• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #272 - Torre de la Eternidad Multijugador

DeletedUser3

Multijugador en la Torre de la Eternidad



Queridos humanos y elfos:

¡La Torre de la Eternidad obtiene una nueva función multijugador! Comenzando con la próxima Torre de la Eternidad, el 15 de diciembre , ahora podrás recolectar recompensas adicionales completando Encuentros en la Torre de la Eternidad junto con tu Hermandad. Los puntos ganados por los miembros individuales de la Hermandad se agregan a la puntuación de la Hermandad y desbloquean muchas recompensas diferentes que se otorgarán a todos los miembros de la Hermandad, siempre que cada miembro alcance los hitos necesarios para ser elegible para obtener recompensas adicionales. ¿Sientes curiosidad por saber cómo funciona todo? ¡Entonces sigue leyendo para más detalles!

Progresa en la Torre de la Eternidad, junto con tu Hermandad

Reúne a tus compañeros y completa encuentros en la Torre de la Eternidad para avanzar hacia recompensas adicionales para la Hermandad. Estas recompensas dependen de la progresión personal y de la Hermandad y se otorgan una vez que la Torre de la Eternidad ha concluido. Los cofres de recompensa de la Hermandad contienen todo, desde bonificadores, catalizadores de combinación y ganancias del portal, hasta teletransportar edificios y diamantes. Los Puntos de Hermandad que obtienes al jugar a la Torre de la Eternidad son los necesarios para desbloquear los cofres de recompensa.

SpireMP01.png


Participa para desbloquear recompensas

Es importante tener en cuenta que, para recibir las recompensas de la Hermandad, necesitarás participar en la Torre de la Eternidad. Los hermanos de una Hermandad, juntos, desbloquean recompensas, pero cada jugador individual también debe completar Encuentros en la Torre de la Eternidad para ser elegible y obtener las recompensas que la Hermandad ha desbloqueado. Para ayudarte a ver cuánto progreso estáis haciendo tu Hermandad y tú, hemos creado una nueva descripción que está disponible como panel lateral mientras estés en la Torre. Puedes encontrarlo a través del botón en la esquina superior izquierda de la pantalla mientras estás dentro de Torre de la Eternidad.

SpireMP02.png


Al expandir esto, aparecerá la barra de progreso completa:

SpireMP03.png


En la barra de progreso, puedes ver el progreso general de la Hermandad (la barra púrpura), tu propio progreso (que se muestra en el centro de la barra), las recompensas que tu Hermandad ha desbloqueado (en el lado derecho de la barra) y el progreso individual de cada uno de tus compañeros (en el lado izquierdo de la barra). Algunos escenarios de ejemplo podrían ser:
  • El progreso de tu Hermandad está por delante del tuyo. Para obtener todas las recompensas que la Hermandad ha desbloqueado, deberás completar más Encuentros en la Torre de la Eternidad para ser elegible para las recompensas que tu Hermandad ha desbloqueado.
  • Has ganado suficientes puntos para desbloquear muchas recompensas, pero el progreso total de tu Hermandad aún no es suficiente para desbloquearlos a todos. Digamos que tu Hermandad ha ganado suficientes puntos para desbloquear dos cofres de recompensa y tu propia progresión va a desbloquear un tercer cofre (esta es la situación que se muestra en la imagen de arriba). En este escenario, recibirás las recompensas de los dos cofres que la Hermandad ha desbloqueado al final de la Torre de la Eternidad. En este escenario, te recomendamos que alientes a los miembros de su Hermandad a completar más Encuentros en la Torre de la Eternidad, para que la Hermandad en su conjunto también desbloquee estas recompensas y los elegibles las reciban al final de la Torre.

No estoy en una Hermandad, ¿puedo seguir jugando a la Torre de la Eternidad?

Sí tu puedes. Si no eres parte de una Hermandad, la Torre de la Eternidad está disponible como antes. Pero, no puedes obtener las recompensas de la Hermandad de la Torre si no eres también parte de una Hermandad. Si bien es posible avanzar hacia estas recompensas y desbloquear algunas de ellas si eres la única persona en una Hermandad que juega la Torre de la Eternidad, necesitarás varias personas para desbloquear todas las recompensas potenciales.

Esperamos que disfrutéis de la nueva función y las recompensas adicionales que ahora podéis obtener de la Torre de la Eternidad. ¡Hacednos saber vuestros comentarios publicando en el hilo de discusión [URL = 'URL'] [/ URL]!


