• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #272 - Torre de la Eternidad Multijugador

MMaaggiicc

Dríade
Aunque parezca que no, te aseguro que si se puede. Hay que usar las herramientas idoneas para ello, pero se puede hacer la torre completa luchando y sin gastar diamantes. Y luchando en auto, que yo de batallar no tengo ni idea, ni me gusta!
¿En automático? ¿En serio? ¿Dices entonces que en automático se puede llegar hasta el piso 3 (@Anjana supuse que había un nivel secreto, gracias por sacarme esa duda :p ) sin usar un diamante en reparar tropas o recursos? Lo veo difícil de creer sin pruebas, ¿tienes registro de las personas que lo hayan hecho o de la cantidad de las mismas? Asumo que no deben ser muchas.
Pero es una pena que el automático funcione mejor que lo manual... me gusta poder manejar mis tropas (por la misma razón que no uso texto predictivo en mi teléfono celular), pero probaré a ver si mejora el resultado, aunque no le veo la gracia seré curioso... Si existiera un planificador de ciudad automático ¿lo usarías? Me resisto a ese cambio, es como jugar a través de otro que juega.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
No digo que funciones mejor en automatico, seguro que en manual se gastan menos tropas, pero paso olimpicamente de aprender y de perder mi tiempo en ello :D

Si, totalmente en serio, en mi hermandad somos 19 o asi que la conseguimos semanalmente. Puntualmente hay algún caso del tercer nivel que se ponen puñeteros con las oleadas y hay que negociar, y solo en esos casos puntuales, si puedo gastar 25 diamantes porque necesito 1 negociación más para acabarla ya que voy a sacar más diamantes al final d la torre, así que me compensa
 

xXeLLoSs

Dríade
¿En automático? ¿En serio? ¿Dices entonces que en automático se puede llegar hasta el piso 3 (@Anjana supuse que había un nivel secreto, gracias por sacarme esa duda :p ) sin usar un diamante en reparar tropas o recursos? Lo veo difícil de creer sin pruebas, ¿tienes registro de las personas que lo hayan hecho o de la cantidad de las mismas? Asumo que no deben ser muchas.
Pero es una pena que el automático funcione mejor que lo manual... me gusta poder manejar mis tropas (por la misma razón que no uso texto predictivo en mi teléfono celular), pero probaré a ver si mejora el resultado, aunque no le veo la gracia seré curioso... Si existiera un planificador de ciudad automático ¿lo usarías? Me resisto a ese cambio, es como jugar a través de otro que juega.

No no, en manual va mejor que en automático, mucho mejor, sobre todo cuando aprendes a usar las distintas tropas disponibles y sus habilidades especiales en nivel 3 estrellas.

En mi hermandad tampoco usamos diamantes, llegar al final del segundo piso cuesta pero es posible. En Winyandor lo hago con una cuenta del capítulo 3 negociando y en Arendyll con una cuenta en los Constructores luchando todos los combates.

Alguna vez, muy puntualmente, en alguna negociación he usado los 25 diamantes por perrería o pereza, pero porque de media me saco mínimo 150 diamantes por Torre y me compensa.
 

semuret

Cancerbero
para finalizar la torre con exito es inprescindible, disponer un armero enano o tener el fenix igneo alimentado mientras se lucha, se puede hacer con los dos activados o combinarlos con la ayuda de los potenciadores que se obtienen en la academia magica.
 

MMaaggiicc

Dríade
Bueno, supongo entonces que la Torre no es para cualquiera, digamos no para cualquiera que quiera avanzar mucho, todos pueden ingresar, pero no todos pueden terminarlo, sólo los más asiduos en el tema. Felicitaciones a ellos ;)
 

semuret

Cancerbero
Alguien puede explicar, como es posible hacer mas puntuacion en la torre?
haciendo calculos matematicos, el resultado de multiplicar el numero maximo de jugadores en una hermandad (25) por el numeros de puntos maximos por jugador (63), da un resultado total de 1575pts.
entiendo que superar esa cifra es imposible, como minimo matematicamente.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Alguien puede explicar, como es posible hacer mas puntuacion en la torre?

