• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #265 - Actualización 1.91

DeletedUser3

Actualización 1.91



El próximo lunes 4 de noviembre, actualizaremos Elvenar a la versión 1.91. Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10 o 15 minutos, disculpad las molestias.

Nuervas Características



  • Hemos traído una función ya disponible en la aplicación a la versión del Navegador, facilitando a todos el comenzar las producciones en los Talleres al permitir marcar una casilla de verificación dentro de la ventana del Taller antes de comenzar una producción. Marcar la casilla te permitirá comenzar las mismas producciones en todos los talleres disponibles con solo unos pocos clics.
    production_ux.png

Cambios en el Balanceo


  • Las Recetas para la Etapa 1 del Oso pardo, Oso polar y Oso panda han sido añadidas en Creaciones. Como cualquier otro edificio evolucionable, estas recetas solo estarán disponibles para jugadores que no tengan estos edificios en el inventario o colocados en la ciudad.
  • Se ha añadido una receta de Comida para mascota con un coste de 1650 Fragmentos de Hechizo.

Solución de bugs



Como en cada actualización hemos resuelto diversos bugs:

  • Cuartel - Cancelar una producción en el Cuartel no creará destellos que muestran provisiones erróneas.
  • Constructores - Se resolvió el problema que impedía abrir el Portal en el nivel 4


Móvil



Nota: la versión de la App se actualiza de forma independiente al navegador.
  • A partir de esta versión, se te notificará al iniciar sesión cuando hayas recibido recompensas mientras estuviste fuera, por ejemplo, al final de un torneo.
  • El fondo de la ciudad y las pantallas de carga ya no tendrán el tema de Zodiaco de otoño.
  • Notificaciones: se aseguró de que las notificaciones sobre las Ayudas vecinales se muestren como nuevas correctamente.
  • Traducciones: se creó más espacio para textos en la pestaña del menú de Expansiones.
  • Traducciones: se agregó la opción de traducir varios textos que antes no se podían traducir.
  • Notificaciones push: se realizaron algunos ajustes para evitar que las notificaciones push sobre la barra de Puntos de conocimiento se llenen con más frecuencia de la prevista.
  • Misiones: algunos textos tenían la letra en verde, esto, se ha corregido.
  • Torre de la Eternidad: se resolvió un problema que podía provocar que la Torre se atascara en conexiones de Internet más lentas.

¡Coméntanos qué opinas en el siguiente hilo!

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación.
 

sinsajo

Dríade
Supongo que no se soluciona en esta actualización el bug que afecta a las tropas y nos esta masacrando en todo lo que sean peleas de soldados?
 

El Guia

Cancerbero
Constantemente, se abre una ventana en el juego, preguntándome si me gustan las cambios en Elvenar. Yo respondo no, y me envía aquí, no entiendo la funcion de esa pregunta, ni el reenvío a este foro externo según dicen, lo unico bueno es que las preguntas están en español.
Viendo las actualizaciones la verdad todo continua igual, cada vez son mas las hermandades, que en sus reglas solo aceptan jugadores, con ordenador ya que la APP es un auténtico problema en una hermandad, ya pueden motivar con fungibles y con diamantes a los que empiezan, si después no se pueden comunicar poco duran.
Otra gran iniciativa, poner comida a a 1000 y pico fragmentos de hechizo, esto solo separa cada vez mas a los grandes de los jugadores medios, por mi tipo de juego dispongo de mas de 100 alimentos para mascotas y unos 145.000 fragmentos de hechizo, esto hace que mis posibilidades de utilizar unos premios que ya fueron muy controvertidos en su evento, sean mayores que para los demás, simplemente, por que llevo mas tiempo o no me fio de nada, cosa que no tendría que ser, en un juego se ofrece un premio con unas características y ese premio se gana o no, sabiendo todos las dificultades que ponen para conseguirlo, incluso hay quien paga para tenerlo, pues bien, ustedes deberían respetar las reglas, eso de ofrecer un premio atractivo para que la gente gaste, yo compro diamantes, (pero nunca para un evento), y después se le quita valor por que era demasiado bueno no vale.
Y lo mismo para los recortes de población y cultura, calculen primero y saquen el producto después.
Por otro lado si ustedes se equivocan, no pasa nada , son humanos o elfos a estas alturas quien sabe, pero rectificar es de sabios y esa parte flaquea, si ponen Sr Oscuros con mas poder del que corresponde, la solución esta de su lado, ingresan una cantidad razonable de tropas a cada jugador según su posición en el torneo y quedan muy bien, bueno por esta semana ya me canse de hacer su trabajo.

