamos?? XD
 

miguel1971

Cancerbero
Cuanto odio ...
Por cierto, he visto una cuenta con tu nombre en una hermandad, pero sería otro pamrojval, tú no estás en ninguna ...
No es odio, es calculadora, hacer el segundo piso es vicio, matemáticamente los costos son de risa solo verlos, y los premios son los mismos que el primer piso así que es vicio porque matemáticamente o sensatamente es triste ni siquiera pensar en hacerlo.
pamrojva, era una ciudad antigua, la usa mi hija ahora, si está en una hermandad a pesar de mis consejos, pero también puedes preguntar a sus hermanos, va a su bola y no pierde ni un segundo y la pueden echar cuando quieran.

Pamrojval cuál es ese edificio que da 100000 de Maná diario? Yo no lo conozco
Anotación 2020-04-01 201829.png
a mí me da solo 88, mi marido que ya acabó el juego y lo tiene a tope le da los 109k diarios, cada día todos los días, y por cierto me equivoque, no es de 4x4 es de 3x3
 

DeletedUser6737

La fuente de los juerguistas, componente del Banquete, da 103k por día de maná...yo no tengo otro edificio que de más, tal vez alguno de algún evento...no sé...
Como bien dice xxelloss, tu elijes, si juegas torneo, o no. Lo que no está bien, y eso ya cada hermandad decide, es que unos compañeros sean grandes o pequeños, hagan todo el trabajo, y luego otro con una sola provincia, se lo lleve todo, por eso mismo, la torre es más justa...si alguien solo hace una batalla, y el resto sube mucho, el premio que te llevas equivale a donde llegues tu (suponiendo que la barrita morada, llega muy alta).
Desde luego, quejarte de algo cuando no lo juegas, es un ABSURDO...y lo de los pequeños, no me hagan reír anda...que yo terminé los elvenar, y me cuesta un capazo de productos, de sensitivos, de orcos, de semillas, de monedas y de provisiones el avanzar en la torre (ya que voy a todo pagado)...a un pequeño le doy yo mismo 20k de elixir, y es dios en torneo, y en la torre...y en ambos, encima de darle eso yo, me beneficiaría yo, y él!!
Y para salsa...mi primer párrafo fue este:
"MMM...no se si te pillo bien...pero, aclarar un par de puntos porque no los comparto contigo..."
con lo cual, respetar?? respeto que juegues, o que no juegues, pero no que te quejes de algo sin sentido, puesto que no llevas razón. Desde ningún punto de vista, se le perjudica en la torre a un grande, o a un pequeño, y desde ningún punto de vista, se ve beneficiado más uno que el otro (cosa que en los torneos si puede llegar a ocurrir puntuando con 50 puntos nada más...llevándote el premio y esfuerzo de todos).
Así que si hablas de respetar, y según tu, yo no respeto tu opinión, desde luego tu, con tu respuesta, tampoco respetas la mía...en qué quedamos?? XD


Me voy a tener que citar yo también, pero antes aclaremos, no llevo razón según tu interpretación, no la mía.

Lo que yo veo es una inconsistencia, la cual es visible con una sencilla comparación y aplicando una mínima lógica (la forma de premiar en la torre es diferente a l a forma de premiar en torneos y aventuras, es decir el juego venía con una línea interna y zácate de repente la cambian), ese punto no debería estar sujeto a discusión, es así y comprobable fácticamente, , de acuerdo?

Yo me pregunto, ¿si vas a premiar así, para qué hacerlo grupal?, déjalo individual, como antes, y santo remedio (pero a lo mejor no redituaba lo esperado?)

Ahora, está la cuestión de la interpretación y la justicia, y ahí tú y yo diferimos. Sí claro que me molestan las sasnguijuelas, pero también me molesta la falta de solidaridad que esperaría en una actividad grupal. Para mí es sencillo, si la actividad es grupal y el esfuerzo conjunto y solidario, el premio también debe serlo. Los aprovechados, que siempre hay se manejan, como alguien dijo más arriba según como quiera cada hermandad y si no te gusta, te sales o te cambias a otra (o expulsas) y listo.

Quede claro, que no me quejé por mí, estoy entre el grupo de los que más se benefician. Apunté taxativamente a la empresa, a la falta de consistencia y a la falta de ética y estímulo a la solidaridad que uno esperaría en una hermandad.

Mal para mí, muchos no comparten tal visión y sólo ven la justicia desde el lado que les conviene.

Cómo decía, me cito:

"....Entiendo cual es el trasfondo filosófico de tus números, planteos y evaluaciones (ahorro el ejemplo)y no lo comparto. Pero puedo convivir con el desacuerdo y puedo respetar que opines diferente. Por favor, trata de hacer lo mismo".


Igual, no te aflijas, no volverás a verme. ni aquí ni en el juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5335

Para que la fuente de los juerguistas de esa cantidad de maná tiene que estar conectada a los otros 4 edificios del set de carnaval lo que lo convierte en realidad en un edificio de 9x6, cuanto da realmente por si solo?
 

xXeLLoSs

Dríade
Para que la fuente de los juerguistas de esa cantidad de maná tiene que estar conectada a los otros 4 edificios del set de carnaval lo que lo convierte en realidad en un edificio de 9x6, cuanto da realmente por si solo?
19700 en constructores. Sigue siendo muy buena.

Ojalá en la academia de magia, en vez de salir los edificios evolucionables, se pudiesen recuperar los sets ...
 