Es posible hacer más puntos, si lees Dudas sobre torre/hermandad/salidas/entradas/torneos verás que un jugador puede abandonar la hermandad una vez empezada la torre y las esencias que ha conseguido se queda en la hermandad.

Y si entrase alguien en su lugar que no ha empezado aún la torre tendría sus 63 esencias para recoger y sería 63 esencias x 25 hermanos que hay en ese momento + la esencia que el compañero ha dejado cuando se ha ido de la hermandad.
 

semuret

Cancerbero
la cifra de 63 esencias es unica por jugador, por lo tanto entiendo que lo que si es posible y sin limite el numero de jugadores que pueden entrar y salir de la hermandad para ir sumando puntos.
da igual si participan los 25 o si participan 30. la cifra de jugadores es ilimitada. y por lo tanto la clasificacion final tampoco tiene limite de puntuacion. depende de la estrategia de cada hermandad.
 

Deleted User - 848946564

Si, es una posibilidad pero ahí entra que quien salga de la hermandad se queda sin los premios. ¿Cuántos jugadores estarían dispuestos a hacer toda la torre e irse dejando los premios en el camino? :rolleyes:
 
Yo aquí voy a dar una sugerencia o idea para mejorar algo que me parece totalmente INJUSTO y DESPROPORCIONADO.
1.- La torre tal como está ahora, con premios individuales y colectivos, no está tan mal, de hecho sacas muchos fungibles de tiempo y catalizadores...hasta aquí, bien...el problema gordo es el siguiente...
2.- Tu haces el primer nivel, y en sus 4 batallas, de sus 4 fases, hay una leve diferencia de nivel, que va de menos (se nota en pelea automática, manual o en gasto de recursos donde empiezas con monedas, provisiones y un producto solo y terminas con 7 opciones en el último cofre) a más...bien hasta aquí, los premios de los cofres, salvo el último, los 3 primeros son SIEMPRE iguales, aquí es donde no está tan bien la cosa. Si la dificultad va creciendo, debería de hacer lo mismo en los premios...no solamente en el último de cada 4...la batalla/cofre 1,2,3 de todas las fases dan lo mismo!!
Y ahora viene lo peor, si decides continuar con la fase 2...OCURRE EXACTAMENTE IGUAL!! A pesar del incremento de dificultad, que aquí ya si que se nota...te ves forzado a veces a gastar recursos o muchas tropas o incluso diamantes...los cofres dan EXACTAMENTE LO MISMO que en la fase 1....esto es totalmente INJUSTO.
Y ya de la fase 3 ni hablamos...porque es lo mismo de la fase 2 de injusto multiplicado por más dificultad pero mismos premios...y para colmo, el último cofre de todos, no da ni vivienda ni taller mágico, con lo cual, ya de por si los premios que da ese último cofre se quedan muy cojos...100 diamantes te pueden caer...o un genio...me parece algo tan ridículo para haber llegado tan lejos con el gasto que supone...
Así que dicho esto, la fase 1 en una hermandad completa, merece la pena, la fase dos...para alguna vez puede, pero conlleva un gasto que no es devuelto en premios, y la fase 3 es ya de locos...
No puedes subir el nivel a medida que avanzas, y sin embargo que los premios sean LOS MISMOS...esto no tiene ni pies ni cabeza.
.Yo pienso igual que tú, es muy difícil llegar a la cima no amerita tanto sacrificio la torre no vale la pena. bebé en cambiar la forma del juego dar mejores regalos o logros y no gastar tantas provisiones y guerreros yo lo veo tonto parece que nadie se fija ahora en rectificar los juegos
 

Iam Zagato

Cancerbero
Hay quienes les gusta el desafío, a mi me encanta la torre, me gustaría que trabajaran más los efectos de ella, ya sea que tenga su propia música de fondo, y sus temas de batalla además de que cada batallas contra los jefes debería sentirse más épica con un buen OST.
 

kimbo1974

Gólem
alguien mas tiene la sensacion de que las fuerzas de los enemigos de la torre estan totalmente desproporcionadas con respecto a las del mapa??
como es posible que llegues a la segunda oleada de peleas con casi todas las tropas y tropas superiores segun sus criterios,,,y te machaquen??
soy el unico que ha observado esto o a alguien mas le eta pasando??
 

