• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #269 - ¡Equipo al borde de un ataque de nervios!

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

Uffff, me estas liando hasta a mi, jajajajajaja

Supongamos que la solución a la 1ª secuencia es esta:
:):p:oops::mad:o_O:D
Bien, ahora cada carita somos un miembro del Equipo.
:) = Anjana
:p = Calipso
y asi completando las 6 caritas con las 6 personas que estamos en el Equipo del foro.
Ya que los 6 reaccionamos a lo que esta sucediendo en la historia.

En la siguiente secuencia son otras 6 caras, podemos mantener la misma o no.
 
Haber si lo entiendo, vosotros por ejemplo poneis una historia en la cual han robado el rayo de pikachu
:) esto significaria que Anjana esta tranquila o que?
:pCalipso se divierte?
Porfa iluminame @kit-kat, EStoy bastante perdida
 

Deleted User - 848946564

Haber si lo entiendo, vosotros por ejemplo poneis una historia en la cual han robado el rayo de pikachu

Vale, en la primera secuencia empezamos a contar que a pikachu le han robado el rayo

El equipo reaciona a eso mediante las siguientes caritas
:):p:oops::mad:o_O:D
que es lo que vosotros tenéis que encontrar y en el último turno decir a quién consideráis que corresponde cada carita.
Siguiendo el ejemplo del post de arriba:
:) = Anjana es feliz con que le han robado el rayo a pikachu
:p = Calipso se divierte por que pikachu ha perdido el rayo
:oops: = krak se sonroja por quedarse sin rayito
etc, etc, etc pero no hace falta que digais tanto, con poner carita y nick de la persona es suficiente.
 

DeletedUser4674

pero... o sea, vale, pero... hay que ser un asiduo forero para conocer los pormenores y las idiosincrasias de los moderadores, no?

es decir, que cuanto más asiduo y allegado seas al grupo de moderadores, más posibilidades tienes de acertar, o, al menos, de hacerte una idea. yo, por ejemplo, ni conozco los nombres de cada moderador/a y, ni mucho menos su carácter...

eso no es un poco tongo?

te recuerdo que acá, desde los que entraron hoy a los que llevan años, por justicia, tenemos derecho a las mismas posibilidades, en cuanteo que se trata de un concurso con recompensas.

o sea, bien, dale, pero creo que es una pregunta consecuente a la propuesta tal como la he leído .

y perdón por mostrar mis dudas (sin suspicacias, creo)
 

DeletedUser3

Hola @trancor, no, no es necesario ser muy asiduo forero. No te preocupes que porque alguien sea nuevo, esto no significará que tenga menos probabilidades de conseguir los premios. Está todo preparado para que sea justo.

Se entiende tu pregunta, no te preocupes.

Un saludo
 
ok, solo de ejemplo

1°ra Secuencia : :p:eek:;):rolleyes:o_O:mad: 1°er intento
12horas más tarde ---- Respuesta de los Mod: X X X X X X
1°ra Secuencia : :confused::eek:;):mad::cool::rolleyes: 2°do intento
12horas más tarde ---- Respuesta de los Mod: X X X X X X
y así hasta los 7 intentos de la primera secuencia hasta que todos los emoticonos queden de color azul (ejemplo que todo salga positivo para el/la forer@) entonces luego de que los Mod dén su última respuesta en el intento 7, Respondemos en el intento 8 (llamale respuesta 8) con los nicks de los miembros del equipo al lado de cada emoticono :D
ojala que ya esten bien aclaradas las dudas :D
 

DeletedUser4674

Danieltigre, después de leerte ahora si que no me aclaro :D :D :D

Es broma, muy gráfico ejemplo, gracias.
 

Deleted User - 848946564

@danieltigre89

En el mismo post donde pones la secuencia, nosotros lo editaremos y añadiremos las x con sus colores correspondientes lo antes posible.

Pasadas las 12 horas desde el inicio del turno se dará aviso de que empieza el siguiente turno.

Hay 8 intentos en total (la primera + 7 intentos) para descubrir la secuencia correcta.
Si se descubre la secuencia antes del 8º intento en el siguiente turno pone las caritas + los nicks que él/ella considera que corresponde.
Si no se ha descubierto la secuencia en el 8º intento, se puede intentar descubrirla secuencia y se pone también nick que considere que corresponde a esas caritas.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Habrá alguna puntuacion extra por adivinarlo antes? No es lo mismo adivinarlo en el tercer o cuarto turno si la suerte te acompaña que en el octavo
 

DeletedUser1227

Habrá alguna puntuacion extra por adivinarlo antes? No es lo mismo adivinarlo en el tercer o cuarto turno si la suerte te acompaña que en el octavo
No, no la habrá; ya hemos contemplado el añadir puntos extras a la clasificación por acertar a quién de nosotros pertenece cada carita y, como tú bien dices, el acertar en el tercer turno, por ejemplo, sería una cuestión de tener mucha suerte; los que no la tengan y agoten hasta el octavo turno esforzándose duramente no se merecen estar en desventaja por ello.
 

Deleted User - 848946564

No veo los emoticonos, solo interrogantes, tengo que ponerlos yo? Porque tampoco me deja ponerlos

Claro, son interrogantes por que vosotros tenéis que enviar la participación añadiendo los emoticonos que consideráis que hay en el lugar de cada interrogante.

No tenéis que hacer nada en el post del equipo, teneis que mandar un post nuevo y ahi poner los 6 emoticonos.

Quizás el problema sea que la barra os aparece así y tenéis bloqueado lo de poner caritas:

1575366831007.png


Dad a la rueda dentada que sale en verde y se desbloquea el resto de la barra y ya podéis acceder al icono de las caritas.
 

DeletedUser1090

No puedo acceder a las caritas, donde queda el circulo dentado verde?
 

Deleted User - 848946564

No puedo acceder a las caritas, donde queda el circulo dentado verde?

En la zona superior del recuadro donde escribes, aparece toda la franja con todos los iconos. La rueda dentada es el último de todos.
 

DeletedUser1090

Gracias Kit kat, la respuesta es invisible para mí?
La acabo de enviar y no aparecen las caras.
 

DeletedUser4209

Disculpad que opine, pero, si no es mucha molestia, y tenéis a bien hacerlo, solicitaría un listado completo y oficial de los sentimientos que asignais a cada emoticono.
Quiero decir, el mundo de los emojis es ya de por sí muy complicado y subjetivo como para usarlos en la interpretacion de unas frases que, por experiencia sabemos por el concurso del crucigrama, suenan de una forma en vuestras reuniones de equipo, y de otra en nuestras cabezas.
Así, lo que para vosotros es alegría, para mí es alborozo, para otro es felicidad y demás.
Entonces, ya que habéis decidido convertir un concurso dificilisimo en imposible, ya que son 12 variables, tomadas de seis en seis, con repetición, y sólo 8 turnos, al menos sería de gran ayuda, insisto si no es mucha molestia el poner qué palabra o emoción asociais a cada emoticono.
Gracias y disculpad que incordie.
Un saludo.
 
Arriba