Saludos cordiales,
Tu equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación
 

DeletedUser6923

Me parece que antes de lanzar la torre multijugador tendrían que haber puesto la lucha manual en la app
 

DeletedUser4209

Screenshot_20191215-164839.png

D momento parece chulo. A ver cuando entren los 25, si no parecerá el camino de progreso del Candy Crush.
;)
 

DeletedUser3

Si!, todas las semanas estará activa la Torre de la Eternidad y su modo multijugador.
 

miguel1971

Cancerbero
ya daban baúles extras para que la gente jugase, esto solo es dar un poco mas para que la gente se anime, todo con tal de reconocer que a la gente no le gusta , esto es un pegote que molesta y que mil veces dicho a los programadores (no exagero en la beta van mas de 1.000 mensajes) si no quieren verlo habrá que hacérselo ver.
Es tal el fracaso de la torre que la gente ya ni se molesta en quejarse.
 

DeletedUser4209

Principio del Segundo piso.
Sí que ahora dan más :diamond:, pero el coste sigue siendo regulero.

Screenshot_20191230-202704.png
 

miguel1971

Cancerbero
Si dan diamantes el coste me da igual, ..... el problema es el de siempre .......... realmente no dan diamantes dan posibilidades de .... "" así que como si me dan posibilidades de ganar un edificio la cosa es la misma.
se ve que a la gente le gusta lo de jugar por hermandades porque así si que se ganan premios, premios reales, por hermandades no dan baúles ni porcentajes ni tonterías, 10 puntos 1 premio y listo; y a la gente parece gustar.
 

sinsajo

Dríade
Antes de comenzar con el juego por hermandades la mayoría de mis hermanos llegábamos al primer nivel de la torre, ahora seguimos igual, no merece la pena ni por costes ni por esfuerzo, esto de multijugador aporta poco
 

CHONGOano

Cancerbero
Creo o a mi me parece que han subido los pelotones quizás también la dificultad
a partir de la primera puerta el pelotón que usas es el mismo del juego
y pasas la 2ª puerta ya usas pelotones superior al del juego
aunque ganes el combate pierdes muchos soldados


No sale a cuenta los premios son una tómbola
con los guerreros que usas en la torre para conseguir 500 si los consigues
puedes hacer 5 torneos y conseguir el plano 5 veces
una ampliación de un edificio mágico en mi capitulo me parece que cuesta 1200 diamantes lo se lo tengo todo ampliado y no sale el precio
 

Deleted User - 848946564

una ampliación de un edificio mágico en mi capitulo me parece que cuesta 1200 diamantes lo se lo tengo todo ampliado y no sale el precio

Ampliar un edificio mágico (vivienda o taller) cuesta 1 plano o 300 diamantes.

Lo que cuesta 1.200 diamantes (que realmente son 1.400) es comprar el edificio y ponerlo en la ciudad.
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes! :)

Aunque parte lo habéis dicho en #271 - Actualización 1.94, voy a también a recoger un poco los comentarios de aquí. :)

Me parece que antes de lanzar la torre multijugador tendrían que haber puesto la lucha manual en la app
Actualmente existen las batallas de forma automática y la implementación de la lucha manual lleva más tiempo, pues es un sistema complejo que hay que diseñar de cero.

Antes de comenzar con el juego por hermandades la mayoría de mis hermanos llegábamos al primer nivel de la torre, ahora seguimos igual, no merece la pena ni por costes ni por esfuerzo, esto de multijugador aporta poco
Creo que la finalidad de hacerlo multijugador es aumentar la cantidad de premios que se recibe, no se trata de hacer un esfuerzo individual sino grupal y a más lejos llegar como hermandad, mayor premios obtendrás. No solo en cantidad sino en calidad.

¿Alguien ha notado que los encuentros de la Torre son ahora un poco más difíciles? ¿O es sólo una impresión mía?
No debería haberse modificado la dificultad pero, de todas formas, comentaremos para que le echen un ojo a la dificultad.