Iam Zagato

Cancerbero
La torre es sádica, principalmente porque los tamaños de los pelotones en sus enfrentamientos escalan vertiginosamente, por dar un ejemplo aleatorio: mi peloton rondaba por los 700 pero un enfrentamiento en el segundo piso, 1 pelotón rondaba por los 1200 o 1300, facilmente 10 pelotones ahí se perderían si me exterminaban las tropas.

Inicialmente yo sólo la escalaba con la diplomacia, pero ya no me es rentable dado que consumo demasiados recursos. De modo que me tocó aprender a lucharla. No uso el modo automático, esas oleadas dobles o triples requieren pensar muy bien no sólo las tropas a elegir sino la estrategia a jugar en cada enfrentamiento, en vez de dejarla al azar prefiero ejecutarla yo mismo. Aparte que puedo rendirme si veo que no funciona de modo que el exterminio total es evitable.

Le tengo respeto, me gusta jugarla.
 

Deleted User - 848946564

Saludos, @kimbo1974 y @Iam Zagato

muevo vuestros mensajes a este otro hilo que es lugar indicado para opinar sobre la Torre de la eternidad.

Cualquier duda sobre esta acción enviadme una Conversación.

Atentamente,

kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 

LOKINHO

Dríade
La torre es sádica, principalmente porque los tamaños de los pelotones en sus enfrentamientos escalan vertiginosamente, por dar un ejemplo aleatorio: mi peloton rondaba por los 700 pero un enfrentamiento en el segundo piso, 1 pelotón rondaba por los 1200 o 1300, facilmente 10 pelotones ahí se perderían si me exterminaban las tropas.

Inicialmente yo sólo la escalaba con la diplomacia, pero ya no me es rentable dado que consumo demasiados recursos. De modo que me tocó aprender a lucharla. No uso el modo automático, esas oleadas dobles o triples requieren pensar muy bien no sólo las tropas a elegir sino la estrategia a jugar en cada enfrentamiento, en vez de dejarla al azar prefiero ejecutarla yo mismo. Aparte que puedo rendirme si veo que no funciona de modo que el exterminio total es evitable.

Le tengo respeto, me gusta jugarla.
Lo que ocurre es que "nos la metieron doblada" con la torre, creando una nueva fórmula, la cual hace que dependiendo de tus investigaciones hechas obligatorias, tus expansiones y tu nivel total de maravillas, cree ese monstruo...me explico: Un jugador que esté en capítulo 16 con todo terminado, y tenga 10 expansiones premium, y 100 niveles de maravillas, obtendrá un tamaño de escuadrón bastante grande contra el que luchar, pero peor aun...pongamos el caso de otro jugador capítulo 16, con todo terminado, pero con 20 expansiones y 200 niveles de maravillas...a este se le penalizará muchísimo más y su tamaño de escuadrón será aún mayor!!

Pues bien, esta nueva "fórmula" es la que están aplicando en beta, en el torneo, para que nadie más pueda volver a hacer esos 15-20kk de puntos en torneos y no exista esta descompensación que estamos teniendo entre esos primeros puestos de torneo que ganan 500 pdc, y otros que haciendo sus humildes 1600 puntos, ganan unos 80 pdc...
Desde mi punto de vista, se van a cargar esto...ya hay muchos abandonos como no modifiquen la fórmula aplicada...pero vamos, en la torre es esta y no se ha hablado nada de modificarla.
Añadir, que si eres un jugador de menos nivel pero tienes muchas expansiones premium y muchos niveles de maravillas, estarás aún en peor situación....
 
Arriba