• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #266 - Xenforo 2.0

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

Actualización del Foro



Queridos Elfos y Humanos,

El próximo 5 de noviembre actualizaremos el foro a una nueva versión. Esta actualización causará la desconexión del foro durante una hora. Podéis ver en nuestro foro del Beta, como será la nueva interfaz.

Si tenéis cualquier duda, o reportar alguna incidencia, podéis hacerlo en el siguiente hilo

Antentamente,
El Equipo de Elvenar

Cualquier duda, o pregunta podéis hacerla aquí.
 

Toloko1211

Mortero
La última vez que el foro cambió de formato hubo muchos problemas con la conexión de muchos usuarios.
Espero que esta vez no sea así y se haga el cambio sin que afecte a los foreros.
Saludos.
 

DeletedUser5610

Y por qué se cambia? Este no es más bonito y se ve mejor??
Cada X tiempo hay que actualizar ya que si no puede ser que el foro se quede obsoleto, tenga fallos de seguridad, etc...

Por lo que he visto la nueva versión sera prácticamente igual que esta en diseño, no se notará mucho el cambio, dudo mucho que el cambio sea por la apariencia, sera para actualizar el sistema del foro.

Saludos.
 

DeletedUser3

Tal y como comenta @Ren. , se debe realizar el cambio porque la versión en la que estamos actualmente está obsoleta, (Xenforo1.5) y la empresa encargada de su mantenimiento ya no ofrece actualizaciones con parches de seguridad.

Xenforo 2.0 es más moderno, más rápido, más seguro y estará siempre actualizado por la empresa encargada.

Es posible que al principio cueste un poco adaptarse a la nueva interfaz, pero veréis que se adapta uno rápido
 

DeletedUser4209

No sé si en la web será peor pero, desde luego en la App ha sido como pasar de las tinieblas a la Luz.
Vaya cambio más brutal y menuda mejora tan radical como positiva.
Gracias por el cambio.
:diamond::diamond::diamond::diamond::diamond::diamond:
 

ALCALDE

Dríade
todo es acostumbrarse...pero mi primera impresión al ver el tipo y tamaño de letra que tenemos ahora es que voy a tener que sacar la lupa de su estuche.Saludos del "Topo Alcalde":cool::cool:o_Oo_O
 

bart 2

Hada
No sé si en la web será peor pero, desde luego en la App ha sido como pasar de las tinieblas a la Luz.
Vaya cambio más brutal y menuda mejora tan radical como positiva.

Pues sí os lo habrán mejorado a los del móvil a costa de los del pc porque como dice @alcalde ahora me cuesta más ver y leer el foro, se ve todo como más lejano, además de tener que acostumbrarnos a la nueva interfaz y es más complicado citar los mensajes de otros jugadores.
 

DeletedUser4209

Depende de cada navegador, pero en el Chrome, con pulsar "Ctrl +" o "Ctrl y la ruleta del ratón", tienes solucionado de sobra lo del tamaño de la letra......
Y lo de "Citar" pues no sé, yo lo veo perfectamente aquí debajo, entre like y responder.

Hablo todo el rato desde el Pc.

De todos modos, creo que pasa igual que con Adobe Flash Player: el formato del foro NO lo han cambiado los administradores del foro, sino la empresa que facilita el que tengamos un foro gratuito.
Por lo tanto, o lo usáis o no lo hacéis, pero venir aquí a quejarse es un poco un sinsentido. En todo caso, escribid a Xenforo, ¿no?
;););)

Otro tema ya diferente es que, como yo, os perdáis entre mil ramificaciones a la hora de encontrar un tema, porque, al menos en mi opinión, el foro siempre ha sido una locura con la maraña de temas, subtemas, capítulos y demás.
Pero eso no ha cambiado y es así desde los tiempos, por lo que tampoco ha lugar el ponernos ahora a protestarlo.
 

DeletedUser3

Hemos enviado los comentarios acerca del tamaño de la fuente. Mientras tanto, podéis usar el zoom del navegador para ver mejor la letra del foro. Estoy de acuerdo en que es un poco pequeña
 

bart 2

Hada
La cita ya no funciona como dices @russianhidden acabo de darle a la pestañita de citar tu mensaje, le hago captura para que lo veas:


Y no sale en este post que estoy escribiendo tu cita, lo mismo si selecciono un trozo de tu texto, me dice mensaje agregado a multicita, pero no aparece la cita directamente en mi post como hacía antes.

PD: Si los moderadores pueden hablar con la empresa que les hace el foro y pueden realizar cambios como que se vea más grande como antes o que se simplifique el sistema de citas si que servirá de algo opinar sobre el nuevo foro.
 

Deleted User - 848946564

Saludos

@bart 2 y todos los demás, el modo de citar es dando a la opción de responder (junto a la derecha de +cita) de ese modo sale el texto del post que quieres responder.

+ citas es para meter varias citas de un post o de varios post y luego pinchando en "nsertar comillas" (abajo del recuadro donde escribimos) sale una ventana con todas las citas que hemos ido selecionando, luego citar mensajes y ya aparecen en la ventana donde escribimos.
 
Buenas noches, y el nuevo foro viene con letras más pequeñas, cuando hay espacios en blanco que bien se podrían haber usado para ampliar ese tamaño, una que usa gafas va a tener que ponerse una lupa de esas que usan las esteticien, es complicado poder leer sin parpadear y sin acercarse a la pantalla. De verdad ¿qué problemas tenéis con usar un tamaño de letra un poco más aceptable?, es muy sufrido el tener que estar esforzando aún más la vista y no digamos en la APP, eso ya es una odisea imposible porque no hay opción a poder ampliar la pantalla y aquí tampoco¡¡¡

Buen descanso¡¡
 

DeletedUser5610

parece que el sistema de tablas ha cambiado un poco, creo que os tocara editar las clasificaciones.
 

DeletedUser4209

Como dije en el hilo dedicado a la nueva versión del foro, en todo navegador se puede hacer zoom......
Y lo de que en la App no se puede ampliar, me parece que es más problema de tu móvil, porque en el mío al menos sí que se puede.....
Screenshot_20191107-113207.png

De todos modos, ya ha dicho Krak, en el hilo dedicado al foro nuevo, que van a solicitar que pongan una fuente más grande.
 

Deleted User - 848946564

Saludos, @Cinta Valerio y @russianhidden

muevo los post de dejastéis en "Clasificación torneo de Arendyll" a este otro hilo que es el lugar indicado para este fin.


@Ren. somos conscientes de que el nuevo foro nos ha destrozado todas las tablas pero como comprenderéis no vamos a editar todas las que hay, sería mucho lío hacerlo y aaunque salgan así se entienden como quedaron los jugadores y hermandades.

Cualquier duda sobre esta acción, enviadme un Mensaje Privado (Conversación)

Atentamente,

kit-kat - Moderadora de Elvenar
 

DeletedUser5610

Saludos, @Cinta Valerio y @russianhidden

muevo los post de dejastéis en "Clasificación torneo de Arendyll" a este otro hilo que es el lugar indicado para este fin.

@Ren. somos conscientes de que el nuevo foro nos ha destrozado todas las tablas pero como comprenderéis no vamos a editar todas las que hay, sería mucho lío hacerlo y aaunque salgan así se entienden como quedaron los jugadores y hermandades.

Cualquier duda sobre esta acción, enviadme un Mensaje Privado (Conversación)

Atentamente,

kit-kat - Moderadora de Elvenar

Si vosotros lo veis bien así yo también ^^, era más que nada para avisar sobre eso.
 
Arriba