Gracias por vuestras opiniones,
Kakashi-sensei
 

LOKINHO

Dríade
Yo aquí voy a dar una sugerencia o idea para mejorar algo que me parece totalmente INJUSTO y DESPROPORCIONADO.
1.- La torre tal como está ahora, con premios individuales y colectivos, no está tan mal, de hecho sacas muchos fungibles de tiempo y catalizadores...hasta aquí, bien...el problema gordo es el siguiente...
2.- Tu haces el primer nivel, y en sus 4 batallas, de sus 4 fases, hay una leve diferencia de nivel, que va de menos (se nota en pelea automática, manual o en gasto de recursos donde empiezas con monedas, provisiones y un producto solo y terminas con 7 opciones en el último cofre) a más...bien hasta aquí, los premios de los cofres, salvo el último, los 3 primeros son SIEMPRE iguales, aquí es donde no está tan bien la cosa. Si la dificultad va creciendo, debería de hacer lo mismo en los premios...no solamente en el último de cada 4...la batalla/cofre 1,2,3 de todas las fases dan lo mismo!!
Y ahora viene lo peor, si decides continuar con la fase 2...OCURRE EXACTAMENTE IGUAL!! A pesar del incremento de dificultad, que aquí ya si que se nota...te ves forzado a veces a gastar recursos o muchas tropas o incluso diamantes...los cofres dan EXACTAMENTE LO MISMO que en la fase 1....esto es totalmente INJUSTO.
Y ya de la fase 3 ni hablamos...porque es lo mismo de la fase 2 de injusto multiplicado por más dificultad pero mismos premios...y para colmo, el último cofre de todos, no da ni vivienda ni taller mágico, con lo cual, ya de por si los premios que da ese último cofre se quedan muy cojos...100 diamantes te pueden caer...o un genio...me parece algo tan ridículo para haber llegado tan lejos con el gasto que supone...
Así que dicho esto, la fase 1 en una hermandad completa, merece la pena, la fase dos...para alguna vez puede, pero conlleva un gasto que no es devuelto en premios, y la fase 3 es ya de locos...
No puedes subir el nivel a medida que avanzas, y sin embargo que los premios sean LOS MISMOS...esto no tiene ni pies ni cabeza.
 

miguel1971

Cancerbero
cuando salió la torre en la beta, propusimos muchas ideas muchos balanceo, recalcamos los muchos fallos que tenia, ..... a los dos meses les dijimos mandarlo a los live y nos dimos por rendidos ante el pasotismo de los programadores van a su bola y ni caso, cierto es que se reguló los niveles de dificultad en los primeros pasos (originalmente era imposible) , pero no llegamos mas allá así que lo que hay es lo que hay y supongo que ante el escaso feedback y que a todo el mundo le importa nada y menos el pincho moruno, pues solo dios sabe lo que hacen o lo que harán hasta que caiga.

Pasará igual que con las aventuras de hermandades, no hacen caso a los jugadores y luego viene el vaneo y el olvido, está torre al igual que las aventuras de hermandad morirán tras pasar la agonía que quieran los programadores que sufran, triste ver arrastrar estos concursitos y a los programadores inventando lo innecesario por no arreglar lo que hay que arreglar hasta hartar la paciencia de los jugadores.
 
Última edición:

Cultivadora

Mortero
Totalmente de acuerdo con lo expuesto por los compañeros, la fase 1 de la torre es llevadera pero las siguientes no guardan relacion los premios con la dificultad de conseguirlos. Los programadores ¿no podrian hacer un poco de caso a los comentarios de algunos jugadores que tienen mucha experiencia y mucho conocimiento del juego? Muchas de las opiniones aqui expuestas son logicas y no creo que entrañe una gran dificultad tecnica el ponerlas en practica, de hecho estan cambiando los premios ultimamente. En todas las profesiones es bueno tener un grupo que comente y, a veces, solucione problemas, no entiendo porque los programadores hacen oidos sordos a los comentarios de jugadores bien conocedores del juego. ¿Sera por que no entienden español?
 
Última edición:

miguel1971

Cancerbero
alguien esta comprobando los premios que da el modo multijugador, desde luego no coincide, tomamos nota de la anterior se ha confirmado en esta, esperemos que en la siguiente lo solucionen y coincida, si alguien mas esta notando cosas raras que avise
 

LOKINHO

Dríade
A mi si me coinciden...eso si, llevan un desfase en la entrega brutal, a unos compañeros se los entregaron ayer, y a mi hoy...debería ser como el torneo, con un margen de 30 minutos tras su finalización, entrega de los premios.
Aporto lo que llevo consiguiendo desde el modo multiplayer...
12-15 catalizadores, 23,26 creo que eran fungibles de 5h, 1 teletransporte, 125 diamantes (lo que pongo dos cantidades es porque esta semana hice un cuarto menos de la última fase, de ahí que me falten 3 catalizadores y 3 fungibles de 5h...)
 
Arriba