P.D.Este mensaje no va dirigido a los moderadores, dirijan a quien sea oportuno, al no tener ningún medio de Atención al cliente esta es la única forma de hacerme oír, sepan que ya hace tiempo que deje de comprar diamantes, si bien continuo en el juego por la gente que he encontrado, cada vez veo
más especulación, y me temo que la comida para mascotas acabe siendo el premio de las AH.
 

DeletedUser4209

Lo de las notificaciones al abrir la App hace días que ya funcionaba.
Lo de la Receta de Comida me parece perfecto, porque así no gastamos Bolas Verdes.
Por cierto, el truco para tener muchas es conseguir unas cuantas y NO gastarlas. Así, el algoritmo "aleatorio" de la Academia creerá que no las necesitas y te ofrecerá la receta 1 ó 2 veces cada 6 horas...... Ya sabéis que para el programador de los algoritmos del juego, "Aleatorio" es la traducción de "Te ofrezco justo lo que menos necesites".
Por último, pequeño SPOILER que seguro me permitís.....
Según me dice un Isleño, en el Servidor Beta, ya están probando el sistema de mensajes para la App. Ojalá funcione y, ojalá lo siguiente sea Intercambio de PdC's en las Maravillas, y arreglar el ABSURDO botón Sin Comisión de la App, cuya utilidad es ridícula o, cuanto menos, discutible
Screenshot_20191105-153100.png
 

Iberia V

Mortero
Hola, yo quisiera saber cuando vamos a poder obtener artefactos para los edificios evolucionables que dan en la academia. No tiene mucho sentido crearlos si no se pueden evolucionar... Podrían darlos también en la academia o que cualquier artefacto sirviese para cualquier edificio evolucionable.
He creado un Fenix Igneo en la ciudad de winyandor, pero en nv1 de poco me sirve...
 

DeletedUser4196

Hola, yo quisiera saber cuando vamos a poder obtener artefactos para los edificios evolucionables que dan en la academia. No tiene mucho sentido crearlos si no se pueden evolucionar... Podrían darlos también en la academia o que cualquier artefacto sirviese para cualquier edificio evolucionable.
He creado un Fenix Igneo en la ciudad de winyandor, pero en nv1 de poco me sirve...

¿Te respondieron? Llevo pensando mucho tiempo sobre este tema, e iba a iniciar un hilo al respecto. Pero como veo que ya lo preguntaste no he querido duplicar el tema. ¿Te dijeron algo sobre obtener artefactos en la Academia? Gracias.
 

DeletedUser6

Hola @Iberia V y @Megatoutatis,

actualmente la única forma de conseguir estos artefactos es a través de los eventos recurrentes como las Aventuras de la Hermandad y Desafíos o incluso en algunas ofertas especiales.

Igualmente, enviaré vuestra sugerencia para ver si es posible agregarlo a la Academia de Magia.

Atentamente,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser4196

Hola @Iberia V y @Megatoutatis,

actualmente la única forma de conseguir estos artefactos es a través de los eventos recurrentes como las Aventuras de la Hermandad y Desafíos o incluso en algunas ofertas especiales.

Igualmente, enviaré vuestra sugerencia para ver si es posible agregarlo a la Academia de Magia.

Atentamente,
Kakashi-sensei

Personalmente entiendo que necesitarian bastantes catalizadores, fragmentos de hechizos, quizás también algun mapa o runa, pero así como ya se ofrece lo de la Restauración Real para aumentar algunos edificios, igualmente podrían ofrecerse de forma puntual este tipo de artefactos.

Gracias por enviar la propuesta. Ojalá pronto aparezcan en alguna próxima actualización.
:)
 

Sir Lucas

Gólem
Yo tampoco tengo claro como conseguir la Restauración Real y me gustaria poder ampliar mi Fenix Igneo. Me falta uno y no se como conseguirlo,
¿Me sugieren alguna idea?
 

xXeLLoSs

Dríade
La Restauración Real se consigue directamente en los torneos, en algunos de los cofres, hasta 5 fungibles si se llega al décimo cofre. De manera indirecta, en el décimo cofre dan un plano. En la academia de magia a veces sale la receta que cambia 1 plano por 10 fungibles de restauración real, también la de 2 y 3 planos.
 

Sir Lucas

Gólem
Gracias por tu información xXeLLoSs.
Veo que te gusta este juego por lo bien informado y rápido que eres en contestar a las cuestiones y preguntas que van surgiendo. Además por ese seguimiento que realizas a tus otros compañeros del juego. Seguro que muy pronto alcanzaras los primeros puestos en las clasificaciones.
Un cordial saludo y feliz juego.
 
Arriba