DeletedUser6380

Hacer el primer piso y el segundo tiene mucha ganancias, puedes ganarte un taller magico que sale muchos diamantes, y tienen chance de ganarlos un jugador peque y uno grande asi que tiene mucha ganancia tanto para el peque como al jugador avanzado, lo que si el segundo piso ahy que hacerlo MANUAL y no derrochas tantas tropas solo es cuestion de compromiso y ponerle ganas

PD: pamrojval siempre leo diciendo que tu no participas en eventos de ruleta o fruteros como el del Oso o el del Fenix , pero te digo ese evento del Carnaval fue igual de frutero como el del oso y el fenix asi que no sos muy sinceras tus palabras asi que en vez de decir tantas gansadas ponte a jugar que esto es un juego solamente
 

DeletedUser6

¡Hola!

Solo quiero aclarar el sistema de recompensa. En Elvenar existen varios tipos, si dejamos de lado el sistema de los eventos que solo aparecen una vez y nos centramos en los recurrentes tenemos:
  1. Torneos: en este sistema de recompensa, todos los miembros de la Hermandad que participen recibirán la misma recompensa. Además, también recibirán las recompensas de las provincias que completen.
  2. Aventuras de la Hermandad: solo recibe recompensa aquellos jugadores que insertaron al menos una insignia en el mapa. Por hacer insignias no hay recompensas más la producción que hagas en tu propia ciudad.
  3. Torre de la Eternidad: similar al torneo pero con la diferencia que la recompensa que recibes por la Hermandad es proporcional a tu participación y al avance total de la Hermandad.
  4. Desafíos: no hay recompensa por Hermandad.
Es decir, existen 4 tipos diferentes de eventos recurrentes y cada uno con un sistema de recompensa muy distinto. El sistema multijugador se implementó en la Torre para mejorarlo e incitivar más la participación. Además, este sistema de recompensa que tiene también fue pedido en varias ocasiones por los jugadores. Si bien algunos no están de acuerdo (como habéis expresado) con este sistema sino con el de los Torneos, también los hay al revés (como se lee). Creo que la riqueza que hay de opciones viene bien para probar ambas y no hacerlo todo tan "monótono" sino que tiene sus peculiaridades.

Un saludo,
 

MMaaggiicc

Dríade
Tengo una sola pregunta ¿se puede terminar la Torre, los 4 pisos, sin el uso de diamantes para reparar una tropa o comprar recursos?

Creo que la respuesta es no. Simplemente porque el piso 2 pone en jaque todo lo que uno pretende, los encuentros militares son dobles (y las tropas se desgastan mucho), el negocio es más salado (usa recursos raros y semillas), y los premios obtenidos tampoco son, como exponen, importantes. Y frustra la idea de que es sólo el 2do piso.. nuestra mente hace la pequeña tarea exponencial y vemos el 3er piso imposible y el 4 inexistente.
Si la dificultad del piso 2 fuera el 4.. haciendo la misma regla exponencial hacia atrás, entonces el primero piso debería ser algo simple, incluso hasta relajante, que invite a la gente a participar, incluso a aquellos que no quieren el reto sino algo más que ganar el pan. Si la idea de aplicar dificultad es poner imposibilidad, está bien, pero creo que la idea original no es darles imposibles, sino abrir la rueda de posibilidades para obtener un regocijo, de divertir, y la dificultad siempre va en desmedro de esa satisfacción de superación (no en tanto del deseo, que aumenta claro está -pasa en el amor, más me rechaza más lo quiero, en fin-).

Recuerdo haber hecho ideas hace tiempo donde permitía al jugador ampliar sus unidades incluyendo "nuestra" segunda oleada, para poder hacer frente a las 2das oleadas enemigas, pero se rechazó; hice la idea de poder ver o cambiar el terreno de mapa de batalla para poder predecir cómo se daría el combate y tener una mejor estrategia a la hora de poner las tropas, pero se rechazó; ideé una forma para que las unidades propias tuvieran bonus especiales (como un mago que pueda curar o un perro que ladre para intimidar a una unidad y no ataque ese turno, pero se rechazó; incluso plantee que las unidades o pelotón más veteranos pudieran crecer en nivel (esta cosa del héroe si se quiere) que permita a una unidad ser mejor sólo por vivir más combate y mejorar sus estadisticas (que para eso entrenan tanto en el cuartel), pero no. Entonces, si bien no podemos cambiar el sistema de combate, no podemos cambiar las estadísticas, si las tropas serán las mismas.. (y a opinión personal, incluir unidades nuevas no aporta mucho porque hay que actualizarlas en investigación luego), entonces ¿porqué la dificultad es tan alta? ¿cuál es el mensaje que nos da la Torre en el juego? "No vengan aquí"
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Tengo una sola pregunta ¿se puede terminar la Torre, los 4 pisos, sin el uso de diamantes para reparar una tropa o comprar recursos?
Aunque parezca que no, te aseguro que si se puede. Hay que usar las herramientas idoneas para ello, pero se puede hacer la torre completa luchando y sin gastar diamantes. Y luchando en auto, que yo de batallar no tengo ni idea, ni me gusta!
 

DeletedUser1227

Tengo una sola pregunta ¿se puede terminar la Torre, los 4 pisos, sin el uso de diamantes para reparar una tropa o comprar recursos?
Como te dice @g.r.e.e.n , se puede, la gente lo hace, pero hay un error de base en tu pregunta. La torre no tiene cuatro pisos, sino tres niveles, y dentro de cada nivel hay cuatro etapas con cuatro encuentros en cada etapa. Puede leer todo lo relacionado con la Torre en esta página de nuestra Wiki: Torre de la Eternidad.
 
